www.publico.es/espana/436968/los-bomberos-de-madrid-se-ni... por
atrova el 20-06-2012 14:09 UTC publicado: 21-06-2012 00:05 UTC

El cuerpo de seguridad advierte de que la falta de funcionarios pondrá en riesgo la seguridad de la Comunidad y se descuelga de la campaña de prevención de incendios Relacionada:
bomberos.forum2.biz/t8980-bomberos-comunidad-de-madrid-rechazan-las-ho etiquetas: bomberos, madrid, horas extra negativos:
0 usuarios:
258 anónimos:
367
vo, con nuestras virtudes y defectos
Por cierto, en Valencia hay movida con la F1 y los bomberos
y todo porque no quieren contratar a mas personal.
Forza e ánimo!
Horas que quitan de hacer lo que más les gusta, de estar con la familia, de estar con los amigos,...
hace ya años que, tras hacer alguna hora extra y ver que la empresa no me la compensaba, les dije que no quería una sola hora extra más.
Yo me moví, NADIE me apoyó
a día de hoy cobro más que ellos(he ganado un plus que no nos pagaban pero solo yo reclamé, hoy es la 4ª vez ,se ha resuelto enacto de conciliación)
si mis compañeros fueran menos gilipollas, con las horas extras sale otro sueldo, además de un horario y libranzas muy apañados y regulares.
esa es otra, horarios regulares..la semana que viene, a inspección de trabajo, pudiendo organizarlo entre los compañeros tengo que hacerlo así para conciliar mi vida familiar.
El blabla en el bar no vale de nada, hay que actuar en tu puesto de trabajo
un ejemplo:
debido a los desastrosos convenios de mi gremio, hemos perdido en los los años ANTERIORES a la estafa calculo que entre un 30-40% de pode adquisitivo, lo que viene a ser "no te subo el sueldo pero a tu alrededor las cosas están más caras", a partir de ahí sumensele lo que nos está cayendo al resto de currelas
solucion?? mi rendimiento ha descendido por debajo del 50% siendo MUY optimista.
no voy a currar lo mismo a cambio de menos bienes que los que firmé en mi contrato.
ni de coña
Real Decreto en el que se obliga a hacer esas horas extras de manera obligatoria, y se pagan a precio de hora normal.
Así que al loro, que alguna gorda os están planeando, seguro!
Trabajan 1 libran 2 trabajan 1 libran 5.
Los turnos sin de 24h, es decir hacen 3 jornadas seguidas en un día.
Como el cómputo es anual, a.final de año trabajan las mismas horas que tú.