Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a spanishrevolution.org

"Ahora lo que toca es reforzar al máximo los derechos sociales y rescatar a todas las personas que lo necesiten", señala el magistrado.

Comentarios

D

#1 Que hago spam? ¿Estás diciendo que sí puedo poner enlaces de Público o de El Diario pero no de Spanish Revolution? 1/4 de mis envíos también son de El Diario, pero eso parece que no te importa. ¿Vas a pedir que baneen a Público o a El Diario? Chota.

D

#9 Es que no voy a poner al ABC o La Razón o a El Mundo. Las fuentes son las que hay, de vez en cuando encuentro cosas interesantes en blogs.

La noticia no es que sea copypaste, es que los dos medios son creative commons y se ceden artículos. Pasa con otros medios. En serio, parecéis nuevos. E insisto, ¿entonces vas a pedir que baneen a El Diario y Público? Porque la media de mis envíos en aproximada para esos medios. A mí me sorprende que soy de los pocos que subo bastantes artículos para que la gente vote y opine y no solo para comentar y encima os moleste.

D

#9 Por cierto, el artículo iba para portada y gracias a tu gilipollez todo el mundo está votando spam. A ver si sabemos de lo que hablamos y dejamos de hacer el listo y el imbécil.

D

#9 Ah, por cierto, parece que tú también haces spam,@admin, el 50% de tus envíos son de europapress. Ten cuidado que con menos de estas cosas banean webs por meses.

D

#9 Si fueras un poquito decente, deberías de borrar la mierda de comentario que has hecho, porque lo único que has hecho es sacar conclusiones sin fundamento, "personal army" de europapress.

D

#9 ¿No me vas a responder?

noexisto

#16 lo he hecho. Tu tranquilo que tendrás respuesta a cada una de tus afirmaciones. A cada una @noexisto

baraja

#9 Spanish Revolution es una web dedicada a la copia/plagio. Es una precursora de laultimahora.es. Su contenido son tuits y vídeos recortados

D

#20 Bueno, yo creo que has visto poco, hace vídeos originales sin copiar a nadie, tiene artículos de opinión y claro que tiene noticias que solo ellos sacan. Pero qué vas a decir tú que no la has leído en tu vida.

baraja

#21 Pero si eso lo he comprobado del spam que hacéis en menéame de esa web. A ver de qué te crees que lo sé

SpanishRevolution es un ardetuíter con la gente de Bart.

D

#22 Pero yo no entiendo que para ti yo hago spam por poner una web que suele tener bastante visitas, porque además dices que hago spam a esa, pero no a El Diario.es...

baraja

#25 Qué te voy a contar de spam si tienes una entropía del 10%

D

#26 Bueno, teniendo en cuenta que no sé lo que es la entropía, me la suda bastante.

d

#6 Supongo que el espacio muestral "jubilados alemanes que se compran un chalet en españa" no es nada representativo de la realidad alemana.

Me la envaino, con una reverencia, y dos preguntas

1. ¿en qué se gastan los dineros públicos los alemanes?
2. ¿Será que pagan más impuestos en IRPF y menos impuestos en cotizaciones a la seguridad social?

E

#13 te respondo con el segundo punto. La gran diferencia entre el sistema impositivo español y alemán . Es la que en Alemania las cotizaciones la seguridad sociale ,las paga el trabajador y la empresa casi no paga cotizaciones . En España es al revés. El peso de las cotizacionesv las lleva la empresa

Por lo que te parece que allí los sueldos son mas altos que en España. Pero si en España sumas al sueldo bruto el 35% que paga la empresa en cotizaciones a la seguridad social por el trabajado.sale practicante el mismo salario.

p

Pues que en todos los países europeos se pagaran los mismos impuestos y ninguno de ellos actuara como paraíso fiscal sería lo correcto.

D

#4 Supongo que sabes que, por ejemplo, la sanidad alemana es privada

D

Reventemos lo que queda de tejido productivo!
Alegría!

hasta_los_cojones

#2 estoy de acuerdo.

Nuestras grandes empresas y fortunas deben pagar los mismos impuestos que en Alemania o Francia.

Y nuestros obreros también tienen que pagar los mismos impuestos que en Alemania o Francia, ¿o esos no?

Y a cambio tenemos que recibir unos servicios públicos de la misma calidad y unas pensiones de la misma cuantía que en Francia o Alemania.

Y no estaría mal tampoco tener los mismos salarios que en Francia o Alemania.

No tiene por qué romperse el tejido productivo, es una raceta que allí funciona, y aquí no somos ni menos trabajadores, ni menos inteligentes ni menos productivos.

E

#4 sabes que en Francia y Alemania las pensiones son menores que en España ¿Verdad?

D

Queda muy bien, pero no tiene recorrido alguno.
Mientras no haya armonización fiscal en la UE las grandes empresas se irán a Irlanda, Holanda o Luxemburgo a pagar menos impuestos. Y es legal.
Que exijan y promuevan el cambio de leyes para que las grandes empresas paguen los mismos impuestos dentro de la UE, que veten como proveedores de las administraciones a las que tengan oficinas en paraisos fiscales y se dejen de demagogia barata.

D

Europeos para el poltico medio ejpañol segun le interese= SEgun el caso , UK, Francia o Alemania , el resto de los otros 41 paises europeos no existen.

Pero como en Alemania o como en Irlanda o como Holanda?

D

Y a que esperan? Mucho hablar poco hacer, cuando no directamente lo contrario.

Bostizar

Que fácil se dicen todas estas cosas desde puestos de responsabilidad como el suyo. Luego , saltan a la política y parece que se les olvidan todas las cosas que antes defendían.