Hace 4 años | Por --487822-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --487822-- a elmundo.es

Boris Johnson planea la creación de un "gabinete de guerra" para culminar el Brexit a los 100 días de su hipotética llegada a Downing Street. Crea un equipo especial con la misión de "examinar y sortear cualquier obstáculo hacia la salida de la UE el 31 de octubre"

Comentarios

D

#3 Eso me suena a hacer lo que haga falta para irse sin pagar lo que deben.

Varlak

#15 El problema nunca ha sido la factura... El problema es irlanda, y es lo que me Cabrea de esta mierda.. habla de hacer in gabinete que indique y solucione Los problemas, como si el problems fuera que no sabemos cuales son.. sabe peefectamente cuales son y sabemls que no hay forma de poner de acuerdk a ielanda con Europa y El reino unido respecto a la normativa europea. Y hay gente que pone bombas con esta mierda

D

#18 el problema es que quieren cerrar la frontera con Irlanda desde ya, sin un acuerdo comercial que tardaría años en llegar, y Europa se opone

Varlak

#25 nadie quiere cerrar la frontera con irlanda, eso romperia la paz del viernes santo y el IRA se pondria a poner bombas otra vez.

balancin

#18 una solución interesante que sacaron por allí él otro día, es una anexión de Irlanda del norte con Irlanda. Referendo y a tomar p.c.

Si quieren Brexit, que sacrifiquen algo

Varlak

#33 esa opcion es interesante, si no fuera porque es imposible que sea aceptada ni por Los conservadores ni sus aliados irlandeses unionistas... Es comp decor que la solucion a nosequé problema Español es facil: solo tienes que conseguir que El PP permita que cataluña se independice... Pues hombre, yo no lo llamaría solucion, sinceramente

balancin

#40
Me caigo a cuadros.

Yo pensaba como #38
(Aunque con un matiz, "que se independice" no es = a que "haya un referendo" legal y acordado. En eso son más modernos los conservadores británicos)

D

#33 hace unas semanas salió una encuesta entre los brexiteros conservadores. Le preguntaron a que estarían dispuestos perder con tal de tener su brexit. La mayoría de los encuestados estaban dispuestos a perder Escocía, Irlanda del Norte, o incluso empeorar la situación económica del país. Lo que no están dispuestos es a que Corbyn sea primer ministro.

Manda huevos, realmente.

D

#18 No sé, a un gran número de británicos se la sopla mucho lo que pase con Irlanda del Norte. Al menos esa es la sensación que tienen los del norte.

D

#3 son ellos mismos, su parlamento, los que se han opuesto a salir sin acuerdo.
El problema es que tampoco les gusta lo que han acordado con la UE

Ellos quieren sólo lo bueno, y nada de lo malo

A qué me recuerda esto... roll

Battlestar

#3 Nah, esto lo que quieren es hacer un sinpa de toda la vida lol

Sr.No

#5 dejemos que la naturaleza siga su curso

D

#4 Entuerto ninguno, que paguen la factura y digan adiós. Luego continuar el proyecto de la UE sin rémoras y así poder avanzar hacia una unión real más rápido.

thorpedo

#51 Ese es el problema... que no quieren pagar la factura , como tampoco en su día quisieron el Euro. Sobre el proyecto de la UE permiteme que sea muy pesimista ya que hay 2 ligas ... la francesa y la alemana. Y el resto meras comparsas.

Ragadast

#1 Pues con lo que se parece al hermano rubio de Puchi, no sé yo que capacidad tienen para comprender un calendario.

ailian

#1 Porque no saben establecerlos. Deberían proponer un plazo de 18 meses para dejar la UE durante 8 segundos.

Capitan_Centollo

#16 Nah, al final harán un brexit cuántico para poder estar dentro y fuera de la UE a la vez.

Dramaba

#22 Para eso no hacía falta el rollo este del Brexit...

Varlak

#8 tanto Boris Como farage pueden see muchas cosas, pero no creo que Sean retrasados ni remotamente

Desty

#17 Farage no, Boris...

D

#17 retrasados no, lo que son es demasiado listos

Poignard

#17 se puede ser tonto y ser "un listo" a la vez... para ser lo segundo no hace falta inteligencia, sólo muy poca verguenza

Varlak

#41 ya ¿Y? Se puede,pero no es el caso. Nadie llega a donde ha llegado boris siendotan idiota como parece, es que es de cajon.

k

#42 lo mismo te crees que está ahi por meritos propios. Es un niño de papá mas que ha estudiado en Eton, por eso esta donde está. Aunque no sea tonto no tiene por que ser especialmente listo, con tener la cara muy dura, y para eso lo han educado, basta

Varlak

#46 soy consciente de que es un niño de papá y no está ahí por meritos,pero tambien que si eres idiota, por muchos contactos que tenga tu papá, seguramente tampoco llegues tan lejos.

I

#47 pues no se que decirte, viendo el historial de presidentes de gobierno que hemos tenido en España.

Varlak

#56 ninguno de los cuales es tonto, ni mucho menos

apetor

#8 Siento decirte que no tienes ni puta idea del asunto si lees la realidad asi...

RoterHahn

#2
Es que se les olvida lecar el ancla.

ctrl_alt_del

La puerta ya está abierta. Que cierren al salir.

D

#7 Sí pero antes que pasen por caja.

D

De bufón de la corte a dirigir el reino...

Q_uiop

#6 Ojo que no era el bufón, fue elegido alcalde de la muy "cool" Londres

D

#55 Se lo llamaba gente de su prropio partido, como el anterior primer ministro Cameron...

D

Suena a gran plan con todo bajo control.

LuCiLu

Todo el mundo sabe que para que un plan tenga éxito de verdad hay que hacerlo a 18 meses.

D

#11 y si en 18 meses no sale, dejas tu escaño y ya está

pozoliu

Parece un plan perfecto... sin fisuras.

sieteymedio

- Vamos a hacer un gabinete!
- Bueh, vale, uno más...
- Pero va a ser un gabinete... DE GUERRA!
- Ostiaaaa, ahora sí! AHORA SÍ!

u

A buenas horas mangas verdes

squanchy

Crear un equipo especial con la misión de "examinar y sortear cualquier obstáculo hacia la salida de la UE el 31 de octubre".
Y yo me pregunto, ¿entonces qué cojones han hecho los últimos dos años?

D

Si lo hace, este desgraciado se mudará a Suiza media hora antes y pedirá la nacionalidad europea. Menuda ha caído a los británicos con este elenco de patriotas.

danidata

#26 ¿Suiza? ¿Nacionalidad Europea?

GanaderiaCuantica

La foto es de Trump tras con el flequillo espuntao'? (misma pinta, habla igual...)

Moreno81

Si el problema del Brexit es que se quieren salir pero con beneficios y con sus normas. Y mira no. si te piras, te piras te guste o no, que el que lanzó el órdago fue UK.

Y claro, cuando no se cumplen sus peticiones se cruzan de brazos a esperar "negociaciones". no hay nada que negociar, se dijo que OUT. Pues out. Vais a ver ahora que risas fuera de la UE.

montag

Al fin alguien con las ideas claras...

A

"Creará un ministerio de la Unión"

UK está en buenas manos...

D

La mitad de los british creo que están hasta los cojones del brexit, y consideran a Boris y a los otros brexit - líderes unos mentirosos y retrasados mentales absolutos, sin medias tintas.

https://www.bollockstobrexit.com/

Vi una pegatina sobre este movimiento en un centro comercial en España, y como soy experto en indagar ...

D

Solo nos falta que imite a Trump en su modo de negociar y amenace a Francia con una invasión.

r

Es que el mensaje interno que BJ da es "guerra", más que nada porque los pro-brexit se la pasan diciendo "sobrevivimos y ganamos la primera y segunda guerras, sobreviviremos el brexit!"

(sí, muchos realmente creen que RU ganó las guerras...)

D

Yo no entiendo como los ingleses fueron tan listos como para conquistar medio mundo y ahora no sepan solucionar el puto brexit

Niessuh

#31 Aquí también conquistamos medio mundo y mucha gente sigue votando al PP...

u

#31 fácil, a los ciudadanos de la UE nos lo pueden masacrar ni esclavizar

sieteymedio

#31 Los ingleses conquistaron medio mundo cuando lo mejor de la tecnología eran los barcos de guerra, y al vivir en una puta isla tenían los huevos pelados de todo lo que tuviera que ver con la navegación. Cuando dejaron de serlo, los ingleses se fueron a tomar por culo poco a poco hasta ser lo que son ahora.