262 meneos

Bosnios, croatas y serbios consideran provocación un festival gay durante el mes del Ramadan

Bosnios, croatas y serbios unidos, pero en el odio. Consideran una auténtica provocación que se celebre durante el mes del ramadan un festival gay en Sarajevo y piden que se prohiba.

negativos: 0   usuarios: 166   anónimos: 96  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   es que estos gays... que irrespetuosos... ¿como se les ocurre festejar en el mes del radaman?.

    Las fiestas religiosas deben anteponerse siempre a la diversión y el consumo. Como navidad por ejemplo.
    225  votos: 25   link
    el 31-08-2008 21:01 UTC por Tumbadito Tumbadito
  2. #2   En México el desfile del orgullo gay cayó en mitad de cuaresma.
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2008 21:02 UTC por Nirgal Nirgal
  3. #4   Tenéis que entenderlos, si hacen el festival antes de la puesta del sol no lo podrán disfrutar del todo, porque no pueden comer, ni beber, ni tener relaciones sexuales hasta que se ponga el sol.

    Así que, para que todos estén contentos, desfiles por la noche :-D
    40  votos: 3   link
    el 31-08-2008 21:05 UTC por MalditoFriki MalditoFriki
  4. #5   Debe ser lo único que los pone de acuerdo.
    35  votos: 1   link
    el 31-08-2008 21:06 UTC por juvenal juvenal
  5. #7   ¿Es que a quien se le ocurre ? en pleno ramadan...joer.... ¿no tenían otra fecha los mari.ones esos?

    ALA lo dijo bien claro: en ramandan, nada de fiesta, a no ser para matar unos infieles y gays...
    28  votos: 3   link
    el 31-08-2008 21:08 UTC por webmaster100 webmaster100
  6. #8   Serán los Bosnios, servios y croatas musulmanes, no?, los católicos no practican el ramadan.
    73  votos: 6   link
    el 31-08-2008 21:16 UTC por --27652-- --27652--
  7. #10   #8, extraído de Wikipedia:

    Según el censo de 1991, Bosnia y Herzegovina tenía una población de 4.354.911. 43,7% Bosníacos, 31,3% serbobosnios, y 17,3% bosniocroatas, con 5,5% declarándose a sí mismos yugoslavos (en la ex Yugoslavia la población declarada como yugoslavos eran apenas un 1%).

    Hay una fuerte correlación entre la identidad étnica y la religión: 88% de los bosniocroatas son católicos romanos, 90% de los bosníacos son musulmanes, y el 93% de los serbobosnios son cristianos ortodoxos.
    22  votos: 1   link
    el 31-08-2008 21:27 UTC por eboke eboke
  8. #12   En época de ayuno sagrado comidas las justas
    23  votos: 2   link
    el 31-08-2008 21:29 UTC por Rufusan Rufusan
  9. #13   #6 La cantidad de conflictos y guerras que se evitarían si todos fuésemos agnósticos/ateos... no digo que no hubiera, pero habría menos.
    10  votos: 0   link
    el 31-08-2008 21:30 UTC por DeepBlue DeepBlue
  10. #14   ¿Y por qué les molesta? ¿Acaso si salen tios cachas en cueros les entra hambre???

    Si quieren que sea tolerante con su religión, que toleren la sociedad en la que vivo... mi tolerancia sólo se la puedo dedicar a los tolerantes.
    7  votos: 2   link
    el 31-08-2008 21:47 UTC por deabru deabru
  11. #15   ¡OMG! hoy es el dia de los meneos de musulmanes. Para mañana una de judios xD
    9  votos: 0   link
    el 31-08-2008 21:52 UTC por Zipitostio Zipitostio
  12. #16   ¡Qué asco! ¡Cómo se atreven esos maricones a ser libres y felices durante el mes en que la gente a la que hemos masacrado hace diez años decide autotorturarse irracionalmente!
    5  votos: 1   link
    el 31-08-2008 22:09 UTC por Puski Puski
  13. #17   ¡Por favor! Un poco de respeto al Ramadan...
    ¡Ramadán!
    din don
    Ramadán
    din din don
    rama lama lama lama lama diiin dooon
    rama lama lama lama lama diiin dooon
    (uuuuh uuuuuuh)
    www.goear.com/listen.php?v=6047fa9
    67  votos: 9   link
    el 31-08-2008 22:20 UTC por La_patata_española La_patata_española
  14. #18   ¡Exigimos respeto a nuestra intransigencia!
    40  votos: 4   link
    el 31-08-2008 22:35 UTC por Puski Puski
  15. #19   El titular es un poco engañoso con respecto al artículo.
    1. Bosnios son todos los que se quejan, ya sean musulmanes (ahora también llamados bosniacos), croatas o serbios.
    2. Los musulmanes se quejan de que se celebre en pleno Ramadán. Los croatas (católicos) y los serbios (ortodoxos) de que se celebren con independencia de la fecha.
    26  votos: 2   link
    el 01-09-2008 02:17 UTC por rataxuelle rataxuelle
  16. #20   que les den por el culo y que se animen a ir a la fiesta muah ha ha ha!
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2008 03:09 UTC por s3m4 s3m4
  17. #21   "Asociación de Gays y Lesbianas considera una provocación que se celebre el Ramadám en pleno festival Gay." (modo subrealista off)

    ¿Cuando dejarán de interferirse las religiones en la vida de la gente?
    18  votos: 1   link
    el 01-09-2008 05:34 UTC por tonosdegris tonosdegris
  18. #23   A mi tambien me parece una provocacion. Si se celebrara un festival Gay en Sevilla en Semana Santa tambien lo consideraria como tal.

    Lo podria celebrar en otra epoca, ah no, que entonces no molaria tanto.

    PD. No soy religioso, pero pienso que si quieres que te respeten, que se respete tu libertad, tienes que empezar tu por respetar a los demas.
    17  votos: 3   link
    el 01-09-2008 06:23 UTC por ker ker
  19. #25   #23 Claro... entonces primero te "respeto" yo, y luego, si acaso, ya me respetas tú, ¿no? Según tu razonamiento, los ultrarreligosos deberían EN PRIMER LUGAR respetar la celebración del Festival Queer y DESPUÉS pedir el respeto a sus creencias.

    Si una manifestación a favor de la diversidad sexual y en favor de los derechos civiles es una "provocación", mal vamos. No puedo ni quiero "respetar" a esas personas que me impiden la libre expresión de mis sentimientos y de mi manera de pensar si "respetar" significa "ceder".

    Podría incluso plantearme el dialogar por dónde y por dónde no promocionar el Festival... o de qué hora a qué hora hacerlo. Y eso en aras de la convivencia. Pero no, no puedo estar de acuerdo contigo...
    21  votos: 2   link
    el 01-09-2008 06:50 UTC por Svoice Svoice
  20. #27   Teniendo en cuenta que en cada casa Bosnia debe de haber un par de subfusiles y que la guerra no le hace bien a ninguna cabeza,... yo me lo pensaba bien antes de salir a la calle a celebrar nada que pueda ofender mínimamente a nadie (por muy raro que parezca): sea fiesta del orgullo gay, procesión del Corpus o victoria del NK Čelik Zenica.
    8  votos: 0   link
    el 01-09-2008 07:27 UTC por plantas plantas
  21. #28   Si no tuvierais una visión tan chata de la Realidad y localista, os daríais cuenta de que la homosexualidad sólo está bien vista en aquellos países donde la TV y el cine, mayormente (es decir, los banqueros que controlan todos los medios de comunicación) ha impuesto lo de "ser gay es guay".
    Allá dónde la manipulación de las masas a través de las pantallas (el Gran Hermano) no ha llegado, siguen creyendo en las relaciones hombre-mujer.
    En otras palabras, de 7.000 millones de personas en el mundo, tan sólo unos 300 o 400 millones están a favor de la homosexualización de la población. Sois una exigua minoría.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2008 08:15 UTC por rafapal rafapal
  22. #29   Vamos a ver:
    Bosnia y Herzegovina es una entidad política con al menos tres "etnias" sociales diferenciadas:
    - Bosníacos (que son musulmanes, y cuanto más de pueblo son, más posibilidades tienen de ser "integristas", como siempre),
    - Serbios (que pueblan el 49% del país: República Srpska, y que son Cristianos Ortodoxos y "se la come el Ramadán")
    - Croatas (que son minoría y Cristianos Católicos y también "se la come el Ramadán")

    Por lo tanto, el Ramadán no está directamente relacionado con que la población del país se ponga a pegar hostias a los homosexuales. Cuidado!!!
    Senciallamente es así en los Balcanes: si eres homosexual eres un puto desviado corrompido y corruptor y hay que llevarte hacia donde van las costumbres sociales convencionales. Es una sociedad cerrada a la homosexualidad, y eso no cambiará en mucho tiempo, por mucha tecnología que desarrollen siguen siendo más primitivos que los de Atapuerca...
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2008 08:16 UTC por Beosalsa Beosalsa
  23. #30   #29 Te hago una puntualización. Cualquiera que haya estado en Bosnia se dará cuenta de que la mayoría de la población se pasa la religión por el arco del triunfo o como mínimo, de integristas poco. El problema con los homosexuales es por el gran machismo que hay en la sociedad.
    18  votos: 1   link
    el 01-09-2008 09:04 UTC por tsakurai tsakurai
  24. #31   #0 "Bosnios, croatas y serbios unidos, pero en el odio." <--- Esto es manipulación y lo demás son tonterías. Una cosa es que no estén conformes con esas historias en el Ramadán y otra que les odien.

    Hay mucha gente de aquí que debería acabar en los telediarios de telecinco y antena3 xD
    16  votos: 1   link
    el 01-09-2008 09:17 UTC por corrosion corrosion
  25. #33   #23 Acaso te crees que organizamos nuestras actividades pensando en los católicos? no sois tan importantes chaval. En semana santa, barcelona se llena de homosexuales que acuden a uno de los meeting de osos mas importantes del mundo y a nadie le importa, sería el colmo que los católicos se quejasen por ello.

    Creo que hay mas motivos para sentirse ofendido por vuestras festividades intolerantes y reaccionarias que por las actividades que podemos hacer nosotros.
    5  votos: 2   link
    el 01-09-2008 11:23 UTC por --98459-- --98459--
  26. #34   #33 Te equivocas de pleno:
    1° Porque yo respeto todas las expresiones de libertad. Yo no soy catolico.
    2° Que quieres reinvindicar? que te respeten? cuando tu ya me estas atacando sin saber en mis creencias que si mis fiestas son intolerantes y reaccionarias?? que sabras tu! que ni siquiera preguntas!
    3° Todos no por supuesto, pero si muchos parece que si (los que desfilan con carteles atacando a otras fuerzas politicas o a la iglesia) y otros, que no los llevan pero los animan/los permiten.

    #26 a mi la semana santa tambien me la trae al fairo, de hecho me da un poco de repelus... respeto que a algunos les conmocione, y les llene de algo (que yo no se que es, ni quiero saberlo :P)...

    #25 SI, defiendo que si quieres que te respeten, tienes que hacerte respetar, primero.. respetando a los demas. Si no respetas, sino que atacas NUNCA NUNCA te respetaran.

    La cuestion es, cual es el motivo de elegir esa fecha?? si se quiere reinvindicar sin atacar, se puede elegir otra, por ejemplo.. la que es la fecha internacional de los derechos de los homosexuales.
    1  votos: 1   link
    el 01-09-2008 12:05 UTC por ker ker
  27. #36   #34 hablas de respeto, bien, que todos se respeten, que hay ciudades y calles suficientes para todos:

    - Los que quieran algo religioso, que lo tengan.
    - Los que quieran reivindicar su sexualidad, que lo hagan.

    Que no hay nada ofensivo en nada de ello. Que, mientras respeten la legalidad, cada uno puede hacer lo que le de la gana.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2008 15:27 UTC por deabru deabru
  28. #37   #34 te quejas de que algunos homosexuales atacan a fuerzas políticas o a la religión. Lo primero que tendrías que hacer es quejarte de estos por atacarnos sistemáticamente por ser homosexuales, su fascismo no merece ningún respeto, se tienen bien merecidos los insultos y desprecios.
    7  votos: 0   link
    el 01-09-2008 20:41 UTC por --98459-- --98459--
comentarios cerrados

menéame