Hace 12 años | Por --18896-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 12 años por --18896-- a diariosigloxxi.com

José Bono, propuso este miércoles "ensayar" a partir de ahora que las sesiones plenarias parlamentarias se reduzcan de 3 a únicamente 2 días, martes y miércoles, lo que supondría suprimir la actividad habitual de los jueves. Ninguno de los pocos diputados que permanecían en el escaño pusieron inconveniente, así que Bono levantó la sesión hasta la semana que viene dando las gracias "por esa unanimidad en el asentimiento".

Comentarios

Ihzan

#13 ¿Emmmmmmm, donde dice que la del miercoles sea doble sesión?

Ihzan

#19 ¡Leed las noticias, joder!

En lo que tu pones no dice nada de doble sesión, sino que despues de terminar seguirán.

Repito, ¿donde dice que hay sesión doble?

ash2005

#13 #19 #22 eres muy bien pensado

Ihzan

#22 Tu me manda leer; yo, que había leido la noticia sin ver nada de lo que dices, te pregunto.

Ahora me sales por patas dando por hecho cosas que NO pone. Mientras, embadurnas todo con negativos para el que NO SUPONE lo mismo que tu.

Un aplauso y un saludo. Fin

angelitoMagno

#25 Tu has dicho que van a trabajar un 33% por ciento menos. La noticia dice que lo que hacían el jueves lo seguirán haciendo, pero después de la sesión del miércoles.

Pero si, él que no ha entendido la noticia soy yo. Claro.

D

#28 0 x 0 = 0 .

¿De matemáticas como andamos?

lol

d

#19 Todo eso está muy bien, pero es evidente que en la realidad lo que esto significa es: "Como sólo venimos cuatro gatos y no damos ni golpe, pues para perder tres días, hacemos lo mismo en dos y así el jueves lo tenemos libre".
Digo yo que, con lo que cobran, ya estaría bien que currasen todos los días, como todo el mundo.

d

#37 En ese mismo artículo que pones se dice:

Lo que vemos en el pleno, en la sala con los sillones y los 350 escaños, es básicamente ritual, un teatro.

lo cual corrobora lo que decimos de que sus señorías van allí a escenificar que trabajan. Más adelante añade:

Lo más curioso, por cierto, es que esta clase de teatro es de hecho algo bueno; no queremos que las leyes se redacten en un circo con periodistas.


Lo cual es una postura muy respetable, pero que desde luego no comparto para nada, y los argumentos que da a continuación no me convencen.

Si es que al final, todo es una gran máscara del verdadero gobierno: la oligarquía.

ash2005

#13 oficialmente es eso, pero luego, a la hora de la verdad, está claro que se ahorrarán un día y lo de la doble sesión ya lo veremos...

sebiyorum

#13 oye chaval el articulo lo he leido, a partir de ahi si te gusta mi comentario o no, tienes toda la libertad de criticarlo con educacion. Pero llamarme al orden de que no leo, pero quien te crees que eres mi padre?.
Ygual no lo he interpretado como tu, o solo me he fijado en la parte del articulo que me interesa, para escribir mi comentario.A caso no haces tu lo mismo?

Todos hacemos lo mismo, interpretar nuestra realidad. O eres de los que piensas que la verdad absoluta existe?.

D

#13 Si te leyeras la noticia estarias soltando exabruptos con nosotros: "Ninguno de los pocos diputados que permanecían en el escaño pusieron inconveniente, así que Bono levantó la sesión hasta la semana que viene dando las gracias "por esa unanimidad en el asentimiento"."

Nos dirigen chimpances ausentes.

rook1

#13 Había leído la noticia. Sigo diciendo lo mismo: que cobren en función al tiempo que trabajan y de paso que se apliquen la propuesta de Democracia Real Ya Lanzarote:

http://lanzaroteya.com/democracia-real-ya-lanzarote-proponen-que-el-sueldo-de-los-politicos-este-vinculado-al-salario-minimo-interprofesional/

D

No, no es una noticia de ElMundoToday. Y encima habla el tío de "fuerza moral".

Por cierto, iba a enviar la de Europa Press, pero alguien la mandó primero haciendo microblogging. Por tanto, no es duplicada.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-bono-retoma-idea-comprimir-dos-dias-plenos-congreso-20110608143859.html

D

Pero que pedazos de hijos de la grandísima puta.

D

#35 A ti nunca se te acaban los argumentos para defender a los corruptos, planteatelo.

Alexxx

#38 ¿Qué corruptos? ¿Tienes conocimiento de algún delito cometido por los diputados? Si es así y no lo denuncias ante la policía el que puede estar delinquiendo eres tú.

D

#40 Leete bien lo que me has preguntado y dime si no sientes vergüenza.

D

#41 Es un delito llamar Corrupto a alguien o a un clectivo sin pruebas en un medio público.

DenisDiderot

#35 O sea, que los miércoles por la tarde no hacían nada y por eso tienen un hueco que rellenar, así pasan el hueco al jueves y si te he visto no me acuerdo...

k

Increible la jeta que tienen, es que si no lo veo no lo creo.

q

pues mejor, así van a poder hacer una tercera parte menos de barbaridades

Sidku

Es por ahorrar luz, gasolina y tiempo.

l

así que Bono levantó la sesión hasta la semana que viene dando las gracias "por esa unanimidad en el asentimiento

Ésto es como cuando votan a puerta cerrada sus subidas de sueldo en la que el 100% de los diputados están de acuerdo.

Pero qué ascazo que me dan.

D

¡Genial! Creando tendencia para que la jornada laboral de los trabajadores en España sea de 2 días... y con 4 meses de vacaciones!!!!

Me cagX en su putX madrX

D

Traducción para el populacho: 'Antes nos tocábamos los cojon*s con una mano... pim pim pim... ahora lo haremos con las dos... pim pam pim pam...'

Manuela11

le voy a decir a mi jefe que paso de ir a trabajar los lunes y los viernes, ya que sigo los pasos de mis representantes en el congreso, a ver que le parece

rook1

Muy bien, que cobren en función al tiempo que trabajan y de paso que se apliquen la propuesta de Democracia Real Ya Lanzarote:

http://lanzaroteya.com/democracia-real-ya-lanzarote-proponen-que-el-sueldo-de-los-politicos-este-vinculado-al-salario-minimo-interprofesional/

caosdelcolacaos

Estos señores (por decirles de alguna manera) nos representan a todos, y si están ahí es pq alguien les ha votado... que salgan los culpables!!!
Si no nos gustan sus modus operandi será cuestión de votar a otros, no?

SHION

Vaya ellos si que están a favor de la jornada continua.... para ellos.

T

Deberían dimitir.

D

#21 Pues si les propones reducir aún más la jórnada laboral a 0 días, y no les explicas la "letra pequeña", a lo mejor cuela... lol lol

Total, nunca se la leen para votar.

T

#24 Pues ahora que lo dices... y si la pregunta se hace lo suficientemente rebuscada como para que no sepan qué botón pulsar...

Hadry

Cada día trabajan menos y cobran mas. Vamos, lo contrario al resto de los españoles.

D

¿A estos también les van a ligar el salario con la productividad?

Manolitro

Vaya que se hernien

felpeyu2

Pues me parece muy coherente: Bono propone un bono...

D

Ya, ya, han pasado de no hacer nada el miercoles y el jueves a no hacer doblemente nada el miercoles. Hemos mejorado... buffff mucho mucho.
Próxima mejora: una triple sesión el martes. Así tendrán un finde de miercoles a lunes (inclusives), 'Porque ellos lo valen' (Loreal Effect).

¿Crisis? ¿Donde? (Escrito en las paredes del Parlamento)

A

Para lo que van a currar y para lo que hacen lo mejor que nos podría pasar a los ciudadanos es que no hagan más que una sesion al mes.

sebiyorum

espera, espera, espera que no me entero "mu bien". El tema es que los diputados se reducen la jornada laboral pero cobrando lo mismo?????
Joder con los listos de los cojones! y esa parte de la reforma laboral, ¿tambien nos afecta a los demas curritos? ahhhh no! ya me acuerdo, a nosotros nos la aplican de la siguiente forma: (segun el presidente del banco de España) hay que trabajar mas y cobrar menos, por el bien del pais de todos.
Tocate los cojones, mariloli.

p.d. siento de corazon los improperios y vocablos soeces, pero si alguien lo expresa de alguna forma mejor me sumo a ella.

Ihzan

Van a bajar sus salarios y demas bonus un 33% o nos la van a seguir clavando?

Vamos, mas tiempo a dedicarse a sus otros negocios, como ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

D

andresrguezandresrguez Juas, ¿no podías haberte buscado una excusa mejor para tratar de tumbar la noticia? Haber hecho como el resto de los fanboys que han votado negativo, hombre... Ya los conocemos a todos, están todos los sospechosos habituales, pero al menos se esfuerzan por disimular un poco. Pero mira que votar antigua...

¿¿antigua?? Pero si es de hoy mismo... lol lol

D

los U2 que se metan en lo suyo...

D

Me parece bien. Con una generosa rebaja de sueldo incluida, por supuesto.

ash2005

a este Bono le daba yo una mano de ......

D

Estos tenian que estar en la carcel y no debatiendo cuantos dias trabajan.

arameo

Cada vez que alguien del PSOE busca una nueva fórmula para trabajar menos y tener mayores privilegios bajan un escalón hacia los infiernos de mi apreciación. Seguro que Bono necesita ese día a la semana para que le sigan haciendo trasplantes de pelo y por supuesto el sueldo no hay que reducirlo que el descapotable es caro de mantener. Cada día me dan más asco esta gentuza.