Hace 9 años | Por Vlemix a rtve.es
Publicado hace 9 años por Vlemix a rtve.es

Proyectiles de artillería pesada han caído este jueves en el centro de Donetsk, el principal bastión que les queda a los separatistas prorrusos en el este de Ucrania. Al menos una persona ha muerto en el bombardeo.

Comentarios

D

#3 Esto es una noticia, lo otro es un video en ruso. Aquí hay algo de información, en la otra no. Por no hablar de la fiabilidad de las fuentes.

D

#4 No tienes por qué darme explicaciones, pero no entiendo tu voto negativo a mi comentario.

Vlemix

#1 Ya la vi, pero el envío no aporta mucha información. Además la cuenta que la ha enviado tiene pinta de ser un conocido spammer que ha sido baneado varias veces recientemente.

D

#2 ¿Que yo he sido baneado?
Nunca he sido baneado.
Eres un mentiroso. Y tu forma de actuar no es decente

Vlemix
Vlemix

#6 ¿Por casualidad no tendrás algo que ver con el usuario recién creado@Masdedh?

a

#6 Nadie te acusa en #2, pero sí te han baneado clones por incumplir las normas.

La noticia enlazada en #1 sí que es de alguien baneado, lee dos veces por favor.

Vlemix

#6 La próxima vez que te hagas un clon no le pongas la cara de Obama hombre, que canta como una almeja. Un poco de profesionalidad por favor.

D

#10 Fallo mio, yo subí una noticia igual a esa. Pensaba que era la mía. La subi ayer tarde. Disculpas, esta vez me equivoque yo por estar en el móvil #9

Es mas ambas creo que son dupe

Vlemix

#11 ok aclarado entonces.

D

Además, la mía no era de Donets, era de Uglegorsk