Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a bolsamania.com

El precio medio de la bombona de butano subirá un 4,9% a partir de este martes, hasta los 13,92 euros, frente a los 13,27 euros que cuesta actualmente. De esta manera, el precio de la bombona de butano registra su primera subida desde el pasado mes de enero

Comentarios

MKitus

¿Ya no la sube el butanero cómo siempre?

D

¿Hay gente en este país que sigue utilizando bombonas de butano?

D

#3 Eres un antiguo

a

#1 Sí, yo. Quizás en las ciudades esté en desuso (o no se vea tanto el "camión de la bombona"), pero en los pueblos es lo habitual seguir utilizándolo (al menos en el mío).

Como te ha dicho #3, sale más barato que el gas ciudad. Sobretodo si tienes un consumo medio (1 ó 2 bombonas por mes).

q

#7 y si no pasa el camión puedes ir tú mismo al almacén del distribuidor a cambiarlas, incluso te descuentan algo por el transporte.
Yo consumo cuatro bombonas de propano al año, conecto dos cada vez en una batería de alta presión.

D

#1 Vivo solo. Tengo ducha en el curro. Así que las bombonas me pueden durar casi un año.
Como dice #3 sale mucho más barato.

D

#3 #10 #11 Y cuando te canses pones un calentador eléctrico con tarifa nocturna (2.0DHA) y sigues ahorrando, aún más si viven en Madrid o Barcelona.

D

#12 El calentador eléctrico es una barbaridad energética. Ni regalado.

D

#14 Eso lo dirás tú. Yo por contra contrato energía renovable con tarida 2.0DHA (discriminación horaria) y para dos personas me sale a cuenta frente al Gas Natural (esa si que es una barbaridad energética) o a la bombona de butano.

q

#12 #14 necesitas mucha energía para mantener el agua siempre caliente además de que los calentadores se estropean al cabo de poco tiempo. Es mucho más rentable calentar la cantidad justa cuando la vas a usar

Yomisma123

#1 No todo es Madrid y Barcelona

D

Por eso hacían acopio en Génova...

Valverdenyo

Si sigue subiendo al final acabará llegando sola al 6º piso.

B

Lo peor es que los repartidores te piden lo que les da la gana sin darte ningún tipo de recibo/factura y en las gasolineras repsol te cobran un recargo de 1€ por manipulación. Dicho de otro modo una propina obligatoria.

q

#9 en las gasolineras se debe comprar sólo gasolina y gasoil porque tienen el monopolio y el precio está más o menos igual en todas partes, lo demás lo venden carísimo, bueno los carburantes también

B

#18 ¿Me puedes decir algún lugar que no sea una gasolinera donde comprar físicamente las bombonas de butano reguladas con el precio oficial en Barcelona o alrededores? Yo solo conozco 2 gasolineras Repsol que vendan la bombona regulada una en Sant Just y otra en Hospitalet y las dos llevan el recargo ilegal.

Quizás piensas que te las venden en carrefour, alcampo, leroy merlin o ferreterias. Normalmente solo se encuentran en gasolineras.

q

#21 lo siento, yo no vivo en Barcelona ni tengo la información que me pides, pero en mi pueblo sé de dos tiendas que hacen la reventa con un sobreprecio, que es más que caro; por esto yo uso la bombona clásica de propano mediana, la de toda la vida, que se puede encontrar en prácticamente todas las tiendas y la venden al mejor precio en el almacén del distribuidor oficial que está a varios kilómetros de casa

q

#21 pregunta aquí si puedes ir a buscarlas a su almacén,

Catalana Del Butano S.A.
Gas butano en Barcelona
934422900
Ronda Sant Antoni, 52 - bajo, 08001, Barcelona
http://butanoencasa.com/barcelona/

De nada,

C

Cada vez es más caro preparar un atentado.

D

Me parece bien,más debería subir,todo sea por el medioambiente

elpayito

#6 Lo mejor para el medioambiente es ir a lavarse al río y restregarse con arena que imagino es lo que harás tu ¿No?

D

#13 Sarcasmo,pero últimamente cualquier cosa que sube de precio es en pos del medio ambiente y no del afán recaudatorio de estos gobiernos.(troll)