3164
El popular rockero que gozó de su mayor éxito entre fines de los 80´s y principios de la década del 90, Bon Jovi, se unió a otros tantos artístas para combatir contra la empresa que realiza la saga del Guitar Hero, una de las más importantes franquicias en videojuegos hoy en día.
menéame
No me extraña que Courtney protestara por utilizar la imagen de Kurt SIN HABERLE PAGADO A ELLA LO CORRESPONDIENTE.
Aunque es cierto que si Kurt estuviera vivo, no habría dado su apoyo a esa iniciativa. El tío era muy tímido y estaba en contra de todas esas mariconadas de pijos.
Recuerdo cuando con dos huevos, el tío dijo que despreciaba al que escuchara su música en su BMW. Realmente le importaba un pimiento cuidar su mercado de clientes.
Un verdadero artista.
Hace nada demandó a un grupo tributo femenino por llamarse Blonde Jovi (ya que la sonoridad y el físico de las interpretes podía hacer que el grupo fuera confundido con el suyo). A sus aficiones se le suma también la demanda hace unos años a una bebida llamada Mijovi.
La próxima demanda va para la Sonrisa Colgate fijo.
Lo rebelde vende.
Respecto a Bon Jovi, no sé por qué los puristas siempre le han tenido tanta manía a este tio, a mi ni me va ni me viene pero, siendo todo lo comercial que quieran, creo que tiene temazos como "always" que no tienen nada que envidiarle a baladas rock "como mandan los cánones".