Publicado hace 9 años por --258554-- a noticias.lainformacion.com

En esa operación, bautizada como "Damasco", y desarrollada en una quincena de ciudades bosnias, se intervinieron también grandes cantidades de armamento y equipamiento militar. Según datos del servicio de inteligencia bosnio, 150 ciudadanos de este país combaten en Irak y Siria, mientras que decenas han regresado ya de esas zonas de conflicto. Los medios elevan la cifra de yihadistas bosnios a varios centenares. El movimiento wahabí y salafista, arraigó tras la guerra en la que también participaron muyahidines extranjeros

Comentarios

tiopio

Recodemos que la OTAN realizó bombardeos terroristas sobre Belgrado para ahora llegar a esto.

D

#2 Recordemos que el arroz con leche se hace con arroz y leche como base.

D

En el momento que quieran estos convierten Europa en un infierno invisible con de esas de miles de muertos.

D

#6 El corrector del tablet juega malas pasadas.Quiero decir: En el momento que quieran estos(los yihadistas) convierten Europa en un infierno con miles de muertos a base de atentados indicriminados.Entonces puede pasar cualquier cosa desde expulsiones masivas de mahometanos a linchamientos de políticos favorecedores de la invasión.

D

Emrah había sido detenido como cómplice de un ataque terrorista en 2011, cuando el wahabí Mevlid Jasarevic disparó con un fusil automático contra la Embajada de EE.UU. en Sarajevo, hiriendo a un policía bosnio.

Mientras que Jasarevic fue condenado a 18 años de prisión, el tribunal absolvió a Emrah por falta de pruebas. Poco después se marchó a Siria para luchar con el

editado:


El cabecilla más importante detenido en la reciente operación es Bilal Bosnic, que tiene cuatro esposas y 16 hijos, y es uno de los lideres de la comunidad wahabí bosnia, que según los medios locales, tiene financiación de Arabia Saudí y Kuwait.

También circulan insistentes rumores en la prensa de que los saudíes financian la adhesión al movimiento wahabí en Bosnia con unos 200 euros al mes. Una cifra nada desdeñable en un país en el que el salario medio es de unos 425 euros.


Recordemos que Arabia Saudi es uno de los paises que se han unido a la coalición de EEUU contra el ISIS y que en su territorio se va a entrenar a rebeldes "moderados" sirios.

D

Están entre nosotros, nos van a follar, y lo sabéis.

D

Casi la mitad de los bosnios son musulmanes.
Pues van jodidos con tanto habitante profesando esa religión de paz, amor y tolerancia.

D

#5 No se trata de musulmanaes sino de wahabitas, de hecho si lees la noticia fue la Comunidad Islámica quien dio la voz de alarma desde hace 3 años.

Tras el ataque a la Embajada de Estados Unidos en 2011, la Comunidad islámica (CI) bosnia ha criticado en numerosas ocasiones la expansión del islamismo radical y las llamadas a la yihad.

"Algunos jóvenes caen víctimas de promesas sospechosas, que a menudo terminan con la muerte. Llamo a la juventud a que no vaya a campos de combate extranjeros para sacrificar sus vidas por intereses ajenos", ha apelado Mustafá Ceric, líder de la CI.