Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

En los Estados Unidos no hay problemas de integración porque "lo único que hicieron fue matar a cuatro indios". Así ha resumido al ministro de Exteriores, Josep Borrell, las diferencias entre los Estados Unidos y varios países europeos con tendencias centrífugas en el marco de un debate en la Universidad Complutense. El ministro Borrell ha participado este martes en un debate en el paraninfo de esta universidad madrileña en compañía de su homólogo alemán, Heiko Maas.

Comentarios

b

#5 Yo que tu me presentaba a las siguientes oposiciones para ministro de exteriores. Lo ibas a clavar lol

skaworld

#9 Hace tiempo que planteo lanzar mi carrera política, pero sufro un boicot por parte de los barones del "Grupo Pascual" y su contubernio

b

#14 Que cabrones...
Haz un AMA o algo...

skaworld

#18 Quizá sería un bonito gesto para devolver algo a la comunidad que tanto me ha dado, pero no se si compartir la sabiduria que he ido acumulando a base de vaguedades y generalizaciones me resultaría demasiado trabajo, quizá algun viernes que no tenga plan y decida beber en casa.

b

#21 Que poco conocéis el "outsourcing" algunos

D

#21 NO LO HAGAS

Piensa que tendrás que contratar un CM para venir a comentar aquí y vas a perder frescura

Jack_Halcyon

#14 Un amigo me ha dicho que si te plantas delante de los del boicot y te sacas la chorra al grito de "podéis empezar a comerme el nabo en grupos de a dos", te lo levantan (el boicot) y ya puedes dedicarte a otras cosas.
Y lo mismo para tus jefes.

D

#1
Y aun así le da una paliza dialéctica a Junqueras

M

#4 o no.., más bien no.

hermestrek

#43 El amor te ciega.

D

#4 para repaso el que dio a los accionistas de Abengoa roll

D

#1 facha y chorizo. No es redundante en España?

D

#12 Es leer que alguien es facha y adivino nivel educativo y cantidad de libros que ha leído en su vida el que lo dice.

Donpenerecto

Menudo troll. Es o no es un hooligan?

D

Panfleto para lobotomizados.

D

#36 Junto con eldiario.es.
Y como tienes a la brigada antiAEDE, solo puedes poner cositas de estos periodistas "imparciales".

D

Lo de cuatro indios dicho por un sosialista queda como muy feo..

ttonitonitoni

en Estados Unidos hay un "mayor nivel de integración política" por dos motivos: "que tienen el mismo idioma y poca historia detrás"
esta frase tampoco tiene desperdicio alguno.... el euskera el galego y el catalan tienen la culpa de que españa se rompa rivera (los dos, albert y primo) tiene razón!!!!

kampanita

Pero todavía sigue el hijo de la gran puta de ministro ?¿ ... El mentiroso de los cojones éste ¿?

D

Menudo sociopata que tenemos en el gobierno

e

#39 A mi la frase así sin mas me sonaba como a que negaba que hubieran matado a muchos... obviamente "matar a cuatro" parece decir pocos pero va mas dirigido a decir que su historia es corta... insisto aún así es un gañan increíble... sigue siendo reprobable la expresión.

e

Me lo creo pero aún así me gustaría ver la frase en su contexto... por que si dijo "hay gente que cree que en eeuu lo unico que hicieron fue matar a cuatro indios y es falso a mas no poder" pues la cosa cambia...

D

#3 En realidad la frase (que sale en un vídeo dentro de la noticia", es mayor y patinazo peor. Dado que ignora la cantidad de esclavismo, guerra (que como dice el artículo él mism ocita después) para decir que en USA tienen más integración política por esas cosas.

Por si que´reis irdirectamente a la frase

e

#13 gracias no he visto el video estoy en el curro

e

#19 El contexto al final como me imaginaba cuanta y mucho sigue siendo una auntentica burrada que diga eso... pero con otro color.

Noeschachi

#32 Es mas digerible tirar por tierra la historia de EEUU de esa manera que insinuar que el nivel de integración nacional de EEUU es gracias al genocidio. Lo primero es debatible y con tintes de burrada, lo segundo es una salvajada tremenda.

En fin, que se juzgue a este personaje por lo que dice y no lo que quieras que crean que dice.

ttonitonitoni

#3 tan fácil como clicar en el video que te ofrece la noticia donde se oye la frase entera.


y no, por supuesto que el hooligan de borrell no ha dicho "hay gente que cree que en eeuu lo unico que hicieron fue matar a cuatro indios y es falso a mas no poder" Pero esta muy bien que quieras excusarlo, aunque si me aceptas un consejo, esto es meneame, funciona mejor decir "la notisia es del nazional, lo k la ase falsa y el video que adjunta como prueva esta manipulao. POLACOS SUPREMASISTAS, EL NACIONALISMO ES SATAN; ARRIVA SPAÑA JOSDEPUTA"

e

#20 yo estoy en el trabajo no he podido ver el video pero tu leer mi comentario y para nada afirmo q sea falso, empiezo diciendo que me lo creo.

D

Y además seguro que se lo merecían.

karakol

Borrell está sobrando ya en el Ejecutivo.

D

Le faltó matizar para hacer el idiota perfecto: "lo único que hicieron fue matar a cuatro indios de mierda"

radon2

La semana que viene Borrell viajará a Japón y dirá que lo de Hiroshima y Nagasaki fue una verbena.

yonose

Vaya nivel.

Jack_Halcyon

Y se le puso esta cara: para después vaciar medio tercio de un trago y dejar escapar un sonoro eructo con olor a ajo sin que el palillo se le moviera un milímetro de entre los labios.

M

Este no acepto ni el saludo que le dio.
Hey como estas, hey como estas...

M

Eh! Eh! Eh!
Que! Que! Que!

D

Pues es lo mismo que en Cataluña, no hay problemas de integración en S-pain porque las fuerzas de seguridad han apalizado solo a cuatro indios, lo mismo, e lo mimmo.

b

Aplauso lento, Borrel. Aplauso, lento.

D

Pues antes eran millones y ahora unos pocos cientos de miles.
Aunque bueno, no solo los cazaron como perros, tambien esquilmaban los bisontes para que se murieran de hambre y demas.

Pero oye, los genocidas, los españoles (muy creido en la ignorante america latina y parece ser que en la america anglosajona), que se integraron, hicieron leyes protegiendolos y un largo etc.

s

No le falta razón.

D

...Y después soltó un pedo que retumbaron hasta los dos pelos de Filemón. Ancho y con cara de satisfacción se quedó al finalizar tal evento.