3176
El ayuntamiento de Boadilla del Monte considera un bosque mediterráneo así para que Azata (El Algarrobico) construya una ciudad de lujo. Después del pelotazo de la ciudad del BSCH, que ahora vende para dar su propio pelotazo, otra vez a la palestra por su gestión urbanística.
menéame
www.psoe.es/ambito/boadilladelmonte/pressnotes/index.do?id=77663&a y lo ves en Google Maps en
maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camino+bajo,+boad,
3.702755&sspn=0.007254,0.01457&ie=UTF8&ll=40.404673,3.864141&spn=0.01451,0.02914&t=h&z=15Nada, que los matorrales son tan grandes como para que se vean en Google Maps/Earth con una copa de unos 15m de ancho... deben de ser matorral del grande, grande.
Sirva como ejemplo el parque Nevada (el mayor centro comercial de andalucía) actualmente sin finalizar la obra y cerrado por orden judicial, sito "En la vega de Armilla", en uno de los mayores pelotazos urbanísiticos del entorno. ¿Que hizo el PSOE ante esto? cambió su alcalde y el personal siguio votando PSOE. En Alhendin otro pelotazo igual pero de signo pepero (PP), han hecho lo mismo cambiar a su enriquecido candidato. En este caso no estoy segura si han salido de nuevo los del PP o los del PSOE. Por eso de acuerdo con #8, son los políticos que tenemos y los ciudadanos no obramos en consecuencia.
Ahora ademas de criminal seria estúpido querer dar un pelotazo urbanistico.
¿Alquien sabe si se llego a construir esta aberración?
Si es asi, espero que se coman los pisos con patatatas.
Perdona pero no he podido evitarlo. Tú para político/a no vas, ¿no?
Voy a resolver tu ecuación para que veas cómo está el tema:
X=0
Me baso en el mapa de #3.
maps.google.com/maps?t=h&key=ABQIAAAAPmz_Qs1wuj16EmTJlgp_ZRQDjG17N
por poner un ejemplo en Murcia, se han descatalogado LICs (lugares de Interes para la Conservacion)de la UE, para poder construir a sus anchas, por ejemplo en el Cabo Cope.
P.D. No hay que conservar solo lo que veis como bosque, que los que para lo que la mayoria son 4 hierbajos, los que nos dedicamos a esto de la ciencias ambientales, biologia, conservacion, tienen sus peculiaridades y su riqueza.
La política cada vez más y más lejos del ciudadano y más y más cerca de intereses y dineros. Es que no queda nada que nos defienda de estas personas?
La verdad que no me fije en la fecha pero el PGOU sigue parado y sin cambio, salvo que el TSJ de Madrid lo ha paralizado incluyendo esta zona dentro de las que hay que modificar.
Ahora esta parado, posiblemente porque la burbuja reventó, quienes redactaron el PGOU están marcados como especuladores y querrán dejar pasar el tiempo.
Error mio no fijarme en la fecha, en todo caso esto debería haber estado aquí y creo que es justo que este.
Parece mentira.