Hace 4 años | Por bazawy a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por bazawy a digitalsevilla.com

Cuando el programa llevaba poco más de 20 minutos de grabación, uno de los asistentes como público se levantó, trató de avanzar hacia la salida y se tropezó golpeándose fuertemente contra el suelo ante la atónita mirada de los conductores del espacio galardonado con un premio Ondas. David Broncano se preguntó "¿Es una performance?", mientras que Ignatius, al ver que se golpeaba contra el suelo, añadio: "ostras, la verdadera izquierda". Programa completo en YouTube: https://youtu.be/9ioFTe8is4U

Comentarios

wondering

A mí me ha hecho gracia este.

D

#11 pues el que tiene a su derecha está disfrutando de lo lindo, su risueña mirada ya apunta al sitio de otra posible caída.

slayernina

¿Y nadie del estudio se pispó de cómo iba? Porque una vez fui de excursión allí y les faltó cachearnos para entrar...

bazawy

Hago el envío porque el titular me parece épico.

... y la hostia también

Varlak

Por fin quequé cumplió su palabra e hizo la mejor sección de la historia

D

#18 ¿Eres José Ortiz? ¿O quizás "le has hecho un homenaje"?

Varlak

#22 ostia! lol
La casualidad

Conde_Lito

El mineralismo va a llegaaar...

D

Me gusta ver a Broncano entrar en corto circuito. Es tan cuadriculado el tío que su cerebro queda en blanco.

D

Lo suyo hubiera sido que se hubiera caído al grito de "queremos ir a misa"

D

#13 o de el honor ni se divisa.

Mr_Invisible

#11yo también me he quedado con el colega. paralizao del susto....

Feagul

Paren las rotativas! Cambien portadas de los periódicos!

P

#27 Total, ya digo que lo hay, pero merecido. Si sabe cómo se pone, para que se apunta. Ese programa es así y lo sabe por que ya estuvo hace dos años

patadevaca

Hoy me sobra un ticket de "Entregue su voto de confianza a un desconocido"... ¿bajadita da azúcar?

bazawy

#4 Bajada de azúcar no, más bien subida de alcohol. El accidentado y un amigo han confesado que antes del programa habían tomado "unas cervecitas" lol

patadevaca

#6 Asco de especie... lol

payola

#6 y algun que otro litro de licor café.

kaoD

Cuidado que hay enfermedades con sintomatologías similares. No lo digo por este caso en concreto, pero no sería el primer "borracho" que en realidad le está dando un chungo y la gente pasa de él o le increpa.

Tenedlo en cuenta.

d

#20 Fue con una jarra de licor café al programa y se la entregaron a Ignatius por la mitad. Además de que los otros dos amigos también van borrachos.

P

La humillasió. Señores que rozan los 40 años (si no los tienen ya) borrachos como cubas haciendo el ridículo ante millones (no sé si dos pero más de 1 millón si lo van a ver) de personas. Casi peor es el colega que se queda, pálido de la borrachera, siendo ridiculizado. Mucho bullying, pero merecido.

payola

#24 Hombre, un poco de ensañamiento ya hay. Pobrete.

itomailg_ito

#24 Contando internet, van a ser muchísimas mas de 2 millones

MJDeLarra

¡MODERNO!

m

No os metáis con el primo pequeño del rancius

e

Cuando quieres ser moderno pero la vida te pone en tu sitio.

Tangrelas

a ver, que esta IVOOX en internet que la Ser ni la Cope pinta una mierda ya, y bien a tomar por culo, buena cosa que se arruinen y desaparezcan esos manipuladores ricachones de pacotilla, empezando por Iñaki Gabilondo una mierda pinchada en un palo es el tio este

t

#10 Tú también estás bebido?