Hace 4 años | Por Inutil a youtube.com
Publicado hace 4 años por Inutil a youtube.com

Mamá, papá, me he hecho runner

Comentarios

D

#12 Quedan más en Europa. Muchas. Te refieres a preindoeuropeas y también quedan más, un par al menos.

Trigonometrico

#38 https://es.wikipedia.org/wiki/Euskera#Parentesco_del_euskera


Lenguas preindoeuropeas: existen diversidad de hipótesis que emparentan el euskera con otras muchas lenguas europeas y el hallazgo de toponimia vasca en diversas zonas europeas61 incluso provocó la hipótesis de que su extensión fuera a nivel europeo. El alemán Karl Bouda emparentó el euskera con diversos idiomas hablados en Siberia (chukchi) y el argentino Gandía reflejó que «el pueblo vasco es el pueblo más viejo de Europa. Su lengua es la que se hablaba desde el Cáucaso al Atlántico y desde el norte de África al norte de Europa en los períodos Paleolítico y Neolítico. Los arios o indoeuropeos, los etruscos, los íberos y otros pueblos de la antigüedad son posteriores a los vascos.»

D

#39 Son hipótesis que además no demuestran que sea la única lengua prelatina europea.

Certezas: Las lenguas urálicas (Finés, Húngaro... hablo de memoria) son preindoeuropeas.
Las lenguas goidélicas (y son unas cuantas), son prelatinas.
Ninguna de ellas tienen parentesco con el Euskera, salvo el lógico adstrato lingüístico en el caso de las segundas.
La discusión de los parentescos con el euskera está superada a nivel científico, salvo quizás con el aquitano.

En definitiva, que el euskera no es el único idioma prelatino, ni tiene parentescos con otras lenguas prelatinas vivas.

Sinfonico

Ya están los amargados votando negativo el humor... Qué vida más triste!!!

benderin

#16 ¿Cómo votas un envío de humor que no te ha levantado ni la más mínima mueca de risa? Yo me debato entre irrelevante y errónea.

Sinfonico

#17 Te das por aludido cuando digo amargados?

benderin

#20 No. Pero sí como alguien que vota negativo algunos envíos de humor como este y que entonces entiende que tu afirmación en #16 es gratuita.

Sinfonico

#24 Gratuito es el voto y no necesita disculpa, vota lo que te parezca y deja de disculparte.

benderin

#26 Deja tú de llorar por los votos negativos ajenos. Yo no me estaba disculpando estaba contestando a tu comentario, algo a lo que te ves expuesto cada vez que haces uno. Yo no me quejo de que contesten a mis comentarios.

Sinfonico

#30 No solo te das por aludido cuando digo amargados, incluso te enfadas jajajaja...
Repito: qué vida más triste lol

benderin

#34 lol lol lol ¿Quién te ha dicho a ti que yo me haya enfadado? ¡Si lo estoy pasando genial! Mira que eres presuntuoso...

F

#17 No votas y ya está, que nadie te obliga

benderin

#21 No voto mientras está en pendientes, cuando llega a portada es una de las funciones básicas de los usuarios de menéame votar negativo cosas que creen que no merecen estar ahí.

F

#25 Ostia que es una función básica de usuario, pos no sabía yo eso, la de mierdas que no he votado de ninguna manera yo para que al que le interese lo pueda leer por que a mi no me molestaban

benderin

#31 ¡Hala! Pues ya sabes algo nuevo del funcionamiento de menéame, que te aproveche. De nada por la ostra.

Inutil

#17 no votas y listo. No es obligatorio votar TODOS los envíos a meneame.
Claramente estas votando negativo algo que no te gusta.

benderin

#27 Claro que voto negativo porque no me gusta, no me gusta porque es pretendidamente de humor y no me ha hecho la más mínima gracia. Y ya lo he explicado antes, mientras no llegue a portada me da igual, pero cuando llega pues lo voto negativo porque no creo que merezca estar ahí.

Sinfonico

#32 Se te nota muy contento, hala, sigue disfrutando...

benderin

#36 Gracias. 😘

i

#3 en general, la mini serie era de las que te hacían reír un rato. Humor bueno e inteligente.

i

#0 Borja Pérez! Me encanta. Lo veía cua do lo po Ian en la tele y es que me parecían buenísimos. Gracias, me has alegrado la mañana.

squanchy

#1 Me gustaba más antes de salir en la tele, cuando tenían su 'novela' "qué vida más triste" en internet y tenía libertad para hacer lo que le venía en gana.

Inutil

#1 ¡Me alegro! Esta muy bien este Sketch

awezoom

Borja peinando canas ya... Qué vida más triste...!

eldelshell

Nunca me había sentado a pensar como se dice macarrones en Vasco y no me ha decepcionado.

squanchy

#9 #15 Yo he visto uno con escaleras mecánicas en Torremolinos.

squanchy

Lo que veo a menudo: gente de mi pueblo que va al gimnasio, y tiene que aparcar el coche en la misma puerta.

Chimuelo

#5 ¿Y qué me dices de los gimnasios con escaleras mecánicas en la entrada?

Antonio_Ivars_Badía

#9 Pero es que subir escaleras es ejercicio aeróbico y eso consume músculo. Ej que no te enteras...
Ahora en serio ¿De veras hay gimnasios con escaleras mecánicas? De haberlos, debe ser brutal lol
Que tengan ascensor sí tiene sentido, porque ir en silla de ruedas no tiene porqué ser impedimento para entrenar el tren superior (o como se llame), pero lo de las escaleras mecánicas sería muy risible.

Chimuelo

#15 En serio. En San Diego hay uno:

https://goo.gl/maps/UTmLToK3PpAKVnb38

TheIpodHuman

Viendo esto me ha recordado las primeras temporadas del "Vaya Semanita" en la ETB repartian hostias como panes a todos, no dejaban titere con cabeza... especialmente a los del PNV

estoyausente

jajajajaj buenísimo lol

cathan

¿Pero ha vuelto QVMT o son sketches viejos?

pedrituss

El mejor episodio de QVMT con diferencia

D

la verdad que lo ha clavado. Los runner de los cojones es gente que en su vida quiere ganar algo, aunque sea una foto para que todos le den likes. Se gasta la pasta en mamarrachadas pero que bien queda decir que he corrido noseque maraton, me he hecho noseque spartan y soy la ostia pelotera.

hazardum

#14 En todos los deportes hay de todo.

Yo llevo corriendo y montando en bici desde el instituto, he corrido miles de carreras de todo tipo (crosses, de montaña, pista, orientación, etc), y jamas he ido pidiendo likes y demás, simplemente me gusta el deporte y las carreras molan bastante, tampoco soy de los que se compran superequipacion, pero unas zapatillas decentes para correr si es adecuado, y un minimo de ropa comoda, claro.

Y en bici pasa lo mismo, hay gente que le gusta el deporte sin zarandajas y también hay gente que se compra la ultima pieza del mercado de titanio, para bajar 10 gramos de peso, porque mola mas.

Los anglicismos no me gustan, yo soy corredor, sin mas.

D

#18

Antiguamente si querias salir "a correr" te ponias una camiseta vieja, pantalones cortos y las J'hayber de turno, ya esta.

Ahora todo tiene que ir con 20 pulsometros conectados a facebook. Que la gente corre por decir que lo ha hecho, aunque haya tardado 1 semana en terminarla. Y asi pasa, que luego la gente palma en la carrera.

Ahora se ve que si no te gastas una pasta en una maraton y tu vida se rige como un deportista profesional no vale.

hazardum

#19 Pues hombre yo he corrido con ropa vieja y zapatillas cutres, pero cuando era joven y no tenia pasta. Luego tus pies y piernas agradecen unas zapatillas decentes si te lo puedes permitir.

En mis tiempos, las zapatillas de atletismo eran para lo que eran y era hasta difícil encontrarlas, tenias que ir a ciertas tiendas para ello, luego se popularizaron para el mundo en general, aunque no corrieran y entonces ya las tenia todo el mundo.

Postureo hay en todos lados, pero eso es lo mas visible, por detras hay miles de deportistas que eso se la trae floja.

D

¿Esto no llega un poco tarde? yo lo de Runner lo llevo escuchando ya 8 años por lo menos