Hace 6 años | Por --368612-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a blogs.20minutos.es

Siempre he tenido esa imagen de ese bombero amable ayudando a bajar el gato del niño de un árbol. Pero mi descontento y el motivo de esta carta es para explicarle el cómo nosotros, ciudadanos que por suerte no hemos tenido que llamar nunca a un policía o bombero, que pagamos todo lo que se nos exige al día, y con esto quiero decir que soy uno de tantos que intentar vivir feliz con mi familia, me encuentro con mis hijos, en un parque, mirando hacia arriba del árbol, tras realizar multiples llamadas, con la impotencia de no poder bajar al gato.

Comentarios

jr6

si el gato pudo subir el solo, cuando este cansado y tenga hambre ya bajara

F

Pensamiento mágico tontuno: los demás están para hacer realidad mis deseos.

Pues no señor, los bomberos están para apagar un incendio en su casa, no para bajar a su gato del árbol, que igual que sube puede bajar.

Los días que pienso que en España no cabe un gilipollas mas, me encuentro artículos como este, que me sacan del error.

Bernard

Lo que se cuenta en el artículo pasó hace 3 años. La crisis tambien influiria.

D

De donde sacáis que los bomberos no hacen ese servicio ? Un conocido mio , bombero de profesión , al comentarle una noticia de un chico que tuvo que hacer rapel para rescatar a su perro que había caído por un acantilado , por la supuesta negativa de los bomberos a hacerlo , me dijo que ellos están para esos servicios , otra cosa es que luego le pasen la factura al tipo . En mi cuidad rescataron a un perrin que había caído por un acantilado y le pasaron 60 € de factura al dueño

Charles_Dexter_Ward

#6 En el envío hablan del precio que le cobraban al llorica por el servicio: 600€
edito #6 y enlazan a la noticia http://www.20minutos.es/noticia/2271697/0/bomberos-alhaurin-torre/piden-600-euros/bajar-gata-arbol/

ur_quan_master

El gato no baja por qué le están agobiando desde abajo.

D

Todo lo que sube baja. El gato bajará cuando se canse.Lo peor que le puede pasar es que pierda una de sus siete vidas, pero no lo creo. Esos bichos siempre caen de pié.