Hace 5 años | Por dr_zoidberg a themetalcircus.com
Publicado hace 5 años por dr_zoidberg a themetalcircus.com

A mediados del pasado mes de mayo, Boni (ex guitarrista y cantante de Barricada), suspendió un concierto en Granada debido a unos problemas de salud. Después de una serie de reconocimientos médicos por parte de especialistas, se confirmó la peor de las noticias: los problemas de garganta sufridos vienen derivados por un cáncer de laringe. Mediante un comunicado, nos informan de los resultados de la operación a la que ha sido sometido Boni: "¡Hola, compañeros! El martes, 12 de junio (...)"

Comentarios

Dravot

vaya. ahora Tigretón tendrá que actuar en solitario.

D

#1 No tiene porqué. Puede formar grupo con Pantera Rosa y Cropán

PacoJones

Cuanto gilipollas hay por aquí suelto...

reithor

#10 Bueno, también le da a la guitarra.

T

Pues que de conciertos instrumentales!

Ánimo Boni!!

D

#2 O mejor, que solo toquen Blanco y Negro, al fin y al cabo, en los conciertos la canta siempre el publico.

reithor

Toca adaptarse y tirar p'alante.

yonky_numerotrece

#5
Adaptarse dices:
Yo no lo "veo" con un sintetizador de voz tipo stephen hawking, cantando nada...
Eso si...me alegro que aunque sea a costa de su voz, conserve la vida. Nadie sabe lo que pica mientras no te ven rascar.

Die_Spinne

#16 no te preocupes , no me he ofendido , lo que yo he dicho es lo que en su día me dijo el oncólogo para nuestro país , pero también puede ser que haya supervivencias mayores en otras partes y la estadística sea la que mencionas tu (lo que, por cierto, sería genial )
Por otra parte lo de la ortografía es cierto, en mi descargo debo decir que hace casi dos años que apenas escribo en español y ya ni me fijo ni me chirría

Die_Spinne

Cuanto decís que hace que lo operaron? Ha salvado la vida DE MOMENTO. ojalá que le vaya bien , pero esperemos 5 años . La supervivencia a los cánceres de cabeza y cuello a los 2 años es del 20% (creerme se lo que digo)

sergifire

#12 ¿Por qué cuando alguien suelta una afirmación de este calibre y lo hace en medio de faltas graves de ortografía ("cuanto", "creerme", "se",...), me da por no creerle?
https://seer.cancer.gov/statfacts/html/oralcav.html
(Ah, es 64'8% a los 5años en faringe)

Die_Spinne

#13 porque si repasas mi perfil y mis mensajes antiguos tal vez te des cuenta de que perdí a mi marido de càncer de cabeza y cuello . Lo que se (que no es mucho eso es cierto) me lo contaron los especialistas . Pero nada , si crees que miento por mala fe , pues vale .

sergifire

#15 Lo siento mucho, en serio. Todos hemos perdido allegados por el jodido cáncer. Pero eso no quita que los datos que he buscado contradigan o no sean tan negativos como los tuyos. Oye, que podría ser que la web donde he buscado fuera falsa.

squanchy

Eso le pasa por practicar tanto sexo oral. ES uno de los riesgos de padecer cáncer de garganta y laringe.

Romfitay

¿Por qué hay tantos votos negativos?

newtoncore

Si se ha quedado un poco ronco puede probar con el death metal. Un poco de distorsión en el micro hace maravillas