Hace 4 años | Por mainaberd a dailymail.co.uk

Comentarios

D

#5 Tal vez el ya ha aprendido la lección, pero la única forma que sus seguidores la aprendan es que su líder muera por coronavirus.

c

#62 Tu crees que aprenderán?

mdotg

#79 Hay que intentarlo

D

#79 En los adultos se aplica mejor el dicho "la letra con sangre entra"

Zade

#62 si hombre, tu dales mártires, que se recupere cuanto antes y arregle la que ha liado

Kachemiro

#96 en cuanto se recupere lo arregla todo, puedes darlo por hecho

D

#96 ¿Por qué va a arreglar algo si el ya la ha pasado?

d

#62 tienes razón, si sobrevive dirán que es un superhombre. Un semidiós.

Derfel_Cadarn

#62 Tristemente sí, pero lo del brexit no lo van a aprender salvo que pierdan el trabajo.

D

#62 Es duro pero es así.

Como ejemplo pongo al rey, no vale para nada y es un gasto(aunque sea 1€), igual mejor que muera y nos ahorramos esa miseria.

No le deseo mal a nadie, salvo a uno/a/os/as (la puta guillotina), a su ascendencia y a su descendencia, no digo nombres que prefiero el arresto domiciliario al otro.

elGude

#5 Para aprender este tipo de lecciones hay que tener inteligencia emocional.

R

#83 la inteligencia emocional no existe, la empatía sí.

D

#83 Ese tiene inteligencia animal.

D

#5 Si dentro de un par de años, les haría un favor a todos los de UK y de Europa

D

#5 Si se salva dudo que de su brazo a torcer, tendrá que mantener su postura férrea ante el rebaño.

Conde_Lito

#1 Parecía bastánte majo y bastánte cercano al pueblo en comparación con los políticos patrios cuando salió en Top Gear hace más de 10 años, creo que no llevaba ni un año como alcalde de Londres...

#5

Dr.PepitoGrillo

#5 Por supuesto que no le deseo ningún mal, pero espero que no vuelva igual o más cab*** que nunca sabiendo que tiene inmunidad al bicho... no hay más que ver a los que lo han pasado por aquí...

D

#1 #4 #5 Pues yo no, así le deje tocado de por vida, y sea juzgado por idiota después.

Vodker

#1 de acuerdo. Pero frente a sus anteriores burlas sobre la pandemia no dejo de susurrar entre dientes "ya te está bien, ya...".

D

#14 Los siguientes en la lista, por favor!

Trump, Bolsonaro, AMLO, ...

Los que no estén todavía en la lista, por favor, apúntense!

D

#1 me pasa lo mismo

CHULOS Y sologripistas lo están pagando

riska

#1 premio Darwin.

Adson

#32, tiene cinco o seis hijos.

KomidaParaZebras

#48 podría tener más

Adson

#58, #63, #70, doy por sentado que todos tenemos claro lo que es un premio Darwin

KomidaParaZebras

#73 lo mismo digo

https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

"Requisitos para ganar el premio
"El candidato debe estar muerto o haber quedado estéril"
A veces esto puede ser motivo de disputa. Los candidatos pueden ser rechazados debido a la edad o por haberse reproducido antes de su muerte. Para evitar debates acerca de la fecundación in vitro, inseminación artificial, o clonación, el libro original de los Premios Darwin aplica el criterio de la "isla desierta" a sus candidatos: Si la persona es incapaz de reproducirse en una isla desierta con un miembro fértil del sexo opuesto, él o ella será considerado estéril. En general, los ganadores del premio suelen estar muertos, quedando sus órganos sexuales inútiles."

https://premiosdarwin.com/#_Quien_puede_optar_a_un_premio_Darwin

¿Qué reglas hay que cumplir para recibir un premio Darwin?
Se podría establecer 5 reglas a cumplir para optar a recibir uno de estos divertidos premios, estas son las bases Premios Darwin:

- Perder la posibilidad de reproducirse (ya sea por esterilizarse o llegar a morirse)
- Ser producido por uno mismo (y no causar la muerte a un tercero con tu hazaña)
- Tener cierta gracia (la idea es que sea divertido, recuerda)
- Estar en plenas capacidades mentales
- Ser verificable (¡¡fuentes fiables!!)

D

#48 eso suma punto, o resta, a la hora de recibir un Darwin ?
Por lo pronto, ojala se recupere. Pero si la cosa se tuerce... oye, el premio se lo merece, a ver si te crees tu que es un galardon solo para pobre almas miserables.

elculebrilla

#61 Invalida, un ganador de un Darwin no puede tener descendencia.

D

#69 Hay margen para la discusion
"El candidato debe estar muerto o haber quedado estéril"
"A veces esto puede ser motivo de disputa. Los candidatos pueden ser rechazados debido a la edad o por haberse reproducido antes de su muerte"
https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

y

#86 joder no manipules que bastante arto estoy de noticias que van en serio y aquí que estamos medio de coña también se intenta manipular, ya que aparte de poner en link copias parte del texto no cortes donde cambias todo el significado

 "Imposibilidad de reproducción" Editar
"El candidato debe estar muerto o haber quedado estéril"
A veces esto puede ser motivo de disputa. Los candidatos pueden ser rechazados debido a la edad o por haberse reproducido antes de su muerte. Para evitar debates acerca de la fecundación in vitro, inseminación artificial, o clonación, el libro original de los Premios Darwin aplica el criterio de la "isla desierta" a sus candidatos: Si la persona es incapaz de reproducirse en una isla desierta con un miembro fértil del sexo opuesto, él o ella será considerado estéril. En general, los ganadores del premio suelen estar muertos, quedando sus órganos sexuales inútiles.



Por lo tanto un ganador SI puede tener descendencia

Pueden ser descartados no implica que se descarten seguro

D

#100 me parece que ambos estamos defendiendo lo mismo hamijo

elculebrilla

#86 Vaaaaaale, si es estéril o el suceso le produce la esterilidad si vale para Darwin, pero yo soy de la rama tradicional, si tiene hijos previos no vale. roll

Gry

#69 Bueno, hay rumores de que el virus puede provocar esterilidad masculina así que le podrían dar un Darwin colectivo a sus votantes sin desdendencia...

d

#48 "Darwin" no evita que tengas hijos, esa sería la idea...pero si los tienes, se "ocupa" de que los críes lo suficientemente mal para que no logren crecer y reproducirse ellos también.

La cuestión es que los genes "defectuosos" se repliquen lo menos posible...jjj

a

#48 el del negativo no debe saber que para llevarse el Darwin es condición imprescindible no tener descendencia

KomidaParaZebras

#117 el premio es por retirarse del acervo genético. La cantidad de descendencia o su asuencia son puntos en contra o a favor pero no descalifican.

"The existence of offspring, though potentially deleterious to the gene pool, does not disqualify a nominee. Children inherit only half of each parent's genetic material and thus have their own chance to survive or snuff themselves. [...] Therefore, each nominee is judged based on whether or not she has removed her own genes, without consideration to the number of offspring or, in the case of an elderly winner, the likelihood of producing more offspring."

Pero no ni te rayes, los dos sabemos a estas alturas de que no vas a bajarte de la burra

#94

#48 5 más uno en camino.

Geryon

#48 Julio Iglesias le gana.

k

#48 se tendrán que esforzar mucho para superar a su padre.

Varlak

#48 y lo gracioso es que no se sabe exactamente cuantos.

Nylo

#48 joder pues que los cuente bien de una vez y salimos de dudas

bubiba

#35 lo cierto es que es un bocachancla enooorne pero rectifico y estaba entrando en una posición mucho más sensata que Trump o el loco de los rezos.

D

#64 Pues sí, hace ya semana y media que había cambiado radicalmente su discurso... Esperemos que salga de esta.

Ehorus

#64 me pregunto si hubiera rectificado si no le hubiera tocado a el.
De hecho, sospecho que rectifico cuando le dieron el aviso de que probablemente él lo tuviera... (es una hipótesis la mía)

D

#35 Al final la letra con sangre entra,hay personas en las que es la única manera que tienen de aprender un lección en la vida.

D

#63 no hables muy alto que alguno por aquí decidió que primero los votos y luego las personas, y pasamos de 13.000

D

#1 Yo no le deseo la muerte.

z

#1 A ver si tiene suerte y se recupera.
Es curioso pero como el Capitán A Posteriori pasó de periodista a la política, con fama de inventar y/o exagerar noticias contra la Unión Europea cuando era corresponsal en Bruselas del Daily Telegraph.
Por suerte allí nadie lo llama asesino.

victorjba

#1 Hombre, una diarrea salvaje de esas que no puede alejarte más de 2 metros del WC...

arturios

#1 Confieso que soy peor persona.

Priorat

#1 Yo tampoco. Si se muere no podra contribuir a lo que defendía: la inmunidad de grupo.

Aiarakoa

#1 cuando dijeron que le habían puesto oxígeno ... si le ponen oxígeno es porque tiene dificultad para respirar, y si la tiene después de la infección y viendo cómo se están quedando incluso los que sobreviven a la UCI, fijo que aunque sobreviva saldrá con daño pulmonar ¿irreversible? Aunque sea poco, un % de tejido pulmonar averiado para los restos

bitman

#1 ídem. Cuantos menos muertos mejor, sean quienes sean. Este tipo tiene familia y amigos, como todos nosotros

eithy

#1 Bueno, yo que salven a la economía, tal como él dijo: unos cuantos morirán pero lo mejor para la economía es no hacer nada

Geryon

#1 Ya ha recibido visita en la uci:

Dovlado

#1 La ha preparado a lo grande. Ponen a un psicópata al frente del país...Qué podía salir mal?

D

#1 No parece q a él le preocupara la muerte de sus ciudadanos, cuando tuvo sus primeras reacciones sobre lo q se les venía encima. El virus no distingue entre clases sociales, entre corruptos o imbéciles, eso lo hace ecuánime. Amén.

Siento55

#1 Yo tampoco le deseo ningún mal a nadie y todo eso, soy una grandísima persona. Pero, ¿a cuánta gente ha condenado, conscientemente además, a acabar donde está él ahora o en un cementerio?

malvadoyrarito

#15

r

#15 eso que estas diciendo no es cierto

p

#88 pues ese enlace no dice eso no de lejos.

D

#40 Y tú quién eres? Bots contratados por los brexiteers en menéame!!!

maroan.ojkikuchiyo

#15 repugnante comentario

pitercio

#15 yo espero que mejore pronto, tanto por el aspecto humano de la situación como la política. Intuyo que después de esta experiencia podría ser otra persona, para bien de él y de todos.

t

#89 ¡Qué iluso! Yo intuyo que si sale de esta, tendrá más apoyo popular y se verá reforzado en sus ideas.

D

#89 No.

D

#15 Lo mejor es que se va dejando el caos no sólo del virus, sino también del Brexit...

Jack-Bauer

#15 das asco

thingoldedoriath

#15 Tiene toda la pinta de estar huyendo del karma... espero que esos órganos que ha maltratado con dosis "británicas" de alcohol durante años, resistan al coronavirus.

D

Inmunidad de grupo.

Lonnegan

#7 de rebaño

EmuAGR

#21 En castellano se dice "de grupo". Lo del rebaño es un calco del inglés.

RaícesRotas

#7 Ahora él sabe de lo que hablaba

c

#7 grupos de uno.

Miguel_Martinez_1

#3 Cuando las barbas de la pandemia veas mojar pon el brexit a remojar.

Varlak

#3 de hecho al menos les viene bien como campaña para concienciar a gente

#4 Así es, que se recupere y si puede ser que esta experiencia le sirva de acicate para dar un giro y dejar atrás las gilipolleces de las que hace gala.

P

#30 Hombre,que se recupere.Otro ingenuo

W

#30 lo malo es que al sobrevivir él pudiera reforzar su idea primogenia de que solo mueren personas debiles y la supervivencia de los fuertes inmuniza al grupo.

Y si activamos el modo (conspiranoico), imaginenos oor un momento que no está realmente enfermo. Sólo imaginemos por un momento... Pudiera ser que decir que él mismo ha pasado la enfermedad (siendo falso) le sirviese en un futuro no muy lejano, para acallar voces discrepantes criticas con su postura/solucion del principio. SI él mismo ha tenido que pagar las consecuencias de sus decisiones, a imagen publica se le vería mucho "menos culpable".

Para que me entiendas: un capitan manda atacar cuando todos lo desaconsejan, y él se pone en primera fila y resulta gravemente herido y mueren casi tosos sus soldados.... Este capitan es mejor visto que otro capitán que manda atacar cuando todos se lo desaconsejan, pero este no va a la guerra, se queda a 500 kilometros de ma linea de ataque, en casa, mientras sus soldados mueren.... La gente no vería igual al primero que al segundo capitan, siendo justo el mismo resultado comun, frente a la misma decisión. Es una estrategia al fin y al cabo.

Pero eso es poniendo modo conspiranoico en "on", claro.

M

#30 Y es más humano fantasear con que ha besado media familia real, ayudando un poquito a quitar una institución medieval.

m

#30 yo no le deseo la muerte en absoluto, sólo me divierte la situación; fue muy grave lo que dijo e hizo; lo optimo? que sobreviva… después de sufrir mucho

D

Brutal el virus Karma...
Y era una gripe decian

D

#10 El virus Karma esta muy bien , eso para Fernando Simon también vale.

hombreimaginario

#20 te va a durar poco este usuario, menenante de marzo de 2020...

D

#10 La "gripe española" era (es) una gripe y mira la que lió.

mainaberd

El primer ministro le pide a Dominic Raab que lo sustituya:

MCN

#9 Pffff, este tío o sí que da miedo. Boris será un bufón y siempre suelta chorradas o mentiras, pero este es un radical de los de UK First y viva el mercado libre.

papandreu22

Que se empeñe en ser demostración viviente del Karma está bien, pero tampoco hace falta que lo lleve hasta el final. Que se recupere.

A

#77 "El 86% de la gente que habla de estadísticas se equivoca"

De todas formas, un 50% no es algo banal, es una barbaridad

T

El Karma es muy jodido, esperemos que se recupere.

t

Ayer contaban que era simplemente por precaución. Nos han mentido, nos siguen mintiendo y nos seguirán mintiendo.

Die_Spinne

#54 Ayer era el dia 10 De síntomas , como no mejoraba y sabiendo cual es la evolución. Del virus ,que en muchos casos si llegas al décimo día sin mejorar entras súbitamente "en barrena" le llevaron al hospital (porque el no pero los médicos si preveían que esto podía pasar) y en efecto, como tantos otros pobres desgraciados (en el estricto sentido de sin suerte) ha empeorado súbitamente y ahora a ver si lo cuenta (que lo dudo) . Como a cualquier otro enfermo le deseo suerte . No creo que nos (les) hayan mentido .

P

#54 Aquí también, pero se dice poco.

joffer

#54 no todo se basa en una conspiración. Hay veces que no hay datos suficientes, que hay errores no intencionados o que simplemente no es necesario contar al detalle toda la información ya que es poco consistente y no ayuda a la solución. #121

Yorga77

Me decía una colega que curra y UK que este la palma, espero que se equivoque pero veremos bebedor, obeso y antiguo consumidor de.... medicamentos no prescritos.

Pd. Supuestamente es lo que se comenta en las redes de Inglaterra.

themarquesito

#19 Espero que tu colega se equivoque. Boris Johnson no me cae bien, pero deseo que se recupere

r

#19 pues esperemos q se recupere porque independientemente decomo caiga a unos y a otros......seria un golpe durisimo para ese pais....

D

Va a probar de la medicina que le ha recetado a miles de sus compatriotas. Le está bien empleado.

D

#57 No es un refran, es un chiste de Eugenio
https://www.dailymotion.com/video/xgtznn

Hart

#75 Ah gracias. Lol

prejudice

Ojalá se recupere y admita que se equivocó.

K

Se está inmunizando.

PD: No le deseo nada malo, y ojalá se recupere (y recapacite) pero este es un caso claro de lo que viene siendo "escupir parriba".

D

#53 No es el 90%, es el 288%.

F

#95 Mira que sois exagerados algunos. Es el 287%.

L

Cuando mueren inocentes ellos dicen que son "daños colaterles".

r

Pues si que se ha tomado en serio lo del brexit.

Schrödinger_katze

No le deseo mal a nadie, ni siquiera al señor Johnson. Ojalá sobreviva y eso le haga cambiar de idea sobre su comentario de que "aceptaba" que habría miles de muertes a cambio de salvar la economía. Ojalá una experiencia cercana a la muerte le enseñe algo de empatía por la vida de los demás.

D

#84 Experiencias cercanas a la muerte como asignatura en la facultad ya. Para hacer más humanos a toda esta panda de...

S

#18 #130 El gilipollas se fue a un hospital público. Si se hubiera ido a la clínica Ruber, la de los "funcionarios"...

#71 Derecho divino. La vida de un "Amado lider" vale más que la de miles de plebeyos.

#84 Hitler sufrio dos atentados con bomba de los que escapo por los pelos y no lo hicieron mejor persona, sino al contrario...

D

Panico en UK en 3, 2, 1,.....y Trump y Bolsonaro acojonaitos

powernergia

Espero que finalmente se recupere, pero si muere uno de los artífices del Brexit, una vez consumado, y quien tomó las primeras polémicas decisiones sobre la pandemia en GB, esto es un mazazo brutal a la sociedad británica.

D

Esperemos su pronta recuperación

AK-TRAIN

ojocuidao

D

Y algunos de Europa queriendo sacar ya los niños al cole, OK

MoneyTalks

Seria una pena que no viera su amado Brexit realizado.

r

#27 el suyo y el de muchos ciudadanos que apostaron por el........no hay que olvidar eso.........si a este hombre le llega a pasar algo (ojala que no) la moral de un pais entero se va a quedar por los suelos

P

#66 por la piscina...

fjcm_xx

Pues se le pone muy fea la cosa a la UCI no va cualquiera.

casius_clavius

No me gustaría estar en el pellejo del equipo médico que tiene que tratarle. Menudo marrón.

averageUser

Cuidao Boris.

Raziel_2

Por la zona de Levante, donde están las urbanizaciones de ingleses, alaban las decisiones de su gobierno mientras nos critican a los españoles.

Sólo espero que esta noticia les sirva para rectificar y ver que en UK, tampoco se han tomado las medidas ni a tiempo, ni con la contundencia necesaria.

D

#65 Costa la de Levanteeee...

D

Esto sí que es un Brexit

mudit0

Al final sí es aquello de "tu abuela se subió a un árbol"

Hart

#26 ¿Cómo es el refrán?

mudit0

#57 Este es el chiste:


#26 Y a un árbol (

D

#26 Era a un "ciruelo" creo recordar

felpeyu2

Estará haciendo un coronavrexit

saulot

Boris Johnson no merece morir, hay otros hdp patrios que se deberían ir antes.

salchipapa77

Muy mala pinta. Lo veo jodido que se recupere.

D

Muchas familias perderán a sus seres queridos «antes de tiempo» debido al virus. Pobre familia.

AubreyDG

Pues puestos a elegir preferiría, por mucho, a Bolsonaro.

F

Me viene change de Bowie a la cabeza....espero que cambie y vea que integrados estamos más seguros...soy un optimista incurable.

D

No sé qué jodido puede ser para un país que se muera su presidente en plena crisis. Solo que esté en un hospital es un marrón gigantesco para los políticos de su ala, para el que lo tenga que sustituir, y también para los políticos del otro bando.

Y los más preocupante, podría ser peor para sus ciudadanos si el que lo sustituya no lo hace un poquito mejor. Sí, ya sé que hay planes para estas situaciones, pero no deja de ser jodido.

Valga este comentario que hice hace un par de días: El colapso de las UCI en España llegará esta semana/c6#c-6

D

Le queda un telediario...por payaso

W

Pués creo que está esperando ser padre. No le deseo mal a nadie por mal que me caiga y espero se recupere. Además quizás sirva para que los británicos, especialmente los londinenses, se lo tomen más en serio.

Hart

#74 Si, lo está.

#74 Esperemos que haya hecho el testamento.

Elfoan

Karma.

io1976

Está cumpliendo aquello que dijo de aumentar la inmunidad con un contagio controlado de la sociedad. Solo espero que reciba la misma atención sanitaria que cualquier otro hijo de la gran bretaña.

p

#76 te traigo una silla?

D

Espero que sí este hombre muere ayude a que la gente poderosa y el resto de jefes de estado entiendan que está vez está crisis no nos va a afectar solo a nosotros y se lo tomen en serio.

c

Sois una panda de hipocritillas.

Yorga77

elgansomagico

Se avecina comentarios del rollo "cuanto peor mejor"

D

#11 Pues te has equivocado de lleno, bocachancla.

elgansomagico

#28 Pues veo mucha burla y capitanes a posteriori que se quejaban de otros capitanes a posteriori

RamonMercader

#11 vuelve Lenin

e

Si esta con respirador es un RIP. Que virus tan maldito.

m

#18 Y eso de que es RIP so esta con respirador de te lo sacas?

e

#41 estadísticas. 90% mueren.

P

#53 médico, enfermero...eres Fernando Simón?

mirav

#18 si esta en la uci supongo que es porque en planta no le pueden estabilizar. Yo creo que o con respirador o le estan oxigenando la sangre.

Si los pulmones se estropean seriamente o morira o quedara destrozado de por vida, a ver como justificarian meterle en lista de transplante de pulmones delante de gente joven sana.

r

#18 de donde sacas eso??? en españa ya se extubo a personas que mejoraron y sobrevivieron

distributista

Nada de lo que preocuparse. Es una gripe de nada.

e

Por la boca muere el pez.

1 2 3