3164
El presidente del Congreso, José Bono, considera que el etarra Iñaki De Juana Chaos es "una escoria social", y dijo comprender a la madre de una víctima cuando afirmó que "la madre de Juana no parió un hijo". Dice sentir "repugnancia" al verlo en libertad y desearía que se impidiese al ex preso vivir cerca de sus víctimas, pero cree que las reformas que se acometan deben enmarcarse en la Constitución.
menéame
Bono necesitaba su dosis de titulares por lo que se ve
#6 La ley es la ley. Nos guste o no, con la legislación en la mano DJC ha cumplido su pena. Recordar también, que la legislación se cambió posteriormente, pero los cambios no son retroactivos.
Justicia es que la ley se aplique de manera justa para todos, independientemente de lo mal que nos caiga. Otra cosa no sería justicia, sería venganza.
Esa persona no está capacitada ni para convivir entre perros.
A lo largo de la historia las leyes han cambiado, en unas cosas para mejor y en otras para peor, creo que en el presente las víctimas de asesinatos no tienen derechos (claro la tierra los cubre) y sin embargo se habla siempre de los derechos de los asesinos, me pregunto si una víctima de asesinato tiene derecho a que su asesino pague con años de carcel, pues multipliquemoslo por 25 y nos daremos cuenta de que la ley en España beneficia al criminal y no hace justica al asesinado.
Si hay que volver a cambiar las leyes se cambian y en paz.
Despues el muy hipocrita se entretiene en polemicas de corbatitas por la etiqueta. Mas responsabilidad politica y menos maquillaje.
Me parece que eres tu quien no se entera muy bien
#23 Yo por el contrario prefiero ministros barriobajeros a asesinos de inocentes.
Si no estas a la altura de un cargo institucional te vas y despues puedes berrear lo que quieras.
Pero si De Juana Chaos fue juzgado antes de cambiarla no se le puede cambiar la condena.
Pero ala repetid y repetid que hagan algo que ya esta echo... y esperar a que lo hagan... ¡oh pero si ya esta echo!!!!
Llamar a alguien escoria es insultar. Aunque sea un asesino.
Yo no quiero ni asesinos ni ministros barriobajeros. Y menos ministros barriobajeros bizcos, que hablan pestes de unos asesinos y en cambio no hace nada por llevar a la cárcel a los asesinos franquistas, no sea que tenga que terminar condenando a su propio padre.