Comentarios

Wintermutius

#2 Los Carlistas no han querido nunca un Austria. A quien no querían era a Fernando VII y a su hija Isabel II, y por eso apelaron a la Ley Sálica para que el heredero fuera el hermano de Fernando VII, Carlos. Es decir, la rama Borbón-Parma de la familia.

El Carlismo propugnaba la confesionalidad católica del Estado, y la vuelta al absolutismo más rancio pero, para poder disponer de algunos apoyos, aceptó que se anularan los Decretos de Nueva Planta que eliminaban los Fueros en País Vasco, Navarra, Cataluña y Valencia. Por eso el Carlismo todavía es visto con simpatía entre los independentistas, en relación con los Borbones reinantes, herederos directos de Felipe V (irónicamente hablando, los Carlistas también serían herederos directos).

Si te referías al Archiduque Carlos como posible sucesor en la Guerra de Sucesión Española de 1700, a esos los podríamos llamar Austracistas. En el Carlismo solo intervienen Borbones.

D

#5 esos son felones. Yo soy carlista de austria.

D

#2 wtf! #6 y yo soy el papa de los musulmanes

Vodker

Gran portada. A algunos les escocerá, pero gran portada.

D

#1 A los carlistas que queremos un Austria en la corona nos encanta.

m

Falta una puta en la foto.

andran

Yo añadiría al titular (..... y lo que nos queda).

ManuLovera

Meneo, porque toda noticia que salga con la porquería que tienen estes h.... me parece poca.