Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a magnet.xataka.com

Se trata de la gran borrasca del invierno que ya enfila su recta final, y una oportunidad de oro para todas las televisiones españolas. Una oportunidad y un sufrimiento indecible, un año más, para sus reporteros. ¿"Es necesario" hundir a los periodistas en medio metro de nieve para explicar que, efectivamente, hace frío? La respuesta invariable de las cadenas es "sí". la tendencia siempre ha estado marcada por la televisión estadounidense, donde algunos han salido literalmente volando por los aires en pleno huracán.

Comentarios

k

#1 Creo que hay uno de telahinco aislado durante 3 días en Ares del Maestre, o eso me ha parecido oir esta mañana de pasada.

D

#2 eso que ganamos, lo lamento por los de ese pueblo

D

#5 Si... el periodista aislado que trabaja para los informativos tiene la culpa de que el canal emita programas de mierda.

D

#1 ha dormido en el limbo ya que ese sitio no existe

D

#1 ¿Huir? ¿Con lo bien que se lo pasó con el cámara y el de sonido esa noche? Están los tres deseando que haya otra nevada... que esas cosas unen mucho.

D

#1 tu puñetera madre

D

#3 claro es que no hablaban de Madrid, y eso os parece raro

D

#26 ¿Qué?

Naito

#3 De alguna forma tienen que dar salida a tanta gente que hace periodismo. Se les envía al sacrificio, como a los lemmings

malespuces

Tengo que ser sincero. A mi me encanta verlos sufrir en el frío mientras estoy en el sofá con la calefacción y la mantita. Da un gustirrinín.

ElLocoDelMolino

#17 lol lol lol

alexwing

Un clásico.

D

#10 Lo han cortado: luego venían las patatas y el vinagre...

D

La premisa es sencilla, les dicen que cuanto más dramático sea su aparición más les pagan

D

#21 que hablen de Messi y del Madrid, ya te parece perfecto.

slayernina

#21 Ojalá fuera así. Tiene pinta que a los que cobran de verdad no los envían a la tormenta, y van los becarios

D

Les cambio el trabajo

P

#6 no creo que subsistras con un sueldo de 50 € cuando te llaman

jose_a_Gimeno

pues menos mal, que no tienen que quitar la nieve, como otras personas estan haciendo. probreecillo

bubiba

#8 mentalidad ejpañistani "están jorobando a los empleado de x sector"...."que se jodan como los del z sector". Y así estamos

Socavador

Son muy grandes. Y todavía a ninguno le ha parecido buena idea poner cámaras trampa, como las que se usan en los documentales de naturaleza, colocadas en lugares estratégicos previamente a la tormenta, para tener imágenes de las olas, de la fuerza del viento, de los ríos, etc y así tener algo de material diferente al resto de informativos. Pero hacer el payaso está Ok.

D

Vaya borrasca y vaya nevadas pa estar en enero, la hostia.

J

Si no lo hacen se extingirían

gonas

Pero mejor hablar del tiempo que del nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado.

painful

#20 A otros les mandan venir a Menéame a hablar de su libro sin venir a cuento.

gonas

#35 a mi nadie me manda, soy un alma libre y vengo porque me da la gana. Y mi comentario esta muy al tema porque las cortinas de humo de los noticiarios , dan para mucho. Que se dedique 10 veces más tiempo en contar el tiempo, que los tejemanejes de los políticos, es para pensar.

baraja

Envían reporteros a la puerta del Supremo un domingo a las 9 de la noche sin haber noticia alguna, ¿cómo no les van a enviar al corazón de la tormenta y la nieve?

D

La verdad que es una practica televisiva que deberia estar prohibida.
Lo del sufrimiento innecesario y esas cosas. Ademas, que desde un punto de vista laboral, se exponen a peligros previsibles y otros mas imprevisibles por ponerse donde se ponen.

Orgfff

TV para idiotas

k

Ves la tv y sus reportajes y parece que esta hecha para retrasados mentales.

D

#14 retrasados como tú a los que sólo interesa el fútbol y las tontadas de los políticos

D

Pues estamos buenos si a un "enviado especial" le va a asustar un poco de frío, como para mandarle a Siria.

Carnedegato

Pues a ber estudiao

D

COMUNICADO DE ATRESMIERDA, TELAHINCO, MASSMIERDA Y PRI$A: Son nuestros reporter@s y nos los follamos cuando queremos, ostia ya!

jose_a_Gimeno

y los de la UME, que son ricachillos.????

D

Al que ha escrito esto le pregunto su opinión sobre la matraca del fútbol. Dedicar medio telediario y un 25% de la programación a cuatro tontos en camiseta corriendo detrás de un balón no te parece ridículo?

D

#30 Perdona, son 11 tontos de un equipo, 11 del otro, los linieres y el árbitro hacen 25. A ello debes de sumarles el público asistente...hala furgoleros, ya soy vuestro archienemigo...pa siempre. gente confirmando su garrulismo en 3, 2, 1...Goooooooooool!

marioquartz

#30 Si simplificas cualquier cosa hasta lo mas serio puede ser ridículo.