Hace 4 años | Por --542291-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a twitter.com

¿Veis esta mancha naranja a la derecha? Es Alguer y es parte de vosotros como vosotros sois parte de nosotros. Estamos muy lejos, sí, pero si hay que llamar para que se escuche, nuestro grito de catalanidad atravesará el Mediterráneo. No hay distancias, somos un solo pueblo.

Comentarios

D

#24 Pueden quejarse todo lo que quieran siempre que lo hagan de forma civilizada, yo lo que digo que destrozar un coche y fastidiar a quien lo ha alquilado no es justificable, que manera de desviar el tema...

Venga hasta otra campeón...

a

#25 bien.... pueden quejarse, lo han hecho, no te gustan las formas, lo entiendo. Desde el poder no van a cambiar eso porque les supone un redito economico. Ellos han asumido saltarse la ley para poner el foco en esa injusticia.

Por otro lado las empresas de alquiler tienen seguros, los seguros casi nunca pierden dinero, no han roto los coches de particulares.

Dravot

no tengo dudas de que este hombre tiene ADN procesista.

D

#5 Menos cachondeíto con Enzo.

D

#5 Este señor tiene que ser fake. lol

D

#8 Yo estoy con que es uno del Eixample que anda por allí de intercambio. Aunque así sea, troleando es el puto amo, y yo valoro estás virtudes.

D

#19 Pues yo creo que es un saludo para los radicales independentistas para que tomen ejemplo de lo que hicieron los de ARRAN en las Baleares y destrocen coches de alquiler para que tu puedas defenderlos y aplaudirlos... lol lol lol

Pd:

a

#21 Eso estaria muy bien, pero yo ni los he defendido, ni apludido, si te fijas solo dije que han introducido el debate

D

#22 Perdona se me olvidó, también los justificas, el único debate que han introducido es que si son unos descerebrados o unos impresentables, creo que ya te expliqué las posibles consecuencias de su acción.

a

#23 Una cosa ¿crees que la gente que no puede pagar un piso en su pueblo porque hay un turismo masificado y los precios suben exageradamente tiene derecho a quejarse?

sangonereta

Pero por que coño meten a Valencia en su mierda procesista?

Luky_Struky

#12 La meten por una mentira sobre una repoblacion que nunca existio y con eso y un bizcocho....

b

#15 La extensión de la Catalunya Imperial viene reflejada en el GPP, no es discutible

Luky_Struky

#28 Tienes toda la razon y yo me pliego ante el GPP

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿La Mancha también forma parte de Cataluña?

oso_69

#3 Los catalanes independentistas son los nuevos vascos. Nacen donde les sale de los huevos. Eso sí, amplian su "nación" hasta su lugar de nacimiento.

D

#0 Tenias razón, el tal Enzo Mogliardi es un diamante en bruto, ya me lo veo como el próximo president de la generatat de Cataluña... lol lol lol lol

D

Estuve en el Alguer hace unos años, y allí ni dios ni habla ni entiende el catalán, aunque conserven las placas de las calles. Igual en algún bar de abuelos. Creo que sólo interesa de cara a hablar de lo lejos que llega la influencia del catalán y ampliar territorio, y a ellos les va bien por turismo y que caiga alguna subvención

ﻞαʋιҽɾαẞ

Observo que el territorio de Cataluña se ha expandido, algo lógico si se quiere tener espacio para todos los catalanes que se crean a cada segundo que pasa.

D

#1 Se sincero. No has visto la mancha.

b

#1 El GPP lo tiene todo computado, cada imagen, cada momento, cada detalle viene reflejado en el...

D

edit

D

#17 Ayer me divertí bastante, un consejo, antes de decir que alguien es grade fíjate bien en lo que dice y en la foto que pone, el dice "Bon dia Catalunya!" (buenos días Cataluña) que yo sepa ni Castellón ni Valencia pertenecen a Cataluña...

Pd: Los dos sois grandes.

a

#18 seguramente no estaba deseando los buenos dias a la gente españolista de Valencia y Castellon lol lol

F

Si es ya ponen hasta que Alguer es catalán, son unos grandes, me gustaría ver como les quitan una parte de su territorio a Italia tal como quieren hacer con España.

M

No está en el mapa la Barcelona venezolana, que igual alguno de allí dice adeu.

a

que grande!!! hace poco estuve leyendo sobre ese lugar donde aun se habla catalan allende los mares....

D

#14 Si es muy grade, ¿Qué tal por el reino de navarra?, ¿todo bien?, como según tu país no es un termino correcto te lo digo así para no ofenderte...

a

#16 no me ofendo tan facilmente