Hace 9 años | Por u_1cualquiera a politikon.es
Publicado hace 9 años por u_1cualquiera a politikon.es

El logo de Podemos, centrado en su líder motiva este artículo donde se critica la aparición de personas que tratan de capitalizar el protagonismo de ciertos movimientos ciudadanos.

Comentarios

Peka

#5 Mucho me temo que es al contrario, los movimientos como 15M han salido de una reflexión.

Los de las guillotinas son otros como Upyd que todavia siguen anclados UPyD pide la suspensión de un acto de Sabino Cuadra (Amaiur) en la Universidad de Granada

Hace 9 años | Por oporretan a naiz.info


Lo que si es verdad es que ya es muy dificil creer a esa casta que solo mira por su dinero y estatus.

D

#8 Los de las guillotinas son otros como UPyD, ¿Por qué mientes? y vaya manera sibilina de usar esto para echar mierda sobre UPyD, que aquí no toca. Aburre leeros a los euskopelmas una y otra vez haciendo lo mismo.

Peka

#14 No te enteras, lee la conversación de #5.

D

#15 Manzanas traigo

Autarca

No estoy de acuerdo con el artículo. El problema de España y de Europa es el PPSOE y su política de austeridad, sus recortes, su corrupción, y su socialismo para ricos. No la publicidad de Podemos.

#5 La gente esta cabreada. Sin duda no es óptimo, pero mejor el cabreo que la indiferencia, los apaticos son el mayor problema.

JohnBoy

#9 Sin duda el cabreo es mucho mejor que la indiferencia o la colaboración servil y ambiciosa con el sistema. Pero no podemos estar de cabreo constante, en permanente indignación, porque eso paraliza y agota. Y yo creo que va siendo hora de reflexionar e intentar entender porque hemos llegado a la situación actual, y como se puede influir realmente en la sociedad, más allá de bombardeos a todos nuestros conocidos con peticiones constantes de firmas en change.

Y que conste que Podemos me parece una inciativa magnífica, independientemente de que no me guste la deriva personalista que está tomando. Me parece desde luego más digna de confianza y de oportunidades que cualquiera de los partidos establecidos.

Pero creo que por eso mismo debería alejarse de demagogias, personalismos y soluciones fáciles, porque es una propuesta que ilusiona y en la izquierda ya estamos hartos de llevarnos decepciones.

D

#9 El PPSOE no es más que una herramienta al servicio de sus dueños. No representan ideales sino intereses económicos. Si no hay un reflexión profunda sobre este tema se queda en bonaflautismo.

D

#5 Pues deberías utilizar la capaciad crítica con el artículo en cuestión, que como comento en #17, en el primer párrafo da por buena información falsa, que debido a sus prejuicios acepta sin pestañear.

Peka

El marketing lo usan hasta las ONGs. Seguramente tengan una agencia que les ha aconsejado que esta es la mejor opción y mucho me temo que a Pablo no le guste la idea pero todo sea por el partido.

De todas formas solo hay que ver por donde va el autor del texto: "Un programa electoral de 40 páginas escasas llenas de propuestas fantasiosas me temo que no es manera de hacer las cosas."

D

Críticas a Podemos todas las que se quieran, pero a poder ser que estén mínimamente informadas.

"Ayer descubrí, con no poca sorpresa, el impagable logo de “Podemos“, el partido de Pablo Iglesias. Es muy complicado no tomárselo como un chiste: dejando de lado el hecho que la gente de “Podemos” registraron el logotipo antes que Pablo Iglesias ganara las primarias del partido (a eso se le llama confiar en el líder)".

Primero, no es el logo de Podemos como partido, si no el que se utilizará en las papeletas. Nada más.
Por otra, no se registró el logo antes de las primarias (aunque La República haya conseguido que cuele).
Dos errores de bulto en el primer párrafo.

noexisto

Porque no tengo más positivos...

Madmaxero

Politikon.es: "que gusto da escribir artículos fumando una buena pipa de pompas de jabón"

D

#3

Nihilsmo juntaletras en estado puro

D

Aquí dicen que ese logo lo pusieron después de las primarias: