Hace 3 años | Por --618404-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --618404-- a eldiario.es

Boris Johnson no parece dispuesto a echar marcha atrás, y ya se ha convertido en el primer gobernante británico de la historia reciente que rompe los acuerdos internacionales que él mismo ha firmado. Este lunes por la noche ganó la votación sobre la nueva legislación de Mercado Interior que impulsa su Gobierno, con flagrantes violaciones al acuerdo de retirada del Brexit que está en vigor desde el 31 de enero pasado.

Comentarios

Cosmos1917

La caída del imperio de los EEUU parece que va a arrastrar a la descomposición de UK como esto siga así. Los Trump o Boris solo son sus síntomas.

lainDev

Que morro tiene.

skaworld

Home, eso si que me parece de cobardes, si te vas a mear en un tratado firmado, al menos no lo sometas a votación, ten cojones y di me meo en el porque aqui manda mi polla, no busques el apoyo popular para justificar la ilegalidad.

Es como si yo te atraco por la calle, pero eh, tengo el apoyo de todos mis colegas que han acordado que necesitamos pasta para echar unas cervezas y tu vas a pagarnoslas quieras o no.

Mal Boris, mal

D

#3 Si lo aceptó el parlamento, solo lo puede romper el parlamento.

oceanon3d

#8 Trump, Bolsonaro, Salvini, Boris y nuestra versión patria folclórica de Abascal de toda es basura ....¿que podría salir mal?

casius_clavius

Está creando un precedente muy peligroso. Si no cumples tus acuerdos, en el futuro nadie querrá firmar nada contigo.

eithy

#5 Como parecemos medio gilipollas a veces pues no haremos nada

ElTioPaco

#2 lo dudo, dirán que fue cosa de una vez y a seguir haciendo las mierdas que toda la vida han hecho.

B

gente muy de fiar.....

anv

"La UE todavía no ha quitado esta pistola de la mesa", dijo Johnson al Parlamento antes de la votación. "Lo que no podemos hacer ahora es tolerar una situación en la que nuestros homólogos de la UE creen seriamente que tienen el poder de dividir nuestro país".

Ah, ya veo donde está el problema: en Irlanda. Irlanda no quiere dejar de comerciar con Europa, pero eso implicaría que tendría que haber una aduana entre Irlanda y Gran Bretaña.

Así que o ponen aduana o Irlanda se independiza. Eso ya se sabía desde el principio pero al parecer los ingleses piensan que hay más alternativas.

I

Como Europeo exijo una respuesta contundente a este tiparraco y al pueblo inglés para que vean las consecuencias de lo que han votado. Aquí todos vamos a sufrir las consecuancias pero la credibilidad britanica que ya estaba bajo mínimos caera a nivel nunca visto. Romper tratados de forma unilateral mermará su imagen. Espero de verdad que nuestra respuesta sea proporcional o mayor y les mandemos a tomar por culo de un vez!