5 meneos

Del Bosque y 'La Roja': el éxito de la inteligencia por encima de la pizarra

La inteligencia por encima de la pizarra. Vicente del Bosque es el triunfador silencioso del éxito español. Sin ruido, ha sabido liderar una transición peligrosa entre los métodos de Aragonés y los suyo. Además, exige: "Todavía tenemos que jugar mejor", advirtió con la adrenalina todavía caliente tras la exhibición ante Francia. El salmantino se ha convertido en el mejor guardián del espíritu de 'La Roja'.

etiquetas: deportes
negativos: 0   usuarios: 4   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Mis respetos y felicitaciones a Del Bosque, pero sin olvidar que este equipo y este estilo lo inicio "el sabio de Hortaleza". ;)
    51  votos: 4   link
    el 04-03-2010 14:45 UTC por cubaman cubaman
  2. #2   tras la exhibición ante Francia Exagerados es poco.
    21  votos: 1   link
    el 04-03-2010 14:47 UTC por --70794-- --70794--
  3. #4   Yo todavía no acabo de ver claro eso de que Del Bosque es el mejor seleccionador que puede tener la selección española. Recordemos que Del Bosque fue quien llevó a la selección al fracaso en la Confederaciones, rozando el ridículo ante nada más y nada menos que EEUU. La parte buena es que Del Bosque parece haber aprendido de ese fiasco, pero la parte mala es que a Del Bosque no se le ve capaz de reaccionar sobre la marcha y a menudo hace cambios poco adecuados para lo que exige el partido en un momento dado.
    28  votos: 2   link
    el 04-03-2010 14:53 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  4. #5   #4 Pues lo siento, pero de momento Guardiola seguirá en el Barça! xD
    32  votos: 3   link
    el 04-03-2010 14:54 UTC por cubaman cubaman
  5. #6   #1 O por tener a una gran cantidad de los mejores jugadores de nuestra historia. Es muy difícil contar con un Xavi, Iniesta, Casillas, Villa, Torres... La probabilidad de juntar tanto talento en una misma selección es ínfima. Por eso tenemos que ganar el mundial ahora o nunca.
    26  votos: 1   link
    el 04-03-2010 15:01 UTC por ayoma ayoma
  6. #7   La caracteristica principal de Del Bosque es que es bueno manteniendo un equipo previamente construido por alguien. El fue quien cogio al Madrid de Capello y le hizo ganar una Copa de Europa, asi que tengo fe en llegar a hacer algo grande este año.
    14  votos: 1   link
    el 04-03-2010 15:48 UTC por abalon abalon
  7. #8   #6 Informate un poquito sobre la lista de la selección española y sus capacidades en la época del mundial de chile (juraría que fué en Chile, Dios mío, mi memoria). Kubala, Puskas, DiEstéfano, Gento,...

Algunos de los mejores jugadores ya no de la historia del futbol español, sino de la historia del futbol. Y nos mandaron a casa a las primeras de cambio.

En futbol, hasta que no pite el final el árbitro, como lo del toro y el rabo.

#7 Coincido contigo: sabe poner a cada uno en su sitio y dejarle hacer lo que le gusta y sabe. Fué lo que hizo entonces y es lo que hace ahora.
    7  votos: 0   link
    el 04-03-2010 16:14 UTC por edudu1 edudu1
comentarios cerrados

menéame