Hace 9 años | Por Ratoncolorao a loactual.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a loactual.es

La bonita relación entre Pablo Iglesias y los medios

Comentarios

faracowski

#22 No hace falta decir más. Voto CANSINA.

D

#22 Cuando lo de la contabilidad "B" del PP, ésta salió a cada rato durante semanas.

En Menéame sale de todo. Nadie tiene la culpa de que las noticias de Podemos sean siempre positivas y las del PP$O€ casi siempre negativas. Solo reflejan lo que son los protagonistas.

Si quieres poner noticias negativas de Podemos, puedes hacerlo, pero por favor, que no sean que Podemos es ETA, Chávez, Venezuela, rojos, o el diablo, que son demasiado infantiles e irracionales.

D

#7 Pues yo llevo escuchando desde hace 4 meses, sobre todo por parte de ciertos sectores de IU, que Podemos tenía el beneplácito de los grandes medios porque era una creación de estos para ser el substituto del PSOE.
Ahora que llueven las hostias contra Podemos esos mismos conspiranoicos (también hay muchos fuera de IU, ojo) callan como tumbas. Ahora van a tener jodido seguir diciendo las mismas sandeces sin quedar (aún más) en ridículo.

Lo que no entienden es que las hostias a Podemos son las hostias de mañana a IU, EQUO o el siguiente partido o movimiento al que las encuestas le den un crecimiento similar.

D

#31 Es que Podemos recibió apoyos mass media bastante inexplicables. Que nunca habia recibido un partido de izquierdas. Por ejemplo, Público de Rouras es prácticamente el periódico oficial del partido.

D

#8 Calla, a ver si los del Mundo van a denunciar a Igor por plagio lol

D

A Zapatero también lo tacharon de canibal

T

#5 zapatero es un soplapollas

D

#35 Déjame adivinar... ¿a que suspendiste la asignatura de Dialéctica?

h

Menos mal que tenemos Menéame para informarnos sin manipulaciones

RespuestasVeganas.Org

El derecho humano a la salud/vida debe estar por encima de la propiedad privada. Algo tan simple como esto es lo que diferencia a la izquierda de la derecha.

D

#28 Los derechos fundamentales están a la par. Hay jurisprudéncia al respecto y, por más que algunos derechos nos parezcan mejores que otros, a mi me parece que las justificaciones están muy bien fundamentadas. Lo siento pero disiento.
A priori parece que el derecho a la vida está por encima del derecho a la libertad religiosa, pero si lo analizas detenidamente, lo primero puede depender de lo segundo para según quien. Y perdón por la redundáncia pero, ¿Quiénes somos nosotros para negárselo?

D

#63 Si el derecho a la vida esta a la par que el derecho a la libertad religiosa, puedo solicitar a un juez permiso para lapidar a mi mujer por cortarse el pelo por convicciones religiosas, y el juez podría darmelo.

D

#63 Discrepo y mucho.

e iba a argumentarlo, pero el comentario de #69 es muchísimo más clarificador que cualquier cosa que pudiera decir yo.

Y #28
En muchos sistemas de izquierdas (por no decir todos) todo individuo y sus derechos están subyugados a la colectividad y sus derechos.

D

#69 y #73 : No, no funciona así. En ese ejemplo tuyo el juez te mandaría al peo porque és tanto un delito matar como planear una muerte. Si encima se lo sueltas al juez poco podrás hacer. Lo que quería decir, y es que ésto es harto complicado pero lógico (también hay muy buenos argumentos en contra), es que cuando dos derechos fundamentales entran en conflicto, un juez no puede fundamentar su fallo o senténcia en ninguno de los dos si como he dicho, entran en "colisión".
Estoy buscando la senténcia del constitucional para mostraroslo pero es una pesadilla leerme eso, asi que haré un resumen rápido.
Hace años, un chico hemofílico testigo de jehová se cayó de la bicicleta y empezó a perder sangre. Se lo llevaron al hospital, los padres en un pp se negaron por convicciones, así que el hospital pidió ayuda y permiso al juez de guárdia y éste se lo dió. Aqui fué cuando el niño se negó, y creo que los padres cedieron, pero como el niño estaba cerrado en banda, había perdido mucha sangre y no se le podía hacer la transfusión porque el chico estaba demasiado nervioso (o algo así), terminó muriendo. La fiscalía y denunció a los padres y se les condenó, y éstos recurrieron hasta el constitucional, que terminó fallando que no se podía jerarquizar un derecho fundamental por encima de otro si habia conflicto.
Ésto lo que viene a entender es que, si la persona decide renunciar a uno de sus derechos por el otro, tu no le puedes obligar pues esa persona es soberana de estos mismos. No se trata de que te puedan obligar a nada por religión, sino que no se pueda juzgar a alguien por que estos dos derechos colidan. Es lo que os decía antes: ¿Quienes somos nosotros para hacer vivir en pecado a una persona con fuertes convicciones? Para algunos eso puede ser igual a morir o a que no se te respete tu voluntad.
Seguro que cualquier estudiante o jurista puede explicarlo mejor, todo esto me queda lejisimo.

D

#74

Tu ejemplo no aplica porque Fulanito puede renunciar a su derecho X porque él considere que su derecho Y es más importante.

Si los derechos no son irrenunciables no son derechos sino obligaciones.


Eso no tiene nada que ver con que yo pretenda hacer que mi derecho X esté por encima de tu derecho Y.

En ese caso sí hay derechos más fundamentales que otros, un ejemplo clarísimo lo tienes entre el derecho al honor y la libertad de expresión.

Lo que decía el meneanteRespuestasVeganas.OrgRespuestasVeganas.Org en su comentario #28 es que para la izquierda el derecho a la propiedad privada de unos no está por encima del derecho a la vida de otros.

Pero evidentemente sí tú quieres jugar a la ruleta rusa para ganar dinero con el que pagar prostitutas yates y cocaína la izquierda no debería meterse en eso.
(si quieres jugar a la ruleta rusa para poder cubrir tus necesidades básicas la izquierda se meterá en eso, pero no contigo sino con los que se aprovechan de tu necesidad)

D

#28 Y perdón por ser plasta, pero el derecho a la propiedad privada es anterior al capitalismo,mercantilismo, los codigos justineanos, los egipcios o casi cualquier civilización que te venga en mente. Si bien encontrarlo codificado es otro tema, puedes localizarlo cogiendo un avión y metiéndote en el amazonas. Busca una tribu y dime si unos no respetan las chozas de los otros. Yo creo que es un derecho inherente al ser humano: es encontrar un cobijo que te dé seguridad y donde puedas sacar adelante a tus crias. No está sujeto a ideologías.

N

Meneame se está volviendo monotemático... Bueno, más monotemático de lo que ya era.

Podríamos renombrar la web a "iglesiame", si no fuese xq la disyuntiva iglesia-podemos en meneame pondría en peligro el multiverso.

rutas

Igor for president

D

#24 ¿Puedes linkearme algún ejemplo de algo remotamente parecido? Estamos hablando de cambiar las reglas del juego.

Guetta

#25 uff, ahora ando liado con un trabajo, pero si despues saco tiempo le hecho un rato para justificar mi argumento

Guetta

Nno no, te juro que no lo he odiado ni lo odio, pero lo que si le he cogido una manía de la hostia después de tantos dias de spam en portada.

PD: perdón por el negativo, se me ha ido el ratón al dar a responder, te voto postivo tres comentarios que vea por ahí tuyos

Guetta

#19 vaya, se me había olvidado referenciarte, go to #23

Guetta

#51 tu si que lo estás partiendo siendo tu mejor argumento que "mis argumentos son malos" sin dar ningún argumento lol, de verdad déjalo por que estás quedando un poco en ridículo y sinceramente seguro que hay votantes de podemos que les daría vergüenza ajena tu comportamiento.

Mas vale cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres.

D

#52 vaya ya empiezas a faltar, veo que estas destapando el "tarro" de tus esencias.

Nivelón!!

Guetta

#54 tranquilo, que uso "idiota" en el sentido arcaico de la palabra kiss

Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs, de ἴδιος, idios (privado, uno mismo). Empezó usándose para un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos. En latín, la palabra idiota (una persona normal y corriente) precedió al término del latín tardío que significa «persona sin educación» o «ignorante».

D

#55 deberías utilizar esa soberbia para los libros y hacer menos "corta-pegas"

http://es.wikipedia.org/wiki/Idiotez

Ooooh gran guía y adalid de las portadas de los agregadores.... lol

Guetta

#56 bueno mira, ya me he cansado de ti en esta noticia, enhorabuena lo has conseguido!

hasta otra kiss kiss

#dontfeedthetroll

D

#57 vaya hasta el burro se cansa de zanahorias, curioso. Pensaba yo que los guardianes de la pluralidad de contenidos, los amigos del discurso fácil, la introducción rectal y la falta no descansabais.

Al final resulta que no tragas a Podemos, sin más, sólo era eso...

D

#52 No es que yo quiera defender a Podemos, de hecho el fenomeno de adoracion a Pablo Iglesias me recuerda mucho a la candidatura de Obama (ya veremos en el futuro si no se vuelve un chasco), pero ciertamente esta imagen reduce tus argumentos: http://www.quickmeme.com/img/3c/3c76e21b39e09b8992e9b92f7f387501e99cd90b8ea709357c819942808377d4.jpg

D

#52 como votante de podemos te doy la razón. He perdido un buen tiempo leyendo vuestro hilo y me he sentido muy idiota por ello.

D

La verdad es que la neutralidad de los medios es una utopía total, cada vez hay que analizar más las noticias que se leen, sobre todo si tienen relación con la política.

Nunca veremos una noticia de p. ej. un accidente de tráfico de un ciudadano corriente interpretada como le da la gana al periodista, en cambio coged cualquier noticia de política y compararla en 2 o 3 periódicos distintos... tela

Guetta

#45 bueno pues nada, soy un manipulador comeniños, te doy la razón para no seguir discutiendo cíclicamnte con ese tema.

Y si, me preocupa que haya variedad de opiniones y noticias en portada, es lo que verdaderamente enriquece a menéame como agregador social

D

#47 lol lol lol

Guetta

#48 jajajajaja, te voto positivo solo por que a mi también me hace gracia que te quedes sin argumentos lol

D

#49 https://bookofbadarguments.com/es/?view=allpages

Lo partes... Te espero en la siguiente noticia de Podemos que no podrás soportar, por tu innata preocupación sobre los contenidos y la tutela de las portadas de Meneame como agregador y fuente cultural lol lol

ogrydc

#32 Al revés, él es más (mucho más, te lo aseguro) de periodismo comunitario, sin más apoyo que el de sus espectadores.

D

#36 De momento...

D

#60 "no he enviado ninguna noticia porque soy un tío normal"

lol lol lol

D

#50 no estoy habituado a introducirme nada por el recto, pero no te preocupes que aGuettaGuetta le parecen buenos tus comentarios sutiles y culturales, nivelón!

Insurrecto

#53 Este tío es tontico. Paso paso.

Marco_Pagot

Brillante y cojonuda. Desde luego una tira cuyo desenlace no me esperaba y me ha hecho reír a la par que critica una realidad.

gallir

#0 Sabes bien que esto es actualidad (política), no ocio como pusiste.

vviccio

Si escuchas sus discursos al revés oirás una invocación al demonio.

faelomx

___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
________________________`._________________________________________
________________________,@':_;:____________________________________
_________________________.;##@,____________________________________
_________________________:.@+___,_`_,__,___________________________
____________________`__`,`#@+;,.__,,:_`.___________________________
___________________:,#+,'#@''.,`````,,:__`_________________________
_________________`'#'#+#@@#;@@@@@#@+';;'#,_________________________
________________`'@##@@##;:,##@@@@@@#:#`:@;._______________________
_______________`'@@@@#:.:#+`#,##@@@#+@;'',+;`______________________
_______________,@@@@+,:@#+`_:@@'@@@@';@@@@@#+`_____________________
______________`@@@@+'##;`____`.'#@@@@###@@@:+#_____________________
______________,@@@@@@@+_________`:+@@@@@@@@@,#.____________________
_____________`@@@@@@@#`___________`;#@@@@@@@#:@`___________________
_____________`@@@@@@@,______________`#@@@@@@@###`__________________
_____________:@@@@@@'________________`;@@@@@@@,#;__________________
_____________+@@@@@@`__________________.'@@@@@#;#`_________________
_____________@@@@@@:_____________________:@@@@@@@'_________________
____________.@@@@@;______________________`@@@@@@@#_________________
____________.@@@@#`_______________________+@@@@@@@_________________
____________`@@@@#________________________;@@@@@@#_________________
_____________#@@@@,_____________`_________`@@@@@@@,________________
_____________#@@@@,___________`.__,,+;;`__`#@@@@@@.________________
_____________:@@@@,___.;''+,`,_#,;@@;',____;@@@@@@'________________
_____________`@@@@,_,#@;'@@@#`_;@@@@+'+`___`@@@,,+#________________
_____________`##@@._`,,;'@@@+__`'#@;##+#`___;@@+#,@`_______________
______________.`@@`__'@@@#@+;____`,+.`__``__:@#`#,@._______________
______________`###__`#:.:+'________.,_______,#@_#`@,_______________
______________.@.#___`_...__________________:@@`';@`_______________
_______________#_#`_________________________;,@`.@@+,______________
______________.'_+,__________________________,#`;@@@@,_____________
______________.,.@'______________``__________;,`#@@@@+_____________
______________`@_.#`_____________`;`___________'@@@@@@:____________
______________`#'_:,_______:`____:.`_________,_#@@@@@@#+:__________
______________+@'._,______`:'+::;@`__________``#@+#@@@;;'__________
_____________`##`,_;.____`,_##@@''__________,##@@:`:'@@'`__________
____________`,@._+.,,_______,@':@@:``_______.@++;____,#@.__________
__________,,#@@,#+@@:_____`;#@@@@@@##:______.@,_______..___________
__________;#++#;,#@@;___`,+@#@'.':.:@:_____.',_____________________
___________`_`',##@@+`__.@@,'@##@@@@@#`____;.______________________
_____________`###@@@@;_,;@@@@++';.:;;@.____+.______________________
______________,@@@+@@@`,,@#.,.,_.`__`#:___'@``_____________________
______________,@#::@@@,_`#,`,@@'##,,.@+_`:#:_______________________
_____________`#+`+#@@@@..@,;#@@@@@:`:@#`,#.#_______________________
_____________;#'@@@@@@@#'@@#;;;@@:__'@#;@'`#+:::__`________________
_____________;##@@@@@@@'#@@+`_`##:`_#@@##_.@@+`@;_@._______________
_____________:@@@@@@@@@#.@@@+.##@@@#@@@+`_`#@@`.+.`#+:_____________
_____________`@@#@@@@@@@`+@@@@@@@@@@@@#.__,@@@#`;'`,@@#`___________
_____________+@:+@@@@@@@.`@@@@@@@@@@@@#```#@@@@.'#._;@@@.__________
____________`:`,@@@@@@@@`_+@@@@@@@@@##,`_,@@@@@;+@._`#@@+`_:_`_____
_____________`+@#@@@@@@@:_;#@@@@@@@@@@.__'@@@@@@@@@+`.#@@:`':#'____
___________.,#++@@@@@@@@'`,:#@@@@@@@++__;@@@@@@@@@@##.+@#;_`+++`___
________,.,+@:',@@@@@@@@#;_`#@#@@@@+@`.:@@@@@@@@@@@:@`'@@@;;,'#____
_______`;`##'`#@@@@@@@@@@#.`;'@@@@@#',+@@@@@@@@@@@@+:;,##:#',;#`___
______.#.;@,'#@@@@@@@@@@@@@;`:@@@@@@'@@@@@@@@@@@@@@##;':@#,;@`#,___
______...;;';';;;::;;;;::,,:,.:,,,,,::,,,:,..,,,,,,,,.`_.``.,..`___
____.;,:',___`;@#@+`_.;'@+'.`_,@@@@@#`#@.__`#@.__:@@@@;__`+@@@#`___
____,@@@@@+_`#:`_`,#``##'#@#:_.@#'';;_#@#``'@@,`:@#;:'@;`,@:.;'``__
____:@.`.@@`+,_____';.@,``:@+_;@.``__`@@@:`@@@_`@#`__`@@_#@,_______
____:@,__#@:#______,+.@,___+@_'@'+++``@#+@@#:@`;@:____+@,:@@#+:____
____:@;.;@#,+______`#.@:___+@.'@@###.`@'.@@:,@.;@:____;@,_.+#@@.___
____.@@@@'._#______:#.@;__`#@:;@:``__`@+`:#`,@_.@+__``+@._._`,@;___
____.@;.`___''_____+:`@;``'@#_.@:``.._@+_`:_,@__'@'`.+@#_:@;,:@:___
____.@:_____`#;`_.#'_`@###@#._.@@#@@+_#@`___,@`_`'@#@@#`_.@@@@;____
____.#;______`++#+;__`++++;`__.+'''';_';____.;,___::,,`___`,,,`____
_____`_________`________________________________________________
` `

lol

iwaitingfor

Brillante futuro para este dibujante, de las mejores viñetas que he visto en años

D

Más claro no puede quedar!!!

D

"para la izquierda el derecho a la propiedad privada de unos no está por encima del derecho a la vida de otros." Muy buena aclaración, ésta y el resto del texto. Parece que me he hecho yo solo la picha un lio, grácias

"Tu ejemplo no aplica porque Fulanito puede renunciar a su derecho X porque él considere que su derecho Y es más importante.

Si los derechos no son irrenunciables no son derechos sino obligaciones."
¿Entonces dónde quedaria esa senténcia del constitucional? Pregunto por ignoráncia, no por cabezoneria. Gracias de nuevo.

D

No creo que sea necesario desvirtuar lo que dice Pablo Iglesias. Lo que dice ya echa bastante para atrás a muchísima gente.

fran_carras

Muy bueno.

Jemaxes

Por qué se airea tanto "el comer niños crudos", "chupar la sangre a los niños", "entrar en los edificios con el ejército", si nadie ha dicho semejantes barbaridades de Pablo Iglesias. ¡A que lo canonizamos!

Insurrecto

No se os esta yendo de las manos esto de Pablo Iglesias?...en serio lo digo. A Meneame,en general,os estais flipando un poco,me estáis dando mucho miedito.

D

#38 no será que tu eres un troll y escribes desde un perfil desde el que no has enviado UNA SOLA NOTICIA desde el año 2008?

insurrectoinsurrecto

Os han dado instrucciones en el partido para que os conectéis a estas horas o eres freelance?

Insurrecto

#42 Es cierto que no he enviado ninguna noticia porque soy un tío normal,que entra a un portal de noticias y si me sale de los cojones opinar,opino y si no,pues no. Utilizo meneame como un periódico online,simplemente.

Podías hacerme un favor....métete por el culo tus juicios. Se que te sera difícil,pero pruebalo....fanático burreras. Si la gente que vota a Pablemos es como tu,vamos apañaos.

D

Que pesaos con Cansemos. Pablo se tira un peo, Pablo se compra un bloc de notas, Pablo tiene jaqueca, Pablo hace jogging, Pablo...Pablo...Pablo...

AnaCC

Y aún hay gente que piensa que pablemos es una de las hormigas del Hormiguero...

Guetta

¡Bienvenidos de nuevo a #Pabléame ! prefiero no seguir pensando mal de que podemos ha dado un golpe de estado-meneo en esta web y simplemente pensar que es que es verano y no hay muchas mas noticias

eso si, caaaaansa un huevo ver todo el dia la portada llena del tio este, estáis consiguiendo el efecto contrario, bravo por vosotros!

S

#12 dame una P
#17 que alguien que ya odia o podemos (como es tu caso) lo siga odiando no es el efecto contrario lol lol

D

#17 Lols. ¿Quiéres ver el efecto de Podemos? Rajoy ya ha dicho que tiene intención de modificar la ley electoral para que quienes no tengan mayoria no puedan gobernar en coalición. ¡Éso es ser un demócrata! Se van a pegar un guarrazo de órdago. ¿A nadie le ha parecido curioso que ya no den porculo con Irán? *Habla de municipios.

Guetta

#20 Rajoy dice eso ahora junto con otras cosas medio buenas por que el año que viene hay elecciones, lo hacen ahora y lo han hecho siempre los gobiernos: levantar la mano unos meses antes de elecciones

Frippertronic

#24 Creo que no has entendido lo que dice #20

t3rr0rz0n3

#17 Te ha faltado decir, "En cambio, si hablan siempre de Ciutadans no me importa, ese es el partido que defiendo!". lol

Guetta

#29 lol lol lol lol es que ni remotamente se habla aquí nada de Ciutadans (si no es para ponerles a parir en comentarios), si se llenara la portada con cada comentario que dijera Rivera por supuesto que votaría también cansina, no es la situación comparable ni de lejos

aprender a controlaros un poco, que cuando realmente haya pasado algo relevante con podemos la gente estará tan cansada que ni le echará cuenta

D

#34 Ya está pasando algo relevante con Podemos. Que haya tanto en portada es reflejo de lo mucho que se habla de este partido en todos lados. A mi me encanta que la caverna ataque a Pablo Iglesias a través de los tertulianos que tienen en nómina porque cada vez que abren la boca se los meriendan. Que sigan los ataques, que sigan haciendo ruido. Eso sólo será bueno para Podemos, que ha abierto un camino (muy difícil) pero un camino hacia la regeneración democrática de este país. Después de que PP y PSOE voten al mismo candidato en el parlamento europeo necesitamos a un partido cómo Podemos más que nunca. Y al que le pique, ya sabe lo que tiene que hacer.

Guetta

#41 Pues ese "gran camino" que dices está abriendo Pablo Iglesias ya os estáis encargando vosotros por aquí de cerrarlo cansando al personal con tanta portada de podemos.

El dia que hagan algo realmente relevante ni se va a notar

D

#17 que gracioso eres intentando manipular...

guettaguetta

No vayas de imparcial y demócrata, en el fondo lo que quieres es imponer tu criterio que es visceralmente contrario a Podemos. Deja de disfrazar tu ideología y se consecuente...

Mira yo también se poner emoticonos...

Guetta

#37 me siento alagado que te hayas molestado en buscar entre mis comentarios, pero ahora si te los leyeras te darías cuenta que no he hecho otra cosa que decir que es super cansino que la portada esté llena todo el dia de noticias de Pablo Iglesias

"No vayas de imparcial y demócrata, en el fondo lo que quieres es imponer tu criterio que es visceralmente contrario a Podemos. Deja de disfrazar tu ideología y se consecuente... " jajajaja, deja de manipular tu, si te molestaras en leerme verías que apoyo abiertamente a C's y te sorprendería la cantidad de puntos en común que tiene con podemos... eso si, no hacen tanto ruido

Por otro lado, sinceramente pienso que es por que es verano, no hay muchas noticias y cualquier cosa sube a portada.

D

#43 sigue manipulando que algo queda, me abruma tu preocupación por la variedad en las portadas de Meneame

Yiteshi

Dame una C!

JoseLuCS

#1 Dame una A

mente_en_desarrollo

Los que de pequeños se pelean, de mayores se morrean.

Traducción: Si por un casual Pablo llegara a presidente, ya veremos cuantos cambiarían de chaqueta cuando fuese él el que repartiese las subvenciones y el presupuesto en publicidad institucional.

D

#3 Es que el es más de Periodismo estatal y de cerrar el resto como sus amiguitos.

All_Español

#2 Tienes razón, por lo tanto habrá que votar a los de siempre, que ya demostraron que hacen bien las cosas. Im...

#70 No digo eso. Lo importante es que no se corrompa el gobierno, pero los medios están corrompidos y cuando vean que los políticos que ahora defienden no pueden ayudarles, suavizarán su discurso y le harán la pelota.

Luego ahí lo que haría Pablo es cosa suya (y ojalá predique con el ejemplo y les deje caer).

Gol_en_Contra

Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias Pablo Iglesias

D

#6 HODOR!