Hace 5 años | Por Danismasend a publico.es
Publicado hace 5 años por Danismasend a publico.es

Los bomberos del parque de Badalona ha devuelto una caja de cava que les había regalado Jordi Muntul, ex director administrativo del Palau de la Música de la Generalitat de Catalunya, como obsequio por haber apagado un incendio en el jardín de su casa de Teià el pasado 21 de febrero. Sin embargo, Montul se ha mostrado "sorprendido", según informa El Periódico, cuando los profesionales le han devuelto el obsequio. Junto a la misma caja de cava, los bomberos le han hecho llegar una carta en la que le agradecen el gesto del Montull, pero recuerdan

Comentarios

caraca1

#4 para mi ,merece mi admiracion todos los bomberos de mi pais y del resto ,no se a tí

D

#2 Las caras son para otro tipo de "gracias".

D

Ahora vieneloripslorips a decirnos donde se invirtieron los 6 millones que se llevó CIU en comisiones del Palau.
En infraestructuras para Cataluña, imagino.

CerdoJusticiero

#10 Igual que acostumbras tú a hacer lo propio en noticias sobre los ladrones del PP, ¿no?

D

#14 Suponiendo que sea del pp no? lol

D

#15 ja jaj aj no tu eres un patriota aja jajaj

D

#16 Me descojono de los patéticos indepes fascistas y de sus payasadas.
No hay que ser patriota para eso.

CerdoJusticiero

#15 Con las lamidas de ojete que les pegas justo después de cada cagada que hacen si no eres del PP entonces tu problema es aún más grave.

D

#24 ¿eso es lo mejor que se te ha ocurrido decir para evitar quedar en ridículo tras acusarme de ser de los ladrones del pp?
lol lol lol lol lol lol
Ya sabemos aqui quien lame ojetes, por lo mucho que se molesta con las críticas a CiU y al fascismo independentista.

La república no existe, cerdojusticiero.

P

Montull, Montul y Muntul

Iori

#1 Venía a decir lo mismo lol

Belu84

#1 Alguna acertará... lol

caraca1

algo tendríamos que tener bueno en Badalona 👍 👍 👍 👍

Senil

#5 tenemos el anís del mono, la Penya y algunos edificios modernistas muy bonitos además en los últimos años ya no da asquito bañarse en la playa

imagosg

Vaya regalo, es el cava mas barato que existe. Una propineja miserable. 3€/ud

#12 Sea caro o sea barato los trabajadores públicos parece ser que tienen prohibido aceptar regalos por hacer su trabajo.

Mi abuelo era mucho de eso de hacer regalos a funcionarios que el ayudaban con un tramite, aunque fuese un trámite normal y corriente y el funcionario no hiciese más que su trabajo.

De esa manera comenzaba a formas sus redes. Luego si te cia que hacer otro trámite con esa administración antes se quedaba sin hacerlo que hacerlo con otro funcionario distinto.

falcoblau

#21 Creo que es en caso de funcionarios políticos por la posibilidad de tráfico de influencias... no es el caso del cuerpo de bomberos.

f

#21 Depende del precio y del funcionario. Si es un detalle, no está prohibido en general.

D

#12 y que no sea falso. Son gente capaz de gastar más para falsificarlo.

painful

#12 Y encima el cava estaba en mal estado (corrupto)

D

Eh chicos! Os recorto vuestro presupuesto pero mirad! Os regalo unas botellitas y ya está todo bien!
DEMASIADO bien y DEMASIADO cordiales han sido, mi admiración hacia ellos.
Yo a ese pedazo de mierda de montull le hubiese mandado mínimo una caja de esas de mierda. O una docena mejor

D

http://www.derechofacil.gob.ar/leysimple/regalos-funcionarios-publicos/

Si eres rey puedes hacer lo que te salga de los cojones, incluso vender Ferraris que regalan otros países por Wallapop.

Minipunk

Los bomberos de varias ciudades hacen unos gestos que son de aplaudir y elogiar, bravo por estos.

D

¿Antes los aceptaban y ahora no? O no los aceptan de esa persona... roll

falcoblau

#22 Los bomberos igual que los médicos si pueden recibir regalos a modo personal, otra cosa es cuando un empresario de una farmacéutica hace regalos a los médicos.

Si lo han devuelto es por orgullo de no aceptar regalos de ladrones y no por miedo a una sanción

polvos.magicos

Bomberos de Badalona 1, Montull 0.

sillycon

edit-ado
+100 por los bomberos

falcoblau

D

No era Moet Chandon, precisamente.

Jona999

Los bomberos, sean de aquí o de allá, son admirables. Ellos si que están de parte del pueblo.

D

Seguro que si hubiese sido champan frances no lo devuelven.