Hace 10 años | Por Izaga a iagua.es
Publicado hace 10 años por Izaga a iagua.es

Hasta el momento la firma cántabra de gestión ambiental ha plantado para Volkswagen alrededor de 120.000 árboles. 57.000 pinos silvestres, robles, hayas, endrinos, espinos albares y manzanos han permitido repoblar por completo los terrenos de Valdeolea (Cantabria), que en septiembre de 2012 fueron arrasados por un incendio forestal. La reforestación dirigida por Bosques Sostenibles y financiada por Volkswagen acaba de concluir y ha transformado por completo el paisaje de esta zona.

Comentarios

xyrxyr

Marketing, publicidad o cualquier cosa por parte de la empresa para tener una buena imagen, pero me parece una iniciativa increíble.

Ya podían hacer algo parecido la gran mayoría de empresas.

D

#1 Debe ser que un tal Rajoy ha subcontratado a las automovilísticas, lol.

¿O no era el; el de los arbolitos?

Artok

#1 Marcas éticas, así deberían ser todas.

jonolulu

Financiada por Volkswagen no, financiada por los compradores que eligieron el paquete bluemotion (que especifica el núm de árboles que quieres que se planten).

El comprador pone la pasta y la marca se hace publicidad, la nueva filantropía. Sin más implicación del usuario que la de poner pasta y quemar gasolina a chorro con la conciencia tranquila.

Si una marca quiere llevar a cabo iniciativas o donar cosas, que lo haga, pero que no utilice al usuario. Me recuerda al... si llegamos a 100.000 seguidores hacemos esto. No, si quieres lo haces

D

#2 : "El comprador pone la pasta"

¿Quién la va a poner si no?

jonolulu

#7 La empresa, sin vinculación a las ventas

h

¿Y Rajoy como va con los 500 millones que prometió plantar? http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/07/espana/1202388040.html

D

Por cada VW plantan un árbol y tienes la opción de comprar más árboles a la hora de escoger las opciones de tu coche.

WcPC

La foto un poco triste, vamos, cinco arboles y un par que están más peláos que yo.....

Pero bueno, me parece una buena idéa y como dicen por ahí arriva, ojalá las empresas gastasen en publicidad de esta manera y no contratando a Mesi (un ejemplo, que no tengo nada contra de Mesi)