Hace 11 años | Por a1984 a lacienciaysusdemonios.com
Publicado hace 11 años por a1984 a lacienciaysusdemonios.com

[c&p] (...)No hemos acabado con la viruela hablando de lo tonto que es Zapatero, ni hemos conseguido que sobrevivan los enfermos de SIDA gracias a las tertulias de la caverna mediática. Lo hemos conseguido a golpe de investigación, de horas de laboratorio, de científicos de esos que dice usted que “visten tan raro“. De gente como Higgs, y de muchos otros de los que ni siquiera ha oído hablar en su vida porque no juegan al fútbol. Déjennos en paz usted, Rubalcaba, Rajoy y la madre que los parió a todos.

Comentarios

darccio

No puedo evitar aplaudir ante estas líneas:

El periodista deja claro lo que le importa el descubrimiento en su frase final: “El descubrimiento del bosón de Rubalcaba podría explicar el tamaño del universo de la manipulación. Otra vez. Y a Higgs que le den el Nobel y que nos deje en paz. “

No, amigo. Déjenos en paz usted.

Usted, y la gente como usted es la que no aporta nada a la sociedad, dedicados a juntar letras con el único objetivo de hacer que la población piense únicamente en si es más tonto Zapatero que Rajoy. Que nos deje en paz la gente que piensa que es mejor no saber de qué esta hecha la materia, no sea que aprendamos demasiado y nos comencemos a cuestionar las ataduras que nos impone un sistema corrupto e independiente del apellido de quien detenta el cargo de paja de presidente del gobierno.

¿Útil para la vida cotidiana? Le voy a decir lo que no es nada útil: llenar los periódicos y la televisión de propaganda descerebrante con el objetivo de que la gente piense cada vez menos, no se planteen otras alternativas que las que ofrece el propio sistema y acaben temiendo más la quiebra de su banco que la de su sistema de salud pública. Lo que no es nada útil es tratar de convencernos de que los mineros son terroristas, de que debemos aceptar con resignación los recortes que imponen los “mercados”, de que la culpa de esta gigantesca estafa la tienen los empleados públicos o los viejitos que abusan de medicamentos, y de que esto se arregla votando al gordo en lugar de al flaco. Eso es lo que no es nada útil.


Todos sabemos que ya ha sido portada la dichosa portada de La Razón, pero no está de más que nos recuerden cómo unos pocos pretenden manipularnos hasta niveles inimaginables sólo para disimular su propio catetismo y servir a sus intereses.

D

Enlace al artículo de La Razón que nombra: http://www.larazon.es/noticia/9096-el-boson-de-rubalcaba-por-pedro-narvaez

Como es corto lo copio entero:
Reputados científicos venden que una de las noticias de la semana, del año, de la década, es el descubrimiento del bosón de Higgs, esa partícula que explica el origen de la materia. Llevamos tanta y tan mala prosa que tan sólo alcanzamos a preguntar para qué sirve un bosón y si la conciencia de su existencia nos arreglará nuestra vida cotidiana. La ciencia es poesía y necesita de una abstracción indómita. Por eso los físicos visten tan raro. El bosón puede ser una maniobra de distracción para pretextar los 10.000 millones que se han invertido en el centro donde se ha visto por primera vez a la criaturita. Maledicentes. Sea o no cierto, ha dejado en segundo plano en casi todas las portadas serias del mundo a otras noticias que por un día no queríamos ver. De ahí que podamos colegir que hacer un bosón sea un sinónimo de desviar la atención. En este momento es cuando aparece el amo del universo socialista, el señor Rubalcaba supongo, aunque en su partido está más espeso, especialista en manejar protones y hasta petardos y, a lo que vamos, en tapar que prepara el despido de más de 180 trabajadores con otros fuegos de artificio. ¿Va a dejar en la calle a 180 familias? ¿Reconoce que va a usar, aunque sea en parte, la reforma laboral que aprobó el Partido Popular contra la que salieron a la calle sus lacayos? ¿Es el empresario, en este caso el PSOE, un demonio con cuernos que sólo desea que los empleados se pudran en el infierno? Las respuestas, tan claras, han de esperar a que reviente la materia oscura, y como eso no ocurrirá, al menos hoy, nos quedaremos con las ganas de meter al político en un acelerador de partículas hasta dejarlo en la esencia. El descubrimiento del bosón de Rubalcaba podría explicar el tamaño del universo de la manipulación. Otra vez. Y a Higgs que le den el Nobel y que nos deje en paz.

D

Estan igual de desaparecidos