Publicado hace 11 años por radamantou a noticias.lainformacion.com

Bonnie Parker y Clyde Barrow son la pareja de criminales comunes más famosa de la historia. También fueron los más buscados por la policía de medio Estados Unidos en la primera mitad de los años 30, en lo más profundo de la Gran Depresión. Ayer se cumplieron 78 años de su muerte, tras una emboscada de las fuerzas del orden. Poco antes de ese día, Clyde había agradecido por carta a Henry Ford que hubiese fabricado un coche tan adecuado para huir después de un atraco.

Comentarios

D

#3 Creo que es la única recreación de un ajusticiamento en la que no he sentido pena alguna, como es la muerte de estos dos.

L

#5
Pues muchos de nuestros políticos y dirigentes financieros han hecho y siguen haciendo con conocimento de causa mucho mas daño que el que hicieron estos dos.

D

#3 Finalmente, Henry Ford agradeció por carta a Bonnie, a Clyde, al FBI y a Menéame la publicidad gratuita.

tnt80

#9 No, aquí los que roban son los bancos lol

D

#12 "La Loca" !!

el 1430 (seat 124), con motor 1800 de 105 caballos (hubo un 2000, pero raro de ver)... el apodo venia por el caballaje que llevaba y por que con el enorme peso delantero, el tren trasero se iba para todos lados . Cuatro faritos, techo con vinilo pegado (en plan americano)

Que le pregunten al "Pera"

vet

Y esto, niños, fue el comienzo de la alianza entre los asaltantes de bancos y el gran capital. Más tarde llegaría Bankia.

D

Que detallistas.

D

Ahora entiendo el "de 0 a 100 en 6 segundos"...

mencabrona

Es de bien nacido el ser agradecido...

Sixela

Warren Beatty y Faye Dunaway...que grandes.

vet

#17 Pero uno no ve ese progrma para saber qué coche comprar, sino para pasárselo de miedo aunque no te gusten los programas de coches

GuL

#19 Está claro, pero@DrXoomg en este caso usaba top gear de UK como prueba de que un coche es malo

D

#17 Es UK... Y vi ayer uno español donde tambien enseñaban el funcionamiento y es complicado de narices.
Vale, Clarkson y May exageraron para acabar ensalzando un Austin... pero tenían razón.

GuL

#22 Si, claro lol

D

Pues mira que ese coche era mas bien mierder...

Toni_blackout

#6 Pero hay que compararlos con los coches disponibles dentro del contexto histórico, aparte de Marty Mc Fly lol nadie circulaba en esa época con coches mas potentes.

D

#13 Es que he visto en Top-Gear y en otros documentales y es bastante complicado de conducir. Que mi comentario no quite mérito de que estos dos bribones escribieran a Ford agradeciéndoselo. Toda la industria cambió gracias a este coche.

GuL

#15 Top gear usa o uk ?? Si es este ultimo olvidate de cualquier atisbo de parcialidad ... solo son buenos los coches de marcas británicas ... o de marcas extranjeras si los montan en UK lol

CerdoJusticiero

#17 Será "olvídate de cualquier atisbo de imparcialidad", ¿no?

D

De bien nacidos es ser agradecidos.

Ryouga_Ibiki

Por eso desde los años 30 los automóviles de mas potencia pagan un impuesto para compensar a los banqueros de los robos cometidos con ellos independientemente del uso que se les de.

c

Años después Ford volvio a darles en el puntillo a los amigos de lo ajeno con la Ford Transit.

D

Joder la pava del año 67 estaba cañón lol

D

#25 Mira el texto de la foto 4, anda...

D

#27 ¿?

Es una actriz, lo he leído antes de poner el otro post...

No lo pillo...