Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a youtube.com

Reciben una ovacion y muestras de gratitud de las personas presentes, pero son identificados por la policia nacional.

Comentarios

comunerodecastilla

#6 Lee a #7 que te lo explica, es simple y llanamente cobardía, no lo des mas vueltas.

#8

Rima

#9 #10 #11 Por favor, no den de comer al troll.

Vermel

#7 Una cosa es cobardía y otra exponerse a que te abran un expediente por no hacer tu trabajo (muy discutible en este caso, pero es lo que hay) y acabar con una sanción, expulsión, cese o lo que esté establecido (que no lo sé). Tendrían que ponerse todos de acuerdo y en el cuerpo de policía hay mucho PPSOEro fanboy como para que esto ocurriese. Lo mínimo es que lo tildasen de acto golpista. Triste, pero así es nuestra España.

invalid_name

El día que la policía pida el apoyo del pueblo se van a quedar solos.. Y llegará ese día como que mañana saldrá el sol.

D

#16 Seguramente será el mismo día que los pájaros disparen a las escopetas!

D

#17 No te olvides que por cada escopeta hay miles de pájaros y tampoco te olvides que son los pájaros quienes pagan las escopetas.

carballet

#16 Ese día ya ha llegado. En las huelgas generales los policías se quedaron solos. Había 50m vacíos por delante y 50 por detrás en su zona de la manifestación. Y en las que convocan ellos mismos evidentemente solo hay policías.

r

"policia nacional" deberian llamarse... "policia del gobierno de turno"

millaguie

Menos mal que no estaba cifuentes de guardia, le habrían bajado a balazos de goma...

jacm

Pues ya que la policía llama a los bomberos para que haga su trabajo, al próximo incendio enviamos a la policía. A ver si son tan valientes.

Espero que los bomberos hayan identificados a los policía que van a apagar el próximo incendio.

I

¿¿Y por qué llaman a los bomberos para ese tipo de trabajos??
Si no hay emergencia lo que debería estar penado por la ley (si es que no lo está) sería el distraerlos de sus funciones (en este caso estar en guardia ante cualquier emergencia).
¿Quien es el responsable si por lo que sea hay una emergencia y alguien muere por que los bomberos no han llegado a tiempo ya que estaban quitando pancartas o siendo identificados?

DIGNIDAD 1 - VERGÜENZA 0
La lucha continua.

homebrewer

#24 No has entendido la ironía del comentario en bomberos-niegan-retirar-pancarta-contra-olimpiadas-son/00035

Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com
al que me has votado negativo. No era nada en contra de los bomberos, todo lo contrario. Es una alegoría al típico comentario sentimentalista "se me ha metido algo en el ojo" para demostrar mi sensibilidad hacia ese acto pero conjuntandolo con un icono de los bomberos como es su manguera.

D

Para el bombero es fácil porque está claro que no son competencia suya. Para el Policía, al que a mi me gusta defender cuando hace las cosas bien, de verdad que no tengo ni idea donde lo encuadra.

Digamos que lo que no está prohibido está permitido. Salvo que existiera alguna ordenanza municipal (donde no sabria decir porque en ese caso actua la Policia Nacional) no tiene mucho sentido y si existiera tampoco . No tienes porque obedecer una orden MANIFIESTAMENTE ILEGAL y si haces algo ILEGAL el primer responsable es el Policia.

Lo fácil es obedecer pero lo más fácil no tiene porque ser lo correcto. De hecho, la experiencia me suele decir que no suele ocurrir.

Y eso por hablar de la pancarta. O sea, lo de que se pretenda que las competencias de los bomberos esté el retirar pancartas y ante la negativa los identifiques para meterle una "multa" que es administrativa pese la preclusion penal porque la desobediencia es ABIERTA y en todo caso seria un delito que el juez nunca contemplaria .... de traca.

Quiero decir que si lo tuviera tan claro saldria detenido el bombero. Como sabe que eso esta cogido con pinzitas, para no caer en una detención ilegal, meramente toma los datos de los bomberos y dará cuenta de ellos para que le metan un puro administrativo porque por lo penal ni un juez admitiría una aberración así.

Cantro

#6 Piensa peor y acertarás: ahora tienen los datos de ese "insurrecto". No me extrañaría que le recorten el sueldo en la parte variable y no me extrañaría que les recorten el presupuesto a los de esa base.

Pregunta: ¿esto no debería ser competencia de la Policía Local?

p

He votado muchas noticias, pero muy pocas con tantas ganas como esta. Gracias, aun quedan personas con decencia.

kimnet

Me da la impresión que a los bomberos le suda tres cojones ser identificados

R

Así es como me lo imagino yo: http://i.imgur.com/aqXfVL2.jpg

Fantas

Orgulloso del cuerpo de bomberos de este país, deberían ir aprendiendo otros mercenarios.

noctuido

Si la pancarta hubiera sido a favor de la candidatura ¿Habría ocurrido la misma actuación policial?

ipanies

#42 No, próxima ask??

Estijo

Interesante que os bomberos también empiezan a estar en las listas negras de nuestros políticos en este caso de la señora Neo's o ITV como se le prefiera llamar.
Los besos a los bomberos por parte de la gente no tiene desperdicio, la policía también podría ser tan queridos como ellos.

Anonymous_Prodi

Es necesario reflexionar a fondo sobre lo que estamos viviendo, los maderos tienen que pararse a mirar

Anonymous_Prodi

La policia parece ser la unica que pasa de nosotros

DoctorBarroco

Es maravilloso saber leer ... y me puse a buscar Deberes y Obligaciones de los bomberos ... y encontré esto... es un pequeño resumen pero nos puede dar luz de lo sucedido ... y sinceramente no veo cómo encajar la órden de un funcionario de policía de: bájeme Usted al farolero con sus arneses, pancartas y los cojones que yo no tengo para traerme amis policías especialistas en haer de todo menos darle de palos a ciudadamos.

http://kazamentiras.files.wordpress.com/2013/01/codigo-penal-bomberos-1.pdf

huevi

A eso le llamo tener claro sus valores y saber a quien le tienen que ayudar arriesgando sus puestos de trabajo y demostrando que no son de los que se ponen de rodillas y vender al pueblo que les da de comer por cuatro politicuchos que nos han llevado a donde estamos,,,,,al cuerpo de bomberos solo decirles que cada cosa,cada detalle que hacen para arroparnos,me emociona y siento que no estamos solos,ante ellos yo si que me arrodillaria pa darles las gracias por como son y ala policia y a los politicos les diria que hoy estas arriba y mañana abajo ya os llegara vuestro turno de pagar lo que le estais haciendo al pais poniendolo contra las cuerdas,intentando callarlo a base de amenazas,palos y prohibiciones,,,,

Deku

Cojonudo por parte de los bomberos, un 10.

PD: Soy el único al que le dan vergüenza ajena esos cánticos chorras que se saca la gente en este tipo de "manifestaciones". Esos bomberos, son compañeros! La lucha de la gente obrera! ^^U edit

Anonymous_Prodi

Que se vayan a Tokio y les coma la radiactividad a estos PPeros

B

¡Los bomberos sí que tienen huevos!

f2105

¿En serio que los policías no podían sacar una escalera larga de algún sitio?. Mejor llamar a los bomberos, que no tienen porque hacer nada por bajar al chico y menos aún si tienen que usar la fuerza y si por "aquellas" se cae al suelo y se mata, se las carga el bombero.

Si por contra, sólo querían usar la escalera para que por ella subieran los perros guardianes de los mafiosos y corruptos del gobierno, pues que le pidan a sus "jefes" que les compren escaleras, que bastante apretados van los bomberos cómo para ir dejando su material a los que ladran y muerden amedrentan a la población. Además, que mientras los bomberos están allí y ocurre alguna desgracia y debido a eso no llegan a tiempo, se la cargan.

Para la próxima, que los bomberos pidan a los guardianes (sin paga extra) las lecheras y las porras para ir a dar un paseo, y que sea cuando estén repartiendo leña, ¡no te jode!

taranganas

La pancarta era un peligro publico??

D

Porque para ser bombero hay una exigencia brutal. Se busca de verdad la excelencia, pero para ser policía, buscan la mayor escoria posible de la sociedad, la preparan para ser perro fiel y andando.

De ahí las diferencias de calidad ética, humana y moral entre estos dos cuerpos.

D

Queda demostrado que "El que no vale para bombero, para madero", siempre ha habido clases y aquí y en otras muchas ocasiones anteriores ha quedado demostrado, Bomberos/Maderos, las dos caras de una moneda, unos tienen el apoyo y admiración del pueblo y los otros... pues más bien no.

Un saludo

t

¿Hasta dónde van a llegar? que alguien los saque ya de la Moncloa, aunque sea con fuerza bruta..

a

En cada plaza debería de haber una pancarta con el mismo lema (¡Aupa los bomberos, fuego a los maderos).

j

Normal. La voz y voto queda representada y no excluyente para los que quieren y para los que no quieren.

homebrewer

Putos Bomberos, me han dado con el chorro de la manguera en los ojos.

D

Estamos en lo de siempre: un puñado de bomberos representan a todos los bomberos... Y esto sí que es democracia: ¡ja!

Anonymous_Prodi

#44 dupe no, aqui se puede ver el video que en esa noticia no se ve

D

Los que salen en ese vídeo pegando gritos no son patéticos, son lo siguiente.

D

Me huele a montaje!!! Me recuerda esos entrañebles videos de "catolico agrede salvájemente a un viejecito que llevaba una pancarta antipapa"

D

Lamentable la actitud de los bomberos haciendo caso a cuatro desarrapados que no representan a nadie. Puro populismo. Las instituciones públicas deben limitarse a obedecer la ley, no a algaradas populistas, ya que es la ley quien ha surgido del consenso social.

Así surgen los golpes de Estado y los movimientos totalitarios, con elementos como estos que se creen por encima de la ley.

a

#10. Y el tío escribe desde NY! Poco debe haber aprendido. Debe estar recluido en el Centro Español y allí sólo llega el ABC y similares, y por eso escribe con tan bella prosa, viril y marcial.

D

#10 Marhuenda

o

#8 ¿Como coño sigues teniendo karma para comentar?

D

#8 Las leyes en las democracias protegen la libertad de manifestación, la libertad ideológica y la libertad de expresión. En las democracias y los estados de derecho las instituciones públicas deben limitarse a obedecer la ley y no a ponerse al servicio de políticos que utilizan las fuerzas del estado para cercenar los derechos de los ciudadanos, y saltarse las leyes por el interés personal del político de turno. Ya que es la ley quien ha surgido del consenso social, y tanto el político como las instituciones públicas tienen el deber de cumplirla, aunque no les convenga deben respetarla.
Así surgen los golpes de Estado y los movimientos totalitarios, con elementos como estos que se creen por encima de la ley.

Pd cambiate el nick, como orgulloso defensor de las libertades que soy, me resulta ofensivo que consideres ilegales la libertad de manifestación, la libertad ideológica y la libertad de expresión. Estás dañando la reputación de los liberales.

D

#8 Hablas de cuando el golpe de estado del fascista Franco, no?

Naito

#8 Tú en tu trabajo desgravas, no?

g

#8 si el PP aprueba el derecho de pernada ¿dejarías que Mariano o Juanca se cepillara a tu novia? . Supongo que si, lo dice la ley.