Hace 5 años | Por --550559-- a telecinco.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a telecinco.es

La comitiva fue recibida en el Príncipe con una "lluvia de piedras" lanzada por "personas encapuchadas con aspecto físico de adultos". Según han indicado desde la Jefatura del Cuerpo. Los bomberos tuvieron que regresar a la zona otra vez, ya con la compañía de cuatro unidades policiales, pero se vieron obligados a emprender la huida de nuevo al sufrir idéntico recibimiento, con lo que optaron por renunciar a sofocar las llamas de los contenedores incendiados en el centro de la barriada al ser "imposible" asegurar la intervención.

Comentarios

D

#10 Pues en los anuncios dicen que... Uhp

D

#10 Para describir a alguien que come muchos chocapics es mucho mejor un sistema de coordenadas esferico que cartesiano.

squanchy

#10 Por experiencia materna, querrás decir lol

skaworld

#60 Mi mama es el vector, la tuya es el plano

D

#11 Francia no es España

Guanarteme

#11 Pues tenía entendido que eso lo prohibía cualquier ordenamiento jurídico medio serio, o por lo menos hacerlo así como así sin 40 rondas de votaciones previas en Cortes (como para declarar el estado de excepción en el caso de España) y la UE tengo entendido que tenía disposiciones al respecto también, ahora, si me dice que Valls lo hizo en Francia ya dudo.

l

#19 creo que o me he expresado mal o me has entendido mal, lo del ejercito era algo como medida extrema ha hacer y lo de francia es un ejemplo de como se puede actuar con casos asi. no que francia usase el ejercito.

Guanarteme

#3 Si queremos que nos saquen de la UE de una patada en el culo, sí, sí que puede...

V

#7 Dentro de España el ejercito puede hacer todo lo que el manden.

Si en lo de Cataluña hubiesen mandado al ejercito en vez a la policía hubiese sido lo mismo.

D

#28 pues creo que has dado con una posible solución. Hasta que no permitan la libre circulación de autoridades por el barrio se corta el chorro de subvenciones y servicios públicos a esos domicilios. Ellos mismos delatarán u obligarán a los agresores a parar, por la cuenta que les trae.

D

#43 no, ni de coña, eso seria racismo intolerable, y ya vendrian los esteban ibarra de turno a decir que es un ataque contra los derechos humanos, etc etc

I

#65 y Miguel Urban se flagelaria hasta su muerte, no podemos permitir la perdida para la humanidad que supondria la muerte de semejante estadista.

Brugal-con-cola

¿No-Go zones se les llama no? hasta que no se vea que meter mano en estos asuntos da votos, nadie moverá un dedo.

D

#21 según la giliprogresia española, esas zonas no existen y son solo imaginaciones de fachas y nazis. En todo caso serán víctimas del racismo institucional y el capitalismo hetetopatriarcal opresor y a los que no dejan otra opción que inmolarse (o cortar mangueras de los bomberos en este caso)

D

Le vendemos a Marruecos Ceuta y Melilla, con lo que saquemos les hacemos una ciudad en la provincia de Málaga y otra en la de Almería y eso que nos ahorramos.

D

#9 Estatégicamente ya no valen pa ná y solo son una fuente de problemas.

D

#9, #18, #24, #39 que hablen así de tu tierra es extremadamente ofensivo.

D

#41 Ceuta y Melilla son fósiles políticos que no tienen ningún sentido en el siglo XXI.

D

#49 Como Canario, si dices eso en mi tierra sales sin dientes. Pues lo mismo en Ceuta y Melilla. Un respeto, es fácil de entender.

Pero que prepotentes sois los peninsulares, os creéis el centro del mundo, que todo pivotea entre Madrid, Bacerlona y Bilbao, siempre creyéndoos dioses sobre las tierras fuera de la península. No son vuestras y punto.

A ver cuando evolucionáis un poco, vaya educación, normal que os llamemos godos aquí.

D

#68 Las Canarias no tienen nada que ver con Ceuta y Melilla.

D

#9 Yo las regalaría.

Valjean72

#9 Pero que Marruecos se quede la morralla de allí y de paso también les mandamos a sus compatriotas de la península, eso debe ser condición, si es así habríamos triunfado.

D

Señores buenistas del mundo de la piruleta que dicen que las zonas no-go no existen y son invenciones fachas, podemos llamar ya a esta zona así?

D

Tenían que haber dejado arder el barrio entero y que se jodan por idiotas.

M

#40 y los chorros de agua a los que protestasen.

D

Estupendo ejemplo de como se ejerce la soberanía: de facto. A ver si los indepes se dan cuenta de que el voluntarismo es una ilusión, una mala broma.

[Hostiazo de realidad]: los gitanos son soberanos, y lo son mucho más que los catalanes independentistas: son nacion étnica, en muchos casos también nación biologica. Tienen lengua, instituciones (matrimonio, etc), justicia paralela (ellos se ajustan las cuentas), jerarquias estables (familias mandadas por el patriarca), controlan las comunicaciones y carreteras (la poli no entra en las 3.000 viviendas), ejercen la "fuerza" (a falta de picoletos x'D), la energía (todos enganchados a la Sevillana de Electricidad), y el que no esté de acuerdo que se atenga a las consecuencias

V

#30 Muchas películas viste.

D

#35 eso díselo a los Heredia y a los García ;^DDDDD

V

#36 Mis respetos.

Me vuelvo por donde vine.

D

#30 Los clanes gitanos mueven la droga a los castuzos del R78, estamos en un narcoregimen pero mejor disimulado que en otros paises, por eso los gitanos tienen carta blanca

Eso no quita que los gitanos sean un ejemplo a seguir, nos marcan el camino de como mantener una comunidad cohesionada y con su propia cultura. Falta nos hara en el futuro

D

#54 Ya ves. Al final nos solvarán los tanos de to la morería que viene. Aicaaaa payo! x'DDD'DDD'DDD'DDD'DDD

T

Manda huevos panda de retrasados mentales. Joder, q son bomberos!! Esos van a apagar fuegos, ni representan al estado ni gaitas. Podría entender q 4 subnormales ataquen a la policía, pwro a los bomberos?

Anda y que les pongan una verja rodeando el barrio y q enciendan la mecha. Cuando se queme todo ya si eso, se construye un barrio normal para gente normal. Anda que....

squanchy

#52 Sí, le quema un gitano la casa a alguien, y va a dejar que entren los bomberos a apagarle el fuego...

m

Tengo un amigo que ha trabajado años allí y me ha contado unas historias...

Ese bario habría que regalarselo a Marruecos, que además está pegado a la frontera, tirar un poco la valla y ya está, a ver si a los marroquies tienen narices de hacerles eso, de rajarle las magueras a los bomberos, etc...

D

Curioso (Bueno, no tanto): "¿Por qué tiran piedras a los bomberos?"

https://www.ceutaactualidad.com/articulo/sociedad/tiran-piedras-bomberos/20170115121607035904.html

D

#1 ¿Y por qué no?

sotillo

#2 y para colmo repiten con los mismos métodos, no se porque no recurren a la aviación en estos casos

D

#42 la próxima vez que arda hasta los cimientos ....

skaworld

#1 Creo que la entradilla ya explica algo al que sabe leer entre lineas:

"personas encapuchadas con aspecto físico de adultos"

D

#4 Ahora lo chavales son altos como armarios, que comen muchos chococrispis.

D

#1 por envidia!

D

#1 Dijeron Jehová?

D

#1 La mala es la sociedad, ellos solo son víctimas, es lo mismo que lo violadores, asesinos o ladrones que también son víctimas roll

Menudas tonterías hay que leer

Ryouga_Ibiki

#1 O sea que apedrean a los bomberos, policia y conductores de autobus...etc ,luego cuando carezcan de servicios publicos porque nadie se atreve a entrar los acusaran de racismo.

Hay que tenerlos bien grandes para escribir esto...

“En barrios étnicos como El Príncipe existe una identidad homogénea que cuando coincide con niveles socioeconómicos bajos puede llegar a reforzar el conflicto –explica Rontomé-
¿conflicto?¿que conflicto? apedrean a los bomberos y autobuses que les dan un servicio y cual es el conflicto???

De algún modo, los bomberos, los autobuses, los policías representan el sistema, son los que vienen hasta aquí y nosotros les atacamos para demostrar que estamos contra ese sistema”.
Ah , "el sistema" no les gusta el sistema que los protege de los incendios, les recoge la basura y les da transporte publico???

Quieren convertir el barrio en un gheto marginal sin servicios donde no se atreva a entrar nadie? ese es el sistema que quieren???

nosemeneame

#48 si para poder hacer ahi dentro lo que quieran , ser una zona sin ley , esa es la idea , hay zonas ya asi donde ni la policia entra , corre la droga como el agua , prostitucion y vaya usted a saber que mas se ve por ahi.....

Ryouga_Ibiki

#53 entonces vemos que asi es como comienzan a crearse esos ghetos y no es por racismo o por dejacion del ayuntamiento o deln gobierno responsable.

nosemeneame

#55 hombre no creo q a ningun ayuntamiento le haga gracia tener zonas asi , pero que tampoco se hace mucho luego una vez existen , solo hay q mirar para francia que esta aqui al lado.

Ryouga_Ibiki

#58 y que propones hacer mandar antidisturbios a diario con los autobuses, bomberos, reocgida de basura...?

nosemeneame

#59 no se pero alguna solucion existira , no vamos a dejarles tampoco a su suerte , y que hagan los que quieran , por que una zona que no es accesible a las fuerzas de seguridad es un nido de atrocidades , puedes raptar a alguien y llevarlo alli , puedes ir a comprar droga , hacer peleas de animales , o lo que tu quieras pq alli no existe la "ley" , y hacer de todo sin miedo a nada , y eso no se puede permitir.

Ryouga_Ibiki

#61 no si estoy de acuerdo ,pero es lo que hay.
Surgen por toda Europa en antiguos barrios obreros, pero como suelen ser de religiones o etnias diferentes si se intenta poner orden empiezan las acusaciones de racismo, islamofobia y se ponen a quemar coches y contenedores mientras una parte de la izquierda desnortada les apoya (vease por ejemplo el ultimo caso con los senegaleses o los disturbios en la periferia de Paris)

nosemeneame

#63 ya tal cual ,la carta del racismo la sacan rapido los jodios , muchos llegan y es lo 1º que aprenden .

D

Pues tendrán que apagar los incendios con hidroaviones

J

Vamos, zonas de España donde no se aplica ni ley, ni Estado ni nada de nada.
Tienen suerte de vestir de amarillo.

D

Vuelven con 4 unidades de policía nacional y aún así se tienen que volver a marchar...
El barrio del príncipe es muy chungo, pero si atacan a cuatro patrullas no me creo que non manden refuerzos.

D

#27 El problema es que al final tendrías que tirar de la típica actuación policial USA, y eso por aquí esta muy, muy feo...

D

#27 Una simple patrulla de los picoletos... con carta blanca para intervernir y el barrio entero pone el culo en pompa adorando a la macarena. El problema es que usarían la fuerza sin ambages y eso no hay cargo político que lo resista.

D

#27 prefieren dejarlo correr antes que entrar a saco y que salten los de siempre a dar por culo con lo de racismo "institucional", dictadura y demás gilipolleces buenistas.

m

Eso nos acerca a Somalia (el norte de África quedaba demasiado cerca).

D

El 155 a ese barrio ya.

D

Hurra!!

D

Universidad Juan Carlos I.......barrio del Príncipe..... Creo que las señales son claras respecto a España y la monarquía tinfoil

b

Les pongan gasolina a los apaga fuegos y otra vez se lo piensan eso de tirarles piedras