3164
El siguiente artículo esta basado en una serie de libros escritos por el Coronel Amadeo Martínez Inglés, militar del ejército español y quien actualmente esta retirado. En sus libros, pone en serios aprietos al monarca español Don Juan Carlos de Borbón. En ellos lo acusa de corrupto, de estar detrás del falso golpe de estado del 23 de Febrero y entregar el Sahara a los marroquíes como pago a una serie de favores recibidos por el gobierno americano, el cual estuvo controlando la “Transición española” hacia la “democracia”.
menéame
tienen mucha fantasia como realidad pero bueno buscan hacer el bien la verdad. Y alguna vez dan en el clavo( por ejemplo en este tema, podrian haberla cagado diciendo que el rey es un reptiliano de esos, pero, el resto de la informacion no dejaria de ser cierta por ello)
O sea , que son putos pirados ¿no?
o reafirmarte en esas creencias?
vamos, yo creo que son gente normal, solo que creen en cosas no muy bien vistas, pero vamos, me parece mucho mas logico que haya seres mitad hombre mitad reptil por el mundo a que dios exista por ejemplo
Pero bueno no hay que quedarse con quienes hablan de matrix, la red jedi, sino con lo que dicen, las burradas se apartan, y algo de verdad siempre queda( como con casi todo el mundo vaya)., Obviamente hay que contrastrar.. este articulo se basa en libros que nada tienen que ver con ellos
En mi opinión si pudo ser un accidente, pero me jode que a la opinión pública siempre se la trate de manipular y se la mienta. En su momento dijeron que se le disparó la pistola a Alfonso sin hablar para nada de que Juan Carlos estaba presente. Siempre manteniendo la imagen por encima de la verdad.
-Utilizar el sitio para fines poco claros, personales o distintos de aquellos para los que fue creado, como por ejemplo: ligues, conversaciones personales fuera de lugar, intercambio de ficheros, promoción personal indiscriminada y reiterada, etc. Se entiende por esto los actos que sean ajenos completamente al normal desempeño de la comunidad. El sentido común es la única guía.
#10 Hay versiones más creibles que la "oficial".
www.youtube.com/watch?v=EDCDPwXtnjg&eurl=
www.youtube.com/watch?v=_GIyqD9xKVs&eurl=
www.youtube.com/watch?v=Fvd1ZM1me8c&eurl=