Hace 11 años | Por Pablosky a rokambol.com
Publicado hace 11 años por Pablosky a rokambol.com

Una dotación de bomberos de la comunidad de Madrid acudió ayer en auxilio de un hombre que cayó accidentalmente en un pozo en construcción y del que no tenía posibilidades de salir debido a su profundidad y a que se fracturó diecisiete huesos imprescindibles para trepar con un mínimo de soltura. Los compañeros que se encontraban junto al pozo en el momento del suceso estuvieron manteniéndole constantemente informado de los resultados de la Eurocopa a fin de que el accidentado no perdiese la conciencia ni la ilusión por seguir con vida.

Comentarios

l

Entre "sinergia sin control", "el mundo today" y "rokambol" da un poquito de cosita entrar en la portada. Que humor más "diferente" y siempre en portada.

No sé qué es peor, esto o las noticias de fútbol

PD: Adios karma!

D

A mi tampoco me hacen mucha gracia los de Rokambol, pero bueno, para gustos, colores.

D

#7 Es que te vas a la portada actual y... bufff...

D

Copia o plagio @1212866

D

No creo, #6, es sencillamente una gracia obvia. Es más gracioso lo que pones tú. Es la misma, pero mejor.

JanSmite

"Señor bombero, ¿podría darle un prestamo ventajoso a mi gato? Es que no podemos bajarlo del árbol…

xaman

#13 Es el final de la noticia.

#12 ¿Pésimamente escrito? Creo que en parte, la gracia de la redacción es esa especie de absurdismo que lo rodea.
Me recuerda un poco a los periódicos que salían en Mortadelo y Filemón. lol

JanSmite

#17 Eso demuestra que tengo poderes paranormales…

xaman

¿Esta noticia no estaba en portada hace unos minutos?
¡¡¿Cómo es posible que tenga karma 38 con 123 meneos!!?

#18 El de comentar antes de leer, no es paranormal, en esta página es algo muy común.

JanSmite

#19 No, es clarividencia, capacidad de saber lo que pone la noticia sin leerla (tampocolo iba a hacer)

Pablosky

#19 Eso me preguntaba yo, está en el RSS de portada, pero ya no. Parece que ha recibido una burrada de negativos inmediatamente después de llegar a portada. ¿Será "La Mafia de El Mundo Today" o que a nadie le hace ni puta gracia el chiste menos a mi?

xaman

#22 Pues no sé lo que será, pero muy limpio no me suena.
Ban Day II??

D

Jejejeje "hay pozos hasta con peluquería", que cabroncetes.
Ostia no conocía esa página, hay algunos otros buenos buenos.

D

Que esta chorrada vaya a portada y se descabalgue inmediatamente es raro. Que las mierdas de Sinergia sin control lleguen a portada sistemáticamente también. Algo huele a podrido aquí. Me temo que los guardias de la porra de este sitio son curiosamente parecidos a los guardias de la porra de... cualquier otro.

D

Como los de El Mundo Today, ningunos lol

D

jajajaajaja muy bueno

D

daserman

jajjajajajjajajjajajjajjajajaja

daserman

el del pozo (accidentado) podría ser hasta un presidente de la actualidad... ah no que ellos tienen seguro privado, consejeros, cargos de confianza, coche oficial,........................................................................

p

Sin comisión de apertura. Filógatos. Héroes.

D

Estos de rokambol no son graciosos. Espera. No. No lo son. Hay otra chufla suya por ahí sobre... ¡Aznar!

D

Ah, que me ponen negativos en #1. Entonces es la descojonación. No había visto nada tan hilarante desde Sinergia sin control, que debe hacerlo el sobrino de Gallir.

D

#5 ellos le encontraran gracia. A mi es que me parece pésimamente escrito. No sé ni como pueden menear esto..