Hace 4 años | Por --628509-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a elpais.com

El portavoz del PP en el Parlamento vasco defiende la discrepancia interna en los partidos y llama a debatir con respeto a los rivales

Comentarios

Sergio_ftv

#7 Porque el pp es el partido nacionalista madrileño, su gran acierto ha sido engañar a todos los no madrileños haciéndose pasar por un partido estatal cuando lo único que defiende es la supremacía de Madrid a costa del resto de España.

D

Se van los moderados del partido popular.
El PP se está radicalizando cada día más.

A

No soy del pp, pero el Borja Semper era muy buen político por que era capaz de discutir sanamente. Es una pena que se vayan perdiendo a los políticos de verdad por que lo que hay ahora no son políticos

Penrose

#3 Yo me pregunto qué será del PP con el tiempo, si desaparecerá o se convertirá en un partido democristiano al uso.

A

#18 Si sigue al estilo extremista desaparecerá, por que la gente quiere el original y el original en extrema derecha es vox. Por eso ha bajado tanto ciudadanos.

D

¿ Cuántas veces ha recordado Meneame a las víctimas de ETA y cuántas veces a las víctimas del franquismo ( incluso la guerra de 1939 ) ?
Hay un interés en tapar la memoria de ETA , porque muchos que gritaban "ETA mátalos" anda por las calles de Euskadi y militan en ciertos partidos

l

#11 Goto #17

D

Para la izquierda de este pais es una mala noticia la marcha de Borja:

Concejales del PP de Guipúzcoa:
1999: 46
2003: 53
Llega Rajoy
2007: 44
2009: Llega #BorjaSemper
2011: 26
2015: 7
2017: Semper reelegido
2019: 4

Lastima que no haya podido terminar el trabajo!

Fuente:

angelitoMagno

#8 Que digo yo que el presidente del PP en Guipúzcoa y portavoz en el parlamento vasco algo tendrá que ver con las propuestas del PP para Euskadi.

imagosg

#6 No es Semper ni Rajoy.
El Pp lleva muchos años alimentándose del miedo. Léase, Eta, unidad de España, inmigración o rojos con cuernos.
Si eliminamos éstos factores, la derecha no tendría ni la mitad de votos.

D

#6 Maravilloso mezclar la llegada de Maraino y la de Borja Semper en puestos diferentes y en lugares diferentes.
El bajón del PP en Catalunya es por la llegada de?
No hay ninguna causalidad, lo digas tú o lo diga un vocero de vox en Twitter cuya mitad de los tweets que retwitea siguen hablando de ETA en pleno 2020.

D

#6 seguro que no tuvo nada que ver lo de "imagínense que son víctimas de ETA" en pleno miting (en galicia si no recuerdo mal) de fra-casado... Esas cosas se las escribe alguien, el sólo las lee.

Lo que pasa es que los vascos no pueden votar a nada que huela a PP gracias al PP, no a Borja Semper, al PP y su aparato corrupto; al PP que auspiciaba tramas de enriquecimento ilícito con el dinero destinado a las victimas del terrorismo, al que tiene todos sus tesoreros metidos en la mierda mas hedionda y al PP que con el patetismo ascopenístico más absoluto utiliza en 2020 a ETA y todo ese dolor como carta política, abochornando no sólo a la mayor aprte de las víctimas del terrorismo sino a buena parte de su electorado.

No os dais cuenta, pero el PP y todas sus formas posteriories bocs y Cñ´s mantienen la misma política vomitiva con respecto al País Vasco y los Vascos, por eso no existen prácticamente, y este señor que es vasco y no viene de un chiringuito con ranas de madrid, sino que ha estado dando el todo por el todo en su tierra y, como es lógico, comprende a sus vecinos mejor que muchos, lo está avisando desde hace muchísimo tiempo. No es de extrañar, pues ha dado ya muchas veces muestra de tener principios, que mande a la mierda a esa banda de arrimados que es el PP y resto de partidos de la derecha hoy y deje la política.

angelitoMagno

Al PP lo que le jode es que la ETA abandonará la lucha armada bajo el gobierno de Zapatero.

Por eso sigue con la cantinela de que ETA no está derrotada, por no reconocerle el mérito al PSOE.

Si los etarras hubieran dejado la lucha armada durante el gobierno de Rajoy, el PP estaría todo el día hablando de la derrota de ETA.

BodyOfCrime

Exportavoz

Nylo

etiquetas: borja, sémper:, “seguir, hablando, tanto, eta, esolvidar, derrotamos

Alguien no sabe usar las etiquetas

B

El asombroso mundo de Borjamari

e

Como tiene que estar el patio interior del PP para que se les escapen sus políticos menos radicalizados