www.manicomic.com/2635/Borracho-vs-camion-limpieza por Gestapo el 30-06-2010 13:05 UTC publicado el 30-06-2010 17:00 UTC
[C&P] Volver a casa después de una noche de fiesta con unas copas de más tiene estas cosas, que te pones a hacer el tonto y alguien que está haciendo su trabajo te dá lo suyo.
#1 El borracho acaba de descubrir que esos trastos llevan una camara domo detras, debajo del destellante Lastima no ver la cabina y al conductor diciendo "espeeraaa, espeeeraaaa"
#17 Si el conductor no se da cuenta, va hacia atrás por algún motivo y atropella al chaval la culpa es del conductor no? Es que como no llevaba las luces puestas y no avisó de que iba a ir marcha atrás...
#18 Juas! Bien hecho por el conductor! Que después estos graciositos son los que causan accidentes haciendo el payaso para que los demás se rían y le rían las gracias. Merecida ostia, sí señor.
#19#17 Tengo entendido que esas luces -y creo que pitidos también- se conectan automáticamente al poner la marcha atrás. El camión lo único que ha hecho ha sido frenar. Y por lo que se ve en el vídeo, aposta
#20#19 Era un comentario irónico sobre la gente que comete imprudencias, muere, y al final hay que dar la razón a los familiares sobre que no tuvieron ninguna culpa sus chiquillos. Ya sabrás a lo que me refiero.
#24#20 Justo como el accidente de Castelldefels. La gente pasa, sabiendo que es una imprudencia y que está prohibido, y después sus familiares le echan la culpa a la falta de seguridad privada en la estación, cuando la verdadera culpable y la ausente de verdad no era dicha seguridad privada si no la lógica, la inteligencia y el sentido común de los viandantes que cruzan. La culpa es siempre de los demás en este país, aunque sea nuestra en realidad. A ver si de paso, cae algo de dinero en forma de pensión o similar por la muerte. La mercantilización de la muerte, diría yo.
#27 Sábado de feria, vamos a comprar los churritos ya por la mañana:
Colega mío en tono borracho-chulesco al churrero: Tú echa, echa, eh, no te cortes, como si fueran para ti.
Churrero mirando a mi colega, mirando al paquete de churros y sacando los tres más grandes: Es que hoy no tengo mucha hambre. ZAS!
#28 Me solidarizo con el tonto. En estado de embriaguez todo te parece buena idea y si encima tus "colegas" no te disuaden te invade una sensacion de inmortalidad que sólo conlleva a estos desenlaces.
#45#38 Tal vez esté equivocado (ojalá) pero no sé si la causa de que echen la culpa a la seguridad es la vergüenza por tener un familiar/amigo idiota o el dinerito, que en estos tiempos que corren hace más falta que nunca. No sería la primera vez, que ya he visto en la TV o las noticias afirmaciones de algún familiar de alguna persona accidentada tipo: "la vida de mi padre/hija/... no vale esto, vale más", preocupándose más de la cantidad a recibir como indemnización que de la condena al culpable. Pero vamos, ojalá me equivoque.
#6 Te ha faltado el pim pam toma lacasitos
IDIOTES XEMPRE
#17 No da marcha atras, simplemente frena
Saludos
Colega mío en tono borracho-chulesco al churrero: Tú echa, echa, eh, no te cortes, como si fueran para ti.
Churrero mirando a mi colega, mirando al paquete de churros y sacando los tres más grandes: Es que hoy no tengo mucha hambre. ZAS!
www.youtube.com/watch?v=FhiNM42S_i0
Perro vs coche con epic win por parte del perro.
A mi no me parece muy oscuro.
Edito: #33, #34, efectivamente era muy fácil el siguiente comentario si, jejeje.
www.ravo.nl/bewezen-kwaliteit.html
Vaya gili