Hace 4 años | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elpais.com

La ficción hará un repaso, personal y profesional, que irá desde la infancia del cantante hasta su pasión por ser padre , y en la que tendrán cabida tanto los buenos como los malos momentos

Comentarios

asfaltaplayas

#1 No vienen curvas, vienen rectas y duras. No te agaches a por jabón.

ipanies

Con esos guionistas y ese hilo argumental ¿Que puede salir mal? El año que viene un ciento de Oscars se va a llevar y una mención de honor en los Goya!!

Ovlak

#2 ¿Sabías que ambos eran guionistas antes incluso de que sus vecinos supieran quienes eran?

ipanies

#10 Mentiras!!! Y gordas!!!! ... Lo sé

Ovlak

#11 Sólo lo comentaba porque este es el típico caso en el que el personaje ha devorado por completo a la persona.

ipanies

#12 Sinde siempre tendrá el honor de ser uno de los germenes del 15M y Boris el dudoso honor de ser uno de los primeros televasureros de este país.

asfaltaplayas

Corred insensatos.

Así estoy

Urasandi

#18 Si, papito.

Urasandi

Lo tiene todo para no verla: argumento, guionistas y ley anti copia.

El_Cucaracho

#6 Pero la pagarás igual.

m

#6 Pues yo pienso bajármela, sólo por joder. no voy a verla.

Urasandi

#19 Te mereces más de un negativo por malgastar ancho de banda

D

Todos los comentarios que se me ocurren, no los puedo poner porque serian heteropatriarcalesmachistashomofobos.

obmultimedia

Habra sexo explicito sin venir a cuento cada dos minutos

El_Cucaracho

Todas las subvenciones a esta película son pocas.

D

Que sí, que se han puesto de moda los biopics de estrellas de la música, pero para que eso funcione con españoles tienes que coger a estrellas que de verdad lo hayan petado a nivel mundial, y en España sólo hay una indiscutible... y lo sabes.

i

#8 En realidad, hay dos. Y es un escándalo.

Cancerbero

#8 tanta repercusión mundial ha tenido cañita brava?

O

Miguel Bosé, el amargado.

i

#9 Bosé es un artista, que Picasso iba mucho por su casa cuando era pequeño y ya sabes que el arte se transmite por el aire, como la gripe.