Hace 4 años | Por pingON a cierzodigital.com
Publicado hace 4 años por pingON a cierzodigital.com

Bulos, bulos y más bulos. No hay día que la ultraderecha no nos bombardee con sus bulos xenófobos, misóginos, patrioteros o tratando de blanquear a algún energúmeno. El típico borracho del bar ahora tiene móvil e internet, y se junta con otros borrachos en la red para sentirse escuchado y suplir la falta de atención que tenía en la barra del bar. Por desgracia, quienes luego tenemos que sufrirlos, somos la gente normal, pues abras la red social que abras, siempre te encuentras alguna de estas publicaciones, ‘fake news’, bulos, paparruchas o com

Comentarios

D

#3 para eso tendría que haber algún comunista en el gobierno

Ñbrevu

#5 Alberto Garzón. Pero creo que es el único. Los demás, incluyendo a Pablo Iglesias, tienen de comunista lo que yo de sacristán. Podemos siempre ha sido un partido más socialdemócrata-moderadillo que izquierdista duro, sobre todo desde que empezaron a llegar a las instituciones.

editado:
Yolanda Díaz también es del PCE, acabo de mirarlo.

D

#14 Alberto será del partido comunista, que no es lo mismo que ser comunista

El_Repartidor

#20 podrías explicar eso?

X

#3 ¿Enlaces?

t

#19 Seguro que los de VOX están diciendo muchas tonterías, pero si te lees a lo que hace referencia:



Si lo que dice Macarena Olona es cierto (que eso ya no lo sé, podría ser otro bulo) se estaría prácticamente eliminando el control que el Parlamento hace sobre el Gobierno. A lo mejor hablar de Golpe de Estado es un poco drástico, pero falta que haya un par de militares en la frase para que lo parezca.

averageUser

#25 #7 “Dime lo que ha dicho para que pueda desmentirlo”

Malos tiempos para ser palmero de nadie

X

#27 Será que tienen envidia

X

#27 Y seguro que es fiable y no ha sacado nada de contexto para mejorar su mensaje

t

#27 Tienes un concepto de "palmero" bastante distorsionado, o me has citado por error.

En mi comentario de #25:
"Seguro que los de los de VOX están diciendo muchas tonterías"
"Si lo que dice Macarena Olona es cierto (que eso ya no lo sé, podría ser otro bulo)"

Ya me gustaría que otros palmeasen como, según tú, lo hago yo.

X

#19 Muchas gracias

D

#3 Y raperos escribiendo letras subersivas, que son prioridad

nemesisreptante

#3 A efectos prácticos es lo que han hecho. Ellos y todos los países en los que gobierna alguien con dos dedos de frente.

vet

#21 Desde cierto punto de vista, sí. Podría decirse que la suspensión de derechos y de actividad parlamentaria lo es.
Pero el que aplican estos no es el de la lucidez.

box3d

#9 Luego están los auténticos ex-votantes roll
Siéntente feliz de insultar a un apóstata real. No te reportaré

(Edit: En menéame desde 2011, te ahorro un click lol )

parrita710

#11 Siempre has sido una persona de derechas si votabas a podemos tienes graves problemas para entender lo que lees.

Feindesland

#9 O sea que lo del feminismo es obligatorio tragarlo, y lo demás se debate.

¿Dices eso en serio?

Wir0s

#9 Dicho de otra manera, ¿todo el que no piense como tu es facha?


De verdad, lo de envenenar el pozo ya cansa. Tal vez os lo creáis y todo, pero no, no todo el que critica a este gobierno o según que políticas es un malvado voxppfacista

fumanchu_1

Daros una vueltecita por los chats de videojuegos por ejemplo PoE al que he reportado a unos cuantos plataformas de stream como twitch, youtube y los vereis adoctrinando a la chavaleria.

parrita710

Y los que no están inventando bulos están buscando que usar para echar mierda al gobierno.

Demostrando que como siempre la gente se la suda lo único que les interesa es el poder.

Vease este usuario: Ábalos admite ahora que estuvo en la sala vip con la «dos» de Maduro tras pedir PP y Vox las cintas

Hace 4 años | Por --76276-- a abc.es

Kantinero

Aqui se transforman en odiadores profesionales, pero esto no sería lo mismo sin ellos.

c

Solo hay borrachos de derechas? O los borrachos de izquierdas son seres de luz?

Si es que algunos son de un naif...

D

#16 Es que no lo entiendes...

"Newtrola es la Biblia y Maldita su profeta, y nunca dudarás, de lo que diga El Coleta"

albertiño12

Relacionada:

"Mirándolo desde EEUU, lo de Vox me está provocando un déjà vu apabullante. Es puro Trump"
mirandolo-desde-eeuu-vox-esta-provocando-deja-vu-apabullante/c01#c-1

Hace 4 años | Por albertiño12 a twitter.com


Según George Lakoff, la izquierda tiene la costumbre de ver la realidad sólo desde un punto de vista lógico y empírico. Es hija del Siglo de las Luces. El mundo, para ella, es un laboratorio de cifras e intereses objetivos. Por eso hay cosas que la izquierda no entiende. No entiende que un obrero vote a la derecha, por ejemplo. Y Lakoff lo explica: “LA GENTE NO VOTA EN FUNCIÓN DE SUS INTERESES, SINO DE SUS VALORES”. De ahí que las soflamas sean tan eficaces: el “marco mental” de una persona es más sensible a las emociones que al raciocinio. La campaña de Trump (moral aparte) fue una obra maestra de la persuasión. Tocó las cuerdas adecuadas: inmigración, miedo, orgullo nacional. La lógica le importó un comino.

vviccio

Lo peor son los borregos que reenvían los bulos por whatsapp sin haber hecho ninguna comprobación.

Ahora que tenemos mucho tiempo libre la gente se podría informar mejor en vez de los mensajes que reenvía el cuñado.

Limoges

El coronavirus es un bulo, ya ya... Espero que a este medio le pague bien el gobierno.

D

No se en qué se diferencia de Cristina Fallarás

h

#2 Que al borracho del bar nadie lo propuso para ser consejero de RTVE.

E

También hay borrachos rojos, que no se nos invisibilice!

box3d

#17 A borrachos, como en la muerte, todos somos iguales.
Nadie va a rechazar una birra gratis por muy stalin/hitler que sea el que la sirve. 🍻 🍻

En tal caso la rechazas por ser pseudo-birra...

T

Los fachas y la gente normal, la nueva lucha de clases.