Hace 3 años | Por ContinuumST a elmundo.es
Publicado hace 3 años por ContinuumST a elmundo.es

Desde su aislamiento en Downing Street, obligado a extender su cuarentena más allá de una semana, Boris Johnson ha intentado aplacar la "rebeldía" de los británicos, que han vuelto a coger el coche esta semana y a desafiar el "cerrojazo" ordenado por el Gobierno el 23 de marzo. La llegada del buen tiempo ha puesto de nuevo en alerta a las autoridades británicas, ante el temor de una nueva estampida en los parques este fin de semana.

Comentarios

Corvillo

#1 Entre ESO, la comida y el alcohol, no sé cómo no se han extinguido antes roll

D

#1 Si y los espanioles son una muestra representativa de una manada de borregos, bien obedientes y sin rechistar.

palitroque

yo vengo a decir balcón

l

Pero no quería inmunidad de grupo? Yo es que a este hombre no le entiendo, debería estar orgulloso del esfuerzo que hacen sus compatriotas

D

Tampoco se ven aglomeraciones y la gente guarda la distancia, yo diría que aquí en Londres lo estamos llevando bastante bien.

ContinuumST

#6 "...ante el temor de una nueva estampida en los parques este fin de semana."

D

#7
No se, no se ha oído nada de esto por aquí, ni tampoco he visto estampidas estos días por los parques

ContinuumST

#9 Un conocido en Londres me ha contado (modo cuñado, ya lo sé) que las cosas están "relajadas" en comparación con España. Eso me ha dicho. Repito, modo cuñado, porque no sé exactamente si lo que cuenta es desde su óptica personal y ve la vida de otro modo.

D

#11 Aquí la gente puede salir siempre que guarde las distancias y no se formen aglomeraciones, incluso algunas tiendas mas o menos esenciales están abiertas, también cafeterías y locales de comida rápida donde solo puede entrar un numero reducido de gente y claro, consumirlo fuera.

ContinuumST

#14 Sí, eso, más o menos es lo que me ha contado, de ahí lo de medidas más "relajadas" que aquí.

D

#15 Seguro que es mas fácil controlarnos a todos sin dejarnos salir de casa, pero también que la mayoría de la gente es bastante consecuente...

d

#16 El problema es que la mayoría no es suficiente. Basta con un pequeño porcentaje de descuidados para que sea un festival del contagio.

D

#20 Bueno, aquí los expertos lo han acordado así y la gente esta siendo bastante consecuente.

d

#21 El tiempo dirá.

El_Cucaracho

La balconización del Reino Unido.

a

Un virus chino no tiene nada que hacer contra los anticuerpos de los ciudadanos del imperio británico.

Dr.PepitoGrillo

Pon a un charlatán como presidente de un país, y cuando hay alguna situación que requiere de nivel humano y político pasa esto.

ohhh... espera wall

io1976

Igual de salvajes que los yuesei.

D

¿Que rebeldía?

Estando el número de contagios mucho más avanzado en España, cuando Deloitte UK había mandado ya a casa a todos sus trabajadores, Deloitte España aun les hacía ir a trabajar.

En mi empresa, desde finales de febrero, cualquier trabajador que hubiese viajado fuera del país, tenía prohibido ir a la oficina durante dos semanas.

Aquí cuando todos hacían piña durante la guerra para salir adelante como pais, en España os estabais matando unos a otros como incivilizados que sois.

Así que de rebeldia nada. Nuestro primer ministro será un inepto de manual, pero si la cosa no está peor en la isla es precisamente por como ha actuado la gente y las empresas a pesar de la basura de directrices que ha ofrecido el gobierno.

Quemandoacromo

#10 ¿Eres troll o tonto?


PD: Vigila esa pedantería inglesa,creo que la tienes por las nubes

Wir0s

#10 Anda! Palmeros los hay en todas partes! lol