394 meneos

Bono: «Los diputados somos el colectivo que más nos parecemos a los españoles»

El presidente del Congreso, José Bono, ha opinado que la publicación en la web de la Cámara de las actividades extraparlamentarias a las que están autorizados los diputados demostrará que los parlamentarios son el colectivo que más se parece a los españoles.

negativos: 2   usuarios: 191   anónimos: 203  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   SI, un país lleno de mangantes y chorizos
    860  votos: 96   link
    el 01-03-2010 13:51 UTC por tattanka tattanka
  2. #3   Hay que joderse. Ojala pudieran tener todos los ciudadanos la mitad de el sueldo, vacaciones y prerrogativas que tienen estos señores.. Que cara mas dura.
    100  votos: 11   link
    el 01-03-2010 13:53 UTC por cubaman cubaman
  3. #39   Siempre me pregunto lo mismo. En el pensamiento de muchos está el que los políticos en su totalidad son vagos, maleantes, corruptos, vividores e hijos de puta. Estoy deacuerdo que esa imagen colectiva se la han ganado a pulso una gran mayoría de ellos.

Mi pregunta a todos vosotros, y por curiosidad, y ojalá me aplastéis con vuestras respuestas, es... ¿Qué habéis hecho vosotros para cambiar la situación actual? Me refiero en cambiar a los políticos actual. Reemplazarlos por otros, proponer un modelo alternativo de gobierno, etc... Porque el mal de este país es que la gente que está harta de todo, en general, y desgraciadamente, suda de todo y no cambia nada.
    26  votos: 2   link
    el 01-03-2010 20:09 UTC por icveuia-canovelles icveuia-canovelles
comentarios cerrados

menéame