Hace 4 años | Por --613485-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --613485-- a elmundo.es

Tras 505 programas, Los Lobos consiguieron por fin el ansiado bote de ¡Boom!. Pese a que siempre se emite a las 20 y es un espacio que ven mayores y niños, la consecución del bote empezó a las 22:45, lo que provocó que muchos pequeños, que han ido viendo con ilusión cada programa, no pudieran quedarse el día que por fin conseguían el premio. Los Lobos no dieron la última respuesta hasta pasadas las 12 de la noche. Tampoco gustó nada que el canal filtrase una semana antes lo que iba a pasar, ya que se perdió toda capacidad de sorpresa.

Comentarios

D

#9 yo tengo un vídeo vhs que se puede programar la hora...

b

#13 ya salió el millonario a restregarnos por la cara sus aparatos futuristas lol

D

#15 #22 Es ideal para grabar mi telenovela favorita “fatmagull”.

madeagle

#13 que pringao, te has gastado el dinero en un vhs cuando podias haberte comprado un dvd

jonolulu

#9 Ver un programa ya de por sí en diferido, aún más diferido, es como ver un partido de liga grabado de hace un mes.

En una serie podría ser, pero en una competición en la que ya conoces el resultado...

aversion2.1

#14 conocíamos el resultado una semana o dos antes, cuando empezaron a anunciarlo a bombo y platillo...

gale

#9 Eso es demasiado avanzado. Son más fiables los métodos tradicionales. Los juglares irán este verano de pueblo en pueblo narrando la gesta lograda por Los Lobos.

D

Ya lo de manipular en los informativos ni molesta.

D

Pos no lo veas.

Yo lo ví.

s

Todos los programas se quedan a 4 o 5 y ayer todo del tirón... Un poco raro.

D

#4 O sea, tenían que haber seguido fallando y no llevarse el bote nunca.

D

Desconecten la TV que es droga dura!

Salud y buenos humos!

madeagle

>prime time
>22.45

A esa hora estaba yo planchando oreja, o en este pais ya no trabaja nadie o a las televisiones se les ha ido la olla con los horarios

pilarina

#21 15 minutos llevaba durmiendo yo, que después el despertar es agónico

reithor

Mis vástagos se quejaron mucho, y con razón, por el cambio de horario. Espero que esté en youtube y no tener que ir al atremediaplayer.

Lo de anunciarlo, viendo que se había filtrado el bote de los rockcampers y muchas veces el rosco de la competencia, es comprensible.

D

#11 ¿En serio crees que esas filtraciones vienen de la competencia y no de ellos mismos? roll

reithor

#16 Las primeras ocasiones no serían de ellos mismos, luego se filtraron por la cadena durante otra época, ahora hemos entrado en el anuncio directamente.

W

Ay qué pena, madre mía...

MoñecoTeDrapo

No es verdad que hasta pasadas las doce de la noche no dieron la ultima respuesta. A las doce menos cuarto o así fue

D

A mi me dio la sensacion que era bote pactado, haceis un programa regular y en la ultima bomba preguntas faciles. Ellos se llevan el pastizal yd dejan de acumular y Atresmedia lo da en prime time. Durante todo el programa hubo preguntas para ambos equipos demasiado faciles para lo que es el concurso.

Supongo que lo de filtrarlo es porque es difícil que no se sepa por filtraciones o cotilleos que se han llevado un pastizal de varios millones de €

D

#3 Iluso. Es para ganar audiencia. Joden al espectador habitual pero ganan al ocasional.

ikatza

#3 No, es porque el anunciar que van a ganar el bote atrae a más espectadores (aunque joda la sorpresa) que el que lo ganen por sorpresa y solo se enteren los seguidores del programa. Programas de este estilo llevan haciéndolo años y aunque es una falta de respeto hacia los seguidores, funciona.

kumo

Lo de A3 y sus programas es de vergüenza y lo de este en concreto es lo más torpe y mierder que se puede hacer. Para empezar, te anuncian días antes cuando llegan al programa X o si van a ganar y qué día... Pero qué mierda es esa? Entonces para qué necesito ver los programas de en medio? Y luego alteran la emisión metiendo relleno para que la gente que lo ve normalmente se joda y tenga que esperarse a las 22:45 (horario demencial para cualquiera que pretenda madrugar) si quiere ver el programa final del equipo.

#3 Es que no lo filtran, lo anuncia a bombo y platillo incluso durante la publicidad del propio concurso, es absurdo.

Liet_Kynes

#3 Hicieron lo mismo cuando se llevaron el bote de "¿Quieres ser millonario?". Lo anunciaron a bombo y platillo sin cortarse un pelo, creo que era tele circo