Hace 4 años | Por Tarod a bbc.com
Publicado hace 4 años por Tarod a bbc.com

Boris Johhnson consigue 114 apoyos frente a los 43 de Jeremy Hunt. Quedan eliminados Mark Harper, Andrea Leadsom y Esther McVey al no llegar a los 17 votos requeridos. El proceso consiste en ir eliminando semanalmente al candidato con menos votos, hasta que queden dos que se enfrentan en la votación final a mediados de Julio.

Comentarios

h

Es el Donald Trump de Hacendado

D

#4 Si, le ha prestado el gato muerto que lleva en la cabeza lol lol lol

Nova6K0

#4 Sublime lol lol lol

Salu2

D

#4 de las definiciones más acertadas que he visto en menéame en mucho tiempo 👍

jm22381

Putin no ha tenido ni que crear fake news porque ellos mismos se disparan en el pie...

Valjean72

Va a dar mucho que reír, es un payaso bastante inculto.

Tarod

#5 Crees que saldrá realmente elegido? No me pega para los ingleses, pero ya vete a saber...

Valjean72

#6 Puede que salga, la grandeza británica hace mucho que pasó

Tarod

Solo puede quedar uno. Y el premio, primer ministro de UK.

pozoliu

Joder este tío es un Troll de cuidado... como Trump pero a lo british... ya verás que risas cuando Reino Unido esté quebrado por tomar decisiones unilaterales... luego a llorar... pena por mi parte ninguna.

F

Este es capaz de ceder Gibraltar a España Irlanda del norte a la República de Irlanda, independizar a Escocia y las Malvinas a Argentina con tal de llegar al poder.

ur_quan_master

¿Podrían irse de una vez de la UE y dejar el reality "operación truño" para una vez que se hayan ido?

Pointman

Con lo bien que lo hizo de Foreign Secretary...

D

La inversion de Putin en 2016 ha sido de puta madre.
Creo que ni fue unos 10 millones de dolares en crear unas POCAS fake news, para que muchos mas siguieran la corriente.
Ahora 2 de sus enemigos se ahogan en un vaso de agua.