Hace 4 años | Por Cidrake a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Cidrake a elperiodico.com

El primer ministro fue conducido el domingo a las ocho de la noche al hospital de St Thomas, a pocos metros de la residencia oficial de Downing el Street, y le fue suministrado oxígeno.

Comentarios

A

#44 Eso es, por ejemplo si durante la II Guerra Mundial un soldado español de La Nueve hubiese tenido a Hitler en su punto de mira, tú le habrías dicho: "¡Vale, mátalo, pero que conste que no me pongo contento porque lo hagas, eh!" O si un policía hubiese encañonado a Marwan al-Shehhi mientras bajaba el avión en el que volabas para morir estrellado contra una las torres gemelas, le habrías dicho "¡Dispárele ya, por favor, pero con tristeza!" cc #37

s

#65 No es lo mismo el hecho de no sentir alegria por la muerte de alguien que el hecho de no sentir pena por la muerte de alguien.

almogabares

#44 la diferencia es que esa persona es el causnte directo de muchas muertes que habido y va haber en su pais, todo porque para el, la economia de unos cuantos amiguitos suyos era mas importante como para tener que cerrar y decidio que era mejor que murieran personas a que dejaran de ganar unas libras. No me entra en la cabeza como hay gente que encima le desais salud y una vida plena a un asesino de masas como a el. Solo piensa que si fueras ingles, a el le daria igual que tu vivieras y recuerda que su trabajo es precisamente cuidar al pueblo ingles.

r

#44 una persona que planteó un genocidio (AKA "herd immunity") en RU. Incluso lo mantiene, porque que haya enfermeras que tengan que hacer crowdfunding para conseguir PPE, que haya empresas de PPE en RU que exporten prácticamente toda su producción porque el gobierno no les pide nada y, más siendo que los sanitarios no tienen los materiales más básicos... pues no sé qué decirte...

D

#44 vale, un tío viene a matar a tu familia entera y le cae un árbol en la cabeza y lo mata, y tú no te alegras, pues yo sí, y mucho, porque mi familia se ha salvado.

Pd. Ahora pon ahí los asesinos que declaran guerras inventadas ilegales y matan 500.000 civiles (Trio Azores), al Boris éste haciendo caso omiso por el bien del Mercado, o a Bolsonaro, el que tú quieras.

polipolito

#82 coño, no es lo mismo. Es una persona elegida en una democracia y siguendo consejo técnico de sus ayudantes, tambien elegidos en democracia.
Te puede alegrar el símbolo, te la puede "traer al pairo" su muerte entre tantas otras, pero ¿desear su muerte?. Por lo que leo en este foro, hay quien le desea la muerte a Pedro Sánchez, por cosas parecidas, o al coletas. Es algo que no está bien y dice mucho de la sociedad, que desea muertes a cascoporro. Ya vendrá Abascal, tranquis, y echaremos en falta todavía esto...

D

#92 Blair, Bush y Aznar también estaban asesorados por especialistas, que resultan ser personas con intereses en empresas de armamento, de petróleo, o bien las que consiguieron contratos para hacer negocio en el derruido Irak, pero claro, los 500.000 civiles que se quedaron por el camino, gente como tú, o yo y nuestras familias no son motivos suficientes para acabar con esos psicópatas.

kapitolkapitol

#44 yo no me pongo contento como tal, pero si que sentiría una sensación serena y tranquila de "justicia o equilibrio" si este hombre la palma, debido a sus declaraciones

S

#44 ya, y Franco tambien era una "persona", y Hitler, Stalin, Bin Laden, y los terroristas, y los asesinos.. la cuestion no esta en si es persona, la cuestion esta en que tipo de persona es.
Pero oye, que a mi si se pone bien y despues lo juzgan contra crimenes de lesa humanidad y lo condenan mucho mejor. El problema es que esta ultima parte solo ocurriria en el pais de la piruleta, asi que me conformaria con el Karma

Robnix

#44 Ni yo, todo lo contrario. Lo que no quita que sea un irresponsable y un subnormal.

A

#44 Pues yo soy de la opinión del que la hace que la pague. Ese tío es basura.

Komod0r

vaya barbaridad que acabas de poner machote!!, y los positivos retratan a gran parte de meneamé, imaginarse que alguien dijese que se alegra de que la señora del presidente sufra las consecuencias de su mala gestión , pues eso, haceroslo mirar al #37 y al resto de animales que habeis votado positivo a su comentario.

y ahora freirme a mi a negativos!, gracias!

riska

#37 Yo les daría propina, mandandoles al Trump y al Bolsonaro.

r

#37 ese comentario te pone a un nivel muy muy bajo.....

D

A la rica inmunidad de grupo.

fcruz

#3 a La rIcA InMuNiDad De gRuPO

Molari

#15 ¿LAMNDDRPO?

i

#19 LIAIMNDDRPO
Luego Intentaré Arreglar la Inserción de Mayúsculas. Nunca Debí Dejar al Ratón correr Por mi Ordenador.

Está clarisimo...

D

#3, hombre, pues al menos está siendo consecuente con su idea inicial. Si sale de esta, será uno de los inmunizados

Maseo

#47 Y si no sale de esta, será un sacrificio aceptable por el bien de la economía, según sus propias tesis.

D

#3 del texto :

De lo que no cabe duda es que el experimento del contagio masivo ha funcionado entre quienes lo predicaban. Además de Johnson, han resultado contagiados, el ministro de Sanidad, el de Defensa y el de Escocia, así como el asesor médico del gobierno y el principal asesor del primer ministro.

Sin comentarios.

Cidrake

Cidrake

#4 atentos a esto

gelatti

#9 a qué, no me entero, ¿Qué dos párrafos? Ok ya lo he visto, pulse en el otro link

SemosOsos

#4 se va a marcar un Brexit guapo

D

#17 jajaja

AK-TRAIN

Ay ay ay...
Eran solo unas pruebas, ahora oxígeno.
Mañana?

D

#2 lol lol lol lol lol lol lol

JungSpinoza

#7 #2 Es ironico y tiene su gracia, pero esperemos que se recupere pronto.

D

#27 claro claro. ¡Y que se "recuperen" Trump y Bolsonaro también! ¡Aunque sea de otra cosa!

D

#27 No se a lo mejor se les hace un favor en UK y Europa si otro coge las riendas, no que muera, ni se quede agilipollado, eso segundo ya lo era. lol

D

#27 "Unfortunately we must face the tragic reality that some people will die"
En esto tenía razón, al César lo que es del César.

"Many loved ones will die"
Y también algunos not so loved.

Ramsay_Bolton

#27 si hoy van a morir 500 personas en UK, igual prefiero que palme el y viva una enfermera, o quien sea. ese tio puede hacer mucho mal al pais.

polipolito

#2 #7 #27 alguien que me explique la musica, please?

D

#95 clap clap clap clap clap clap

polipolito

#95 vale, hasta ahi sí (aunque una descripción del primer troglodita golpeando un tronco con ritmo no hubiera sobrado, o quizá un canon de Bach explicado..) pero, ¿ ese tema significa algo, o es para acompañar a la foto sin más? Es que me parece que me pierdo algo. Tenía la misma sensación cuando la gente se reía con los Morancos, quizá sea que me hago viejo...

Joder__soy_yo

#93 yo te puede explicar el interné y la cencia, i como acer la cencia

M

#27 Sinceramente, yo no lo espero. Y no porque le desee ningún mal, si no por que esto podría servir para lanzar el mensaje a muchos otros impresentables que es fácil decir respecto el debate de economía vs salud que si algunos tienen que morir que mueran, cuando uno piensa que el que morirá es otro.

Varlak

#2 Este video de hace un mes lo escucho con esa música en mi cabeza:

orangutan

#18

Varlak

#78 Gracias!
Joder, llevaba un rato intentandolo hacer pero no tengo instalado ningun editor de video en este ordenador, gracias por el link, pero lo que sería super épico es que el principio del video fuera sin música y aparecieran los negros justo cuando da paso a "the experts" y señala con el brazo al que está a su izquierda.

Si no lo haces tu lo haré yo esta tarde, que me parece una pena no aprovechar esa oportunidad lol

illuminatis

#18 Y que este personaje sea primer ministro...

orangutan

#2 🚨 🚨 🚨

D

#2 Este se va a convertir en el himno oficial del Coronavirus lol lol

Fisionboy

#6 Y? No me dejes a medias, canalla!

clowneado

#11 El maestro te lo explica:

mudit0

#11 Y fueron felices y ...

D

#38 lol lol lol lol lol lol

Chimuelo

#1 "Mañana?"

- "El Primer Ministro Boris Johnson se ha subido a un árbol."

D

#42 Junto a una partida de monos de su partido. lol lol

#1 Parece esta tarde vuelve a su casa.

U

#0 #1 karma. Se llama Karma

Paltus

#1 mañana como será VIP le meterán un cocktail de retrovirales y hidroxicloroquina en vena para que no vaya a más.

Robnix

#1 Menudo subnormal. El que se reía de esta situación.

angelitoMagno

Pues para eso lo han ingresado, ¿no?

E

#36 #39 menos mal que no soy el único que no ve la noticia por ninguna parte.. lo raro sería que no le pusieran oxígeno nada más ingresar

D

Igual con el oxigeno se le va la tonteria...

earthboy

#12 Hace mucho que pasa eso.

T

#12 Eso seguro, pero no es reversible.

D

Con el oxígeno va a ser como cuando a Homer le quitaron el crayón del cerebro.

cargul

Si le ponen oxígeno probablemente tendrá la saturación entre 80 y 85, si sigue bajando pinta mal.
Por otro lado puede que sea una jugada de la dirección del NHS, para que Boris tome decisiones más sensatas con un "susto o muerte".

D

Lo que me extraña es que a pesar de todo sigan sin tomar ninguna medida efectiva para que la gente se quede en casa.
Este finde, a pesar de las restricciones, viva la alegria.
Ya vendran los lloros.

D

Que se recupere, pero menudo subnormal que es. Ahora espero que reflexione y vea lo que están sufriendo muchos de sus ciudadanos por sus acciones.

angelitoMagno

#33 Si se recupera sin consecuencias ya podrá moverse sin miedo a contagiar o a ser contagiar tras pasar un par de semanas más de cuarentena. Un encierro que de todas formas tendría que hacer de decretar confinamiento, pero sin desarrollar anticuerpos.

Con lo que seguramente considerará que se ha validado su hipótesis.

g

No se puede decir que no sea un hombre consecuente con sus palabras

"Take it on the chin"

Socoma

Se a autoinoculado el virus por aquello de inmunidad de grupo. Que no hay valientes?.
Aqui esta Boris.

pcaro

El día 8 con síntomas suele marcar una pauta. O te comienzas a recuperar notablemente o empeoras notablemente.
De hecho, en los hospitales se empieza a cambiar la medicación sobre esas fechas, de tratar de usar antivirales a reguladores de la respuesta autoinmune. Va por el día 10.

D

¿Y dónde está la noticia?

fatboy

Pues que queréis que os diga. Este señor creo que sigue pensando igual que pensaba a principios de Marzo. Habrá cambiado el discurso impuesto por otras razones y para no perder votos, no por que haya cambiado su manera de pensar. Es un sociópata, y lo que me entristece que a este señor, por su condición de Primer Ministro, no le va a faltar una cama ,un respirador, un médico o una atención de primera mano. Es muy fácil gobernar y que sus decisiones las sufran otros.

En fin, que ni pizca de pena me da lo que le pase a este hombre.

r

#61 Cambio el discurso pero no las acciones.
Los sanitarios siguen sin tener material básico.
Las empresas de PPE, ventiladores y demás en RU siguen sin recibir pedidos ni respuestas del gobierno. Por lo que exportan casi toda su producción. A la vez que el gobierno "recompenza" a alguno de sus donantes con contratos de miles de ventiladores, a una empresa que nunca fabricó ninguno... casi como lo de contratar a una empresa de ferries sin ferries...

sillycon

¿Hay una categoría "magnicidio" en los premios Darwin?

D

#45 Esperemos que no cask(e).

D

Que le enchufen las pintas en vena, tiene una pinta de borrachín de pub que con eso revive seguro.

m

#30: Ese chiste no pinta nada aquí. Opsss...

Reiner

Os imagináis que palma? Se puede liar gorda en UK

Siento55

#26 ¿Crees que es posible que le sustituya alguien peor?

D

#29, sí.

D

#29 Siempre, eso siempre puede ocurrir.
Nunca olvides lo de "otro vendrá que bueno me hará".

blackv

#29 creo que sí

D

#26 Yo creo que puede pasar como con el SIDA, que hasta que no murió alguien famoso (creo que el primero así fue el actor Rock Hudson) no le dieron la imortancia que tenía.
Más de un presidente levantará las orejas.

Paracelso

No Boris, esto no funciona así. Si al nacer no recibiste suficiente oxígeno, con sus consabidas consecuencias, no se va a solucionar ahora.

r

Por cierto, en una reunión con empresarios tratando el tema de hacer más ventiladores, dijo en broma: podríamos llamarla "operación último suspiro" ( last gasp)

https://metro.co.uk/2020/03/17/boris-johnson-speaks-operation-last-gasp-joke-lack-ventilators-fight-coronavirus-12413785/


karma is a...

Vodker

Qué mal queda esa coma en el titular. (#0)

Cidrake

#5 corregido

D

lol lol

r

Se habrá arrepentido de haber dado la mano a los enfermos con virus, mientras daba a entender que en RU no pasaba nada y estaba todo bien?

F

El conoravirus afectan a las gambas?

th3b1gb0ss

Sé fuerte Boris, en nada estarás inmunizado.

s

#62 O tienes el aguante de Jackie Chan o eres un inconsciente yéndote de cañas con alguien que se llama Boris.

Paltus

A lo mejor el susto le hace ser más empático la próxima vez.

b

Karma. Espero que se recupere.

s

#56 ¿En qué quedamos?

b

#60 No es excluyente.
Ademas, el tipo me cae muy bien. Me iria de cañas con el antes que con cualquier politico español.

O

Pensaba que sería Bolsonaro el primer líder en caer, pero tiene pinta que ganará este

c

#22 Bolsonaro es como Esperanza. A Bolso le quedan 6 vidas aún

Lo mejor que le puede pasar al país es que se ponga bastante malo y que salga rápido

1 2