4165
El ex tenista alemán Boris Becker considera que deberían prohibirse los gemidos en el tenis femenino, por resultar excesivamente sexy e inadecuados. 'Con Maria Sharapova o Serena Williams miro a veces sin entender. Tiene algo de sexual, uno se pregunta si irrita las cuerdas vocales o si es insano. Hay que reducirlo, no puede seguir así', dice el tricampeón de Wimbledon a la revista 'Gentlemen's Quarterly'.
menéame
Por otro lado, quienes interpreten eróticamente esos gritos de esfuerzo, que lo disfruten como espectadores y punto. No hay nada malo en ver algo erótico, aun cuando no sea intrínsecamente erótico.
PD: Por la misma regla de tres, si a alguien le parece erótico que los futbolistas muestren las piernas, ¿habría que prohibirles el uso de pantalones cortos en los partidos! ¡Pantalones largos de chandal!
Los gritos y los modelitos que llevan las tenistas son lo mejor del tenis y este cazurro se queja....
Tristemente, acabas de dar la definición de tenis femenino de hoy en día. El espectáculo no se encuentra en lo deportivo sino en lo extradeportivo
¿Que sera lo siguiente? ¿Que le hagan una mamada y se la guarde la tipa para utilizarla después en una fecundación in vitro?
¿quien demonios va a ir a ver el tenis?
bueno por lo menos aún quedan las recoje-pelotas con minifalda
Claro que aprecio lo deportivo, el entrenamiento al que se someten los tenistas es bestial y el esfuerzo tambien, estuve en un club de tenis durante 1 año pero me canse porque era demasiado... Aun asi... Los modelitos estan genial...
Saludos
pff, que tonterías dicen algunos.
youtube.com/watch?v=CqoUsqvtN98
...bueno, mas bien el oido...
A ver si se cree que era por lo unico que nos gustan los partidos de tenis femenino.........
Volley Playa!!!
En fin...
Según la ministra son tenistos y tenistas.
Te lo digo desde mi propia experiencia. Cuando jugaba al tenis o practicaba judo, prefieres que haya el máximo silencio posible, y sin embargo con los deportes de equipo, en mi caso el balonmano, deseaba que la grada estuviera a reventar y que hubiera ambiente para sacar lo mejor de mí mismo.
Por cierto, menudo hooligan hay que ser para gritar por... una jugada de ajedrez. Lo siento, para mí es un fascinante, completísimo y admirable juego que exige lo máximo de los contrincantes, pero no es un deporte.