895 meneos
2722 clics

Bomberos denuncian ante Trabajo que una quincena de auxiliares forestales cobran durante 7 años sin hacer nada

Culpan tanto al PSOE como al PP porque ambos partidos, primero uno y ahora otro, mantienen la situación. «Desde 2006 están en el parque pero no hacen nada, un día tras otro», aseguran los bomberos de Plasencia.
etiquetas: bomberos, plasencia, auxiliares forestales
usuarios: 300   anónimos: 595   negativos: 0  
22comentarios mnm karma: 604
  1. #1   «Al menos que se dediquen a labores de prevención los meses previos al verano y a los incendios de pastos cuando los haya»
    votos: 7    karma: 66
  2. #2   Luego no hay dinero para prevención y tenemos los bosques abandonados.
    votos: 2    karma: 26
  3. #3   Jugarsela con el tema de los bomberos, es un boomerang envenenado. Meter a enchufados a hacer el trabajo de autenticos profesionales, me parece un suicidio...
    votos: 15    karma: 144
  4. #4   Bueno...., yo conozco políticos que cobran un sueldo vitalicio y sólo han hecho una cosa en su vida, hundir el país.
    votos: 2    karma: 26
  5. #5   También que realicen las labores por las que se les paga. «Al menos que se dediquen a labores de prevención los meses previos al verano y a los incendios de pastos cuando los haya».

    Lo cojonudo del caso no es ya que cobren un sueldo sin hacer nada, que también, (parece que ya nos hemos acostumbrado a ello) si no que encima no ayudan ni a coger el teléfono.
    votos: 13    karma: 143
  6. #6   En cualquier empresa se habría recolocado al personal y se les habrían asignado otro tipo de actividades, e incluso dentro de los funcionarios, cuando un puesto sobra y se suprime, se traslada a esa persona, todo menos estar parados y cobrando.
    votos: 0    karma: 9
  7. #8   1200 x 14 pagas x 7 años x 15 personas =1.764.000 euros netos, no está nada mal.

    #4 Y tu más típico y yo conozco una oveja churra y otra merina. :roll:
    votos: 6    karma: 57
  8. #9   Si tenj cuyon....
    votos: 1    karma: -3
  9. #10   #6 e incluso dentro de los funcionarios

    Es que esos auxiliares son funcionarios.
    votos: 0    karma: 9
  10. #11   "Culpan tanto al PSOE como al PP porque ambos partidos, primero uno y ahora otro, mantienen la situación". ¡¡¡¡Por fín alguien sensato. Que alegría!!!!!
    votos: 1    karma: 20
  11. #12   Por este motivo, los bomberos critican el silencio administrativo que han obtenido hasta el momento como respuesta tanto por parte de la Diputación -institución que les paga el sueldo- como de la Junta de Extremadura.</i

    Pues nada que siga el cachondeo.Para eso están las diputaciones trabajadores metidos a dedo enchufados por el
    presidente de turno,familiares,amiguetes...al menos que los utilicen en la prevención de incendios limpiando los montes que luego llega el verano y pasa lo de siempre.

    votos: 1    karma: 15
  12. #13   #3 No no, si no se la están jugando en absoluto. No hacen nada, luego no pueden meter la pata. Cuando hay problemas van los profesionales y los enchufados se tocan las narices.
    votos: 2    karma: 20
     *   itsmyopinion itsmyopinion
  13. #14   #3 Si se queman los árboles construimos unos chalets preciosos.
    votos: 0    karma: 10
  14. #15   #3 no has visto los "grupos de intervencion rapida" que han aparecido de unos años para aqui?

    En vez de dotar de mas personal cualificado y abrir mas parques de bomberos se dedicabana a meter a los familiares y amigos de los concejales del pueblo de turno.Grupos enteros de inutiles sin formacion ni vocacion seleccionados "digitalmente" al cargo de las emergencias, no quiero imaginar cuantas muertes se podrian haber evitado de haber tenido verdaderos profesionales.
    votos: 4    karma: 40
  15. #16   #8 Y te olvidas de la cotizacion a la SS
    votos: 2    karma: 23
  16. #17   #15 me gusto eso de digitalmente... Por a dedo... Jejejeje
    votos: 0    karma: 6
  17. #18   Una quincena de auxiliares forestales xD xD xD , en este pais tenemos millones de personas que cobran sin pegar un palo al agua, como suena.
    votos: 1    karma: 12
  18. #19   ¿Y es ahora después de tantos años que lo sacan a la luz? Luego saldrán los de que nosotros no fuimos culpables
    votos: 0    karma: 10
  19. #20   Un capitulo más de los bomberos intentando quitar competencias a los forestales. En Valencia y Cataluña ya lo han conseguido y desde que se hicieron con el control han tenido los peores incendios en décadas y muertos por medio. No dudo que existan 15 enchufados que rascan las narices, pero lo normal es que sea al reves. En mi comunidad autónoma los retenes forestales hacen un trabajo bastante duro de prevención con un presupuesto ínfimo y sin las condiciones laborales de ser funcionarios (como si les pasa a los bomberos).

    Lo mismo habría que quitar competencias a los bomberos y dárselos a estas personas. Que os parecería eso bomberos? O que vosotros hagais el trabajo de los retenes forestales con sus condiciones y ellos el vuestro con vuestras condiciones.


    Si pudiese hablar...
    votos: 1    karma: 16
  20. #21   Me suena mucho a lo que dice #20 guerra de competencias. Auxiliares peor preparados (y muchisimo mas baratos) para actuaciones en ciudad pero en muchos casos más aptos en el campo, les quitan el trabajo a los bomberos con estrellas, los que por cierto y gracias a dios se pueden tirar un mes entero sin hacer un solo servicio, sobretodo en ciudades medias-pequeñas.

    Noticia redactada por el sindicato de bomberos, seguro que hay otra versión, y tan sostenible como esta.
    votos: 1    karma: 16
  21. #22   #21 Trabajo con ambos conectivos y posiblemente por ahi van los tiros
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame