Publicado hace 12 años por mmlv a concentracionsolmadrid.blogspot.com

Nos han mandado apoyos desde Islandia y acaban de llegar los bomberos. ¡Bienvenidos! El cuerpo de bomberos también estaba acampado y desde hace cinco minutos estamos juntos. ¡Aún no estamos todos! Seguimos sumando...

Comentarios

G

#3 No no la version es esta:

300 bomberos velan en el sol por el temor a que los anticapitalistas acampados quemen contenedores y moviliario urbano.

lol

arameo

#3 Los medios pueden decir misa, lo cierto es que ya iba siendo hora de que en este país, uno de los más azotados por el paro y con menos espectativas para los jovenes, se moviera, no siempre sirve eso de irse a ótro lado a buscar trabajo cuando, en donde vives, se sigue destruyendo sistematicamente así como nuestros derechos y encima la policía en contra de quienes les dan de comer ¿o es que acaso creen que sus sueldos salen del dinero de los políticos? sale del pueblo de ese mismo al que ahora atacan.

D

Suma y sigue. Cuantos más mejor.

En el 24h de Vicente Vallés me ha parecido que todos los contertulios querían hablar de la manifestación y se les han tenido que ir reconduciendo porque iban a hablar luego sobre ello. Al final le han dedicado unos minutillos, todos escépticos pero sin desacreditar. Parece que, por fin, se nos está tomando en serio.

c

En el debate de la Sexta 2 están hablando ahora mismo de Democracia Real Ya! Los poderosos tienen miedo! Ánimo compañeros!

andresrguez

Relacionada o el por qué de la unión de los bomberos

Unos 500 bomberos de Madrid acampan en Recoletos para pedir mejoras
http://www.telemadrid.com/?q=noticias/madrid/noticia/unos-500-bomberos-de-madrid-acampan-en-recoletos-para-pedir-mejoras

Unos 300 bomberos de la Comunidad de Madrid, según CCOO, se han manifestado en Valdemoro para denunciar que el parque de bomberos de la localidad "está cerrado" porque no tiene personal ni material a pesar de haber sido inaugurado por el consejero Francisco Granados el pasado 28 de marzo.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=817670

D

¿Hacemos apuestas de cuanto van a tardar en enviar a las lecheras a dispersar?

darklooker

#4 ...profeta! lo has clavado!

G

La cosa se anima, buena noticia.

D

Ánimo, hermanos y hermanas

Bienvenidos, amigos islandeses y heroes bomberos

Aún no me puedo creer lo que estamos haciendo entre todos

D

Es una muy buena noticia. Los polis tienen muchos huevos cuando se trata de pegar a personas mayores o jovenes de 18 años, pero con gente como los trabajadores del metal, los mineros o los bomberos SE HACEN CAQUITA.

No puedo poner los enlaces porque el yutuf no me funciona, pero buscad "Enfrentamiento policia bomberos" y os saldrán algunos videos que demuestran muy graficamente lo que quiero decir.

Ademas, los bomberos también tienen material para defenderse: Cascos, caretas antigas, guantes ignifugos, hachas, camiones que arrojan agua a presión...

Como le den a los bomberos puede marcar un verdadero comienzo de algo muy distinto.

jaimenexo

¿+ info?

D

Esta noticia no es que me guste, si bien no me da motivos para seguir creyendo en el ser humano. Siendos sincero, me alegra muchísimo más el concienciamiento popular del cambio que, por ejemplo, la victoria de España en Sudafrica.

s

Viejo pensamiento que debemos renovar cada día: la unión hace la fuerza. Aunque no viajemos hasta vosotros, estamos con vosotros.

li70

Una gran noticia!!!!a ver si tienen huevos ahora los antidisturbios...

dreierfahrer

#22 Pues ya te estas haciendo independentista:

Los antidisturbios desalojan la Acampada en Sol (5 a.m.)

Hace 12 años | Por --2886-- a eskup.elpais.com


Y por las teles no han dicho nada.

D

No me jodas, al final va a parecer un camping, de hecho, me voy a llevar la roulotte

focamonje

Pues espero que también se unan los despedidos por telefónica, los despedidos o impagados por Ruiz Mateos, etc. En definitiva todos los que no tienen trabajo y quieren un cambio ya.

D

#17 Si al final lo que van a querer son elecciones anticipadas.
#18 Ellos estaban manteniendo un pulso en concreto con el ayuntamiento de Madrid... Su pretensión es obvia, aprovecharse del protagonismo de lo de Sol, pero yo creo que obtendrán la dilución de su menseje, al igual que lo de Sol (por si no estaba suficientemente difuso).

paleociencia

#18 totalmente de acuerdo. La gente, todos esos a los que hay que convencer, no verá esa acampada como la de "los perroflauta" sino la del pueblo.
Por cierto, desde México mi más sincero agradecimiento a todos los que hayáis participado. Me siento un poco así:


#19 a ti no quería votarte positivo

c

#21 El video de ese hombre hablando me ha puesto la piel de gallina. Gracias por tu apoyo. Hoy me siento orgulloso de ser español

G

Me dan envidia y mi solidaridad y ánimos para todos los manifestantes de Madrid, en cuanto sepa algo que se organice en mi ciudad también yo acamparé.

valenciana

Viendo el vídeo se me ponen los pelos de punta....por fin despertamos...Resistencia!!!!

elegomingas

Que sepáis que muchos componentes de la G.C. y del C.N.P. están a favor de las manifas pero lo malo es que tienen que hacer el trabajo 'sucio' del gobierno.

D

Ahora resulta que es una manifestación por las reclamaciones laborales concretas de un colectivo... en mi pueblo esto se llama acoplarse por la jeta... lo que me llama la atención es que los reciban con aplausos.

c

#16 No son las reclamaciones concretas de un colectivo, es una concentración de indignados. Todo el que se sienta identificado será bienvenido, tanto sea un bombero, un médico, un empresario o un policía en la misma situación. Me alegra ver el video porque significa que no es sólo un colectivo, no es sólo de una generación concreta, es un movimiento heterogéneo, del pueblo. Si los bomberos se unen, TODOS se pueden unir. Ánimo compañeros!