Hace 17 años | Por el_pira a deia.com
Publicado hace 17 años por el_pira a deia.com

La vivienda está sobrevalorada en un 30% y dedicamos más de 30 años a pagarla. Mientras, la clase política se dedica a pasear banderas y a discutir si un preso de ETA se merece la prisión atenuada. Hemos visto cortinas de humo mejor pergeñadas.

Comentarios

jaz1

lo malo es que todos sabemos eso y nos dejamos "malear".

lo importante parece que ha quedado "detenido y olvidado" en no se sabe donde.

estatikieti

Me voy a comprar una casa para que la paguen mis hijos. Ahora vuelvo.

E

Por las pelas, porque sí, porque tú más, por mi familia, por mi carrera de político, por el partido, porque es más cómodo especular que trabajar, ... Elige tu razón y cállate la boca. Todos los partidos tienen por qué callar.

cirudinezidane

En España no se hace política, simplemente se defienden intereses económicos derivados del poder. Ahora lo único que se hace es hablar del terrorismo para ver si se consigue darle la vuelta a la tortillas pero no tenemos hechos que es lo que vale. Es una caña como en España hay una gran cantidad de pisos vacios, hay pisos de VPO alquilados, hay gente que tiene 2 pisos VPO, sin comentar el morro que le echan para venderlos. Creo que un primer paso dería controlar eso como ya se está haciendo en el Pais Vasco. Pero no quedandose ahí y progresando moderadamente a una situación más accesible para todos.

D

Sisi #13 ... votad en blanco, pero dentro de 5 años....

Estas elecciones que vienen, son, a mi forma de ver las cosas, demasiado importantes como para mandar ese mensaje....

Eso había que haberlo echo antes.... ahora solo habría un beneficiado ( los votantes del PP no votan en blanco ni de coña ), y todos jodidos....

D

Ya que la noticia proviene de Deia aún está pendiente una explicación a los ciudadanos sobre el gran patrimonio inmobiliario que ha acumulado y su fraude a Hacienda del ex candidato a diputado general de Gipuzkoa y que finalmente dimitió (fue dimitido), aunque no se si por ésta u otras causas.

Creo que no hay partido político al que no salpique el chanchullo inmobiliario y eso es muy triste. Y lo peor es que creo que no nos enteramos ni del 1 % de lo que realmente pasa

Karras

Os recomiendo el documental http://www.metacafe.com/watch/483304/ (para descargar, ir a http://www.megaupload.com/es/?d=4OHZVGGT) , lo único malo es que está en Catalán, así que no todos lo podrán entender, por lo que comento las conclusiones: desde 1998 la vivienda ha subido un 400% (WTF!), se sigue en España una evolución paralela a la de EEUU donde ya hay crisis hipotecaria, y, sobretodo, ya no se cuestiona la existencia de la burbuja, sino cómo reventará: progresiva o repentinamente.

borre

¿Quien? Quiero salir de dudas a toda costa

D

Mira, hasta te he votado positivo #20.... No espero menos de mononeruonales... y como decía, no se puede esperar un voto critico en la Derecha.

D

#8

Tod@s menos tú

p

#19 bueno, jodidos ya lo estamos. Lo que debemos decidir es cuanto de jodidos queremos estar. Bajo mi punto de vista, si votamos en blanco le damos el pais al PP. A que PP? al del primer mandato o al del segundo? Pues al del segundo, solo hay que verlos y ojo que el tercer mandato promete ser aun mas jodedor que el segundo. La ley del rodillo elevada a la n-sima potencia!

Yo no pienso votar en blanco. No es el momento para hacerlo, ademas, yo no voto mayoritario, con lo cual nunca me han defraudado. Si ganan alguna vez, es probable que lo hagan, pero de momento les dare el beneficio de la duda. Quiza los defraudados deberiais tomar conciencia y en lugar de votar en blanco votar a otro. La abstencion o el voto en blanco esta vez nos van a joder bien jodidos.

Y #20, prefiero al Mr. Bean que a los otros. Pero sobretodo, prefiero a los mios

fitamix

Lo que hay que hacer es jugar nuestra baza electoral y votar en blanco (no confundir con no ir a votar!!!) para expresar nuestro rechazo total a todas las políticas de mierda que nos dan la espalda a la gran mayoría de los españoles.

Ya estamos hasta las pelotas de tanto mamoneo sin que nadie haga nada.

f

#21
Te entiendo. Con Mr. Bean por lo menos te ries. Yo tambien prefiero al otro Mr. Bean porque por lo menos lo hace a proposito.

#22
Un voto critico de la derecha?

Todavia no se ha enterado de que en democracia a quienes hay que criticar es al gobierno. Van para tres años y todavia haciendo oposicion. No tienen remedio. lol

Anda, votame otra vez.

f

Si... Rajoy esta intentando ocultar el problema de la vivienda. lol

Algunos comentarios son de premio.

D

#23 Te he votado positivo... me hiciste gracia (comentario aparte) por pedir el voto y resignarte... si es que no se puede hacer un favor sin contarlo

D

#7 Nosotros, claro

celtico

Creo que no hay partido político al que no salpique el chanchullo inmobiliario y eso es muy triste. Y lo peor es que creo que no nos enteramos ni del 1 % de lo que realmente pasa

ahi le has dao... Todos los partidos andan interesados en hablar de eta, estatut, de juana chaos, etc. etc. mientras sus concejales, diputados, alcaldes, etc. se forran hasta las cejas.

l

30? segun el diario QUE de hoy en catalunya necesitamos 65 años

i

jejeje la imagen tiene todo el arte

D

...ya voy.

f

#19
Por los cojones vamos a votar en blanco...

Para que salga Mr. Bean otra vez? Tu lo has dicho... Ni de coña!

s

Yo también estoy de acuerdo con #13 y #14, de hecho hay una idea que lleva rondándome hace tiempo y es inundar las mesas electorales de "papeletas protesta" alternativas, que podrían ser difundidas entre los colectivos que luchan contra esta situación, aunque eso sería un voto no válido en lugar de voto en blanco, no estoy seguro que ambos tengan el mismo peso de cara al recuento de votos.

ratnu

#13 Estoy totalmente de acuerdo contigo, lástima que eso no vaya a ocurrir nunca..
La gente va como borregos