Hace 13 años | Por oeee a youtube.com
Publicado hace 13 años por oeee a youtube.com

Mensaje del creador del evento: Hola. Me llamo Pau,y soy el creador del evento de facebook, de la "rave" del aeropuerto sin aviones de Castellón. Quería informaros que Facebook ha eliminado mi cuenta y por lo tanto se ha cargado el evento,algo que fue creado con ironía,por diversión,y con un espíritu reivindicativo,pero siempre respetuoso. Alguien le ha molestado y ha movido sus hilos para eliminarme. ¿Razón de Facebook?,la desconozco,no me han dado ninguna. Lo siento pero la censura ha sido la primera en llegar a la "rave".

Comentarios

o

Pa tufet, el perfil del creador del evento de la 'rave' en el aeropuerto de Castellón, ha sido eliminado de la red social Facebook. Es un ejemplo de lamentable censura, pero se equivocan quienes creen que pueden silenciar una mayoría de ciudadanos que quieren pasar el día en el aeropuerto sin aviones de Castellón tal y como invitó el propio presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, durante el acto inaugural. No queremos que nos tomen el pelo con falsas inauguraciones. Si es un aeropuerto "para las personas", queremos disfrutarlo todo.