Hace 10 años | Por lusolis a marca.com
Publicado hace 10 años por lusolis a marca.com

Mi última responsabilidad como seleccionador de España será en el Mundial de Brasil. Después, quizá pueda seguir ligado a la Federación Española cumpliendo funciones de representatividad. Con estas palabras, Vicente del Bosque dejó claro que, pese a los deseos de Villar, pondrá punto final a su carrera en julio del año que viene. No habrá marcha atrás.

Comentarios

.hF

#4 ¿Qué triplete?

Waskachu

#8 ninguno, se me ha ido la olla. Aún así ganó dos ligas y dos champions además de alguna supercopa en el tiempo que estuvo.. Y lo echaron de malos modales.

Cerdopolla

¡Chao marqués!

D

Cómo nos gusta hundir a la gente que vale... primero decidimos que no nos gusta y luego a buscar motivos para criticar.

JuanBrah

Del Bosque ha tenido mucha suerte. Se ha encontrado con el mejor Barça de la historia y ha trasladado el modelo triunfal catalán a la selección y con ello ha ganado una Eurocopa y un mundial. No está mal.

D

#1 A Del Bosque nunca le reconocen los méritos pero su currículum demuestra que no sólo es suerte.

Artok

#2 pues yo siempre lo he visto como un tío que cosecha éxitos, pero de otros. Cuando todo va de puta madre llega este a cosechar.

Igual está acojonao con los alemanes lol.

JuanBrah

#2 Evidentemente. Del Bosque es un buen piloto pero no es lo mismo que corra con un 600 que con un Audi A6

Waskachu

#1 supongo que lo mismo cuando ganó el triplete con el Madrid y lo echaron por la puerta de atrás...

Autch

#0 en otros medios han entendido otra cosa

"No volveré a entrenar al Real Madrid ni a ningún club, esta va a ser mi última tarea como técnico. Como ya he explicado muchas veces, seguramente mi última etapa va a ser esta de la selección nacional, con quien no tenemos fecha límite", afirmó durante el acto de presentación de la quinta edición del torneo de golf Salme's Cup.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/26/futbol/1366984336.html