Hace 9 años | Por --347930-- a wired.com
Publicado hace 9 años por --347930-- a wired.com

El B-52 es un avión que lleva en funcionamiento desde 1955. Renovará todo su sistema incorporando el CONECT de Boeing. Las coordenadas de las bombas se podrán transmitir digitalmente desde la base en vez de introducirlas manualmente según lo recibido por radio. Dispondrá de teclados y trackballs así como pantallas LCD a color, mostrando la información de manera más comprensible. Además el sistema va con Windows, facilitando la curva de aprendizaje y permitiendo usar cosas como Word para escribir informes durante el vuelo.

Comentarios

ahuizote

#6 lol lol lol

D

#6 Hace mas de 10 años que Windows no se cuelga ni da problemas.

El verdadero problema está en los millones de manazas que no saben hacer mas que encender la TV y luego echan la culpa a todo cristo de los problemas que les surgen.

elhumero

#24 Hace 10 años, desde el XP que hay que quitar el checkit para que no se reinicie cuando da un pantallazo azul.

D

#26 Hace 10 años que windows no da pantallazos azules

D

#8 Creo que más de una cuestión de licencias es una cuestión de sentido común, algo así como cuando te dicen en las instrucciones de un microondas que no lo utilices para secar al gato.

g

#8 No. Microsoft desarrolla versiones especiales de su software para uso militar, hospitalario, etc... como hace cualquier empresa que se presente a licitaciones del ramo. Microsoft certifica que el software es estable y cumple tales normativas de seguridad cuando se ejecuta en el hardware tal y pascual y no le instalas morralla bajada del Pirate Bay.

Si Windows no es adecuado para la tarea licitada, cualquier otro sistema operativo que no sea de tiempo real tampoco lo será y hay que buscar las alternativas que sí son de tiempo real.

Ramanutha

#12 Hay que ser un poco ingenuos creer que existe un windows especial con una calidad mejor que el que venden para los ciudadanos de a pie. Yo me atrevo a pensar que es el mismo pero aprovechan para meter una clavada en el precio en condiciones, por una pequeña variación en la licencia.

D

Fallout.

#12 QNX . Microsoft es un chiste para componentes de uso crítico.

g

#15 QNX es un RTOS. Lee bien mi comentario.

D

#12 Con el primer párrafo me muestro completamente de acuerdo. Con el segundo, tengo que discrepar radicalmente: que Windows sea bueno o malo no te garantiza que ningún otro sistema lo sea también.

Por otro lado, no me lo puedo creer. He entrado a leerlo buscando si el sistema funciona con windows o le han puesto windows para tareas secundarias. Y no, funciona con windows. The milk.

d

Y se va a oir de vez en cuando...La base de datos de enemigos ha sido actualizada.

ElPerroDeLosCinco

#18 Eso es del Avast, no de Windows.

mtp38k

No importa, seguro que le instalan McAfee

Azucena1980

Será XP, seguro

S

Como les pase como con los drones que tenia XP y fallaban y los han reemplazado por Linux

D

ha sido un placer conoceros

Kris182

Yo no me fiaría de pilotar un avión controlado por windows...

D

¿En serio? ...¿? Venga....¿En serio????

kumo

Además el sistema va con Windows, facilitando la curva de aprendizaje

Manejas un aparato de millones de dólares en el que debes tene ren cuenta mil factores propios y ajenos sólo para su operación normal. Más los sistemas de armas en operaciones de combate. Pero el problema es la curva de aprendizaje del OS?? Eso es la misma puta falacia de siempre de que windows es fácil.

kelonic

Me han dicho que el sistema de disparo es el buscaminas.

D

Por cierto: ¿No empezaba así Skynet?

ahuizote

#7 Pero no te preocupes es windows, no es un sistema operativo que se le pueda llamar inteligente.

neolunio

No entiendo muy bien como pueden incluír windows como SO actualmente. El mundo gira cada vez mas en cuanto a Linux e incluso los chinos lo han desterrado de la administración prohibiéndolo. Menudo peligro.