Hace 9 años | Por Jjaani a svt.se
Publicado hace 9 años por Jjaani a svt.se

La corresponsal de la cadena pública sueca Susan Ritzén comenzaba su crónica en directo para el informativo de la noche desde Gaza cuando un bombardeo israelí comienza a tener lugar justo a sus espaldas.

Comentarios

Jiraiya

#2 Contratado para Milenio 3, Sálvame y otros programas que dan cosas por supuesto

s

#2 Mas que auto control, es algo que al final te acabas acostumbrando, estando hoy en Gaza es normal que lluevan misiles a todas horas. Está en primera línea de fuego, disparan desde el aire, desde el mar y desde tierra, tienen que llegarle misiles a todas horas y desde todos los ángulos.

D

#2 Muy bueno el comentario. Llevas toda la razón.

D

#2 Muy buena observación, gracias.

DaniTC

#2 Yo creo que es soltera y se está tocando uno de esos anillos para relajarse. Yo tengo uno y mola mucho.

Puestos a inventar... Por cierto, te recomiendo echar el curriculum en el telediario de Telecinco, tienes futuro.

D

#36 Lo mismo es cuestión de prioridades.

Yo me acojono en una situación así y lo primero que pienso es en mi chica. Me daría pánico morirme sin que supiera que la quiero.

Y si esta tía ha pensado en su pareja pero no puede decir "Dile a mi marido que lo quiero" se toca el anillo y así... Yo le veo sentido.

DaniTC

#37 Yo pienso en echar la carrera.

D

#38 Joder.. A esa tía no la han "liado" para que vaya allí... Esa tipa tiene que ser una profesional con experiencia y con los huevos del tamaño de péndulos de Foucault.

Esta no corre.

CerdoJusticiero

#37 Me daría pánico morirme sin que supiera que la quiero.

Bueno, se lo puedes decir en vida, o también puedes ponerte friki y usar esto: http://www.deadmansswitch.net/

sonixx

#37 es que no sabes que la quieres? La chica se le ve cagailla hace su trabajo y seguramente luego a tirar por patas, de todos modos es una explosión en la lejanía tampoco hay que irse cagando leches no vaya a verte un israeli y te pegue un tiro por pensar que eres un terrorista disfrazado de periodista. Yo sí estuviera allí, creo que eso es como la lotería , o sea de correr poco va a valer y de esconderte igual

D

#43 Se nota que no amamos de la misma forma.

sonixx

#44 jaja que tendrá que ver eso? Solo te he preguntado que sí no sabe tu novia que la quieres para decir que te daría pánico que no supiera que la quieres.

D

#46 Tiene que ver.

sonixx

#47 no se será que mi instinto de supervivencia me indicara que primero es intentar sobrevivir como sea, y no ponerme en pánico por no decirle te quiero a mi novia. Bueno a lo que iba ¿no le has dicho a tu novia que la quieres?

D

#50 ¿que novia?

Ah si.. cierto cierto...

sonixx

#51 jaja esto es una telenovela cierto el que?

Lobazo

#3 Es lo que tenían, como a ti cuando te parieron.
#1 pasta es en lo que se podría haber convertido.

D

#5 No entiendo, ¿qué es lo que tenían cuándo me parieron? ¿Un idioma feo?

arturo_emilio

#5 You deserve more upvotes sir!

D

#27 Cada vez están más rotos, y mira que es gente que ha visto todo tipo de horrores




#28 qué tendrá que ver el culo con las témporas cuando los medios occidentales cambian (como sinónimo de manipulan) los titulares y las fotos que ilustran sus crónicas.
Por cierto, en su mayoría son freelance, a si que no son "periodistas de medios occidentales", "sino periodistas subcontratados por medios occidentales". Lo cual tiene mucho que ver con la manipulación: si cuentas lo que no me gusta, no te compro la crónica.

Ejemplo práctico narrado por un periodista "occidental"
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152649189281060&set=a.10151118768011060.495980.773631059&type=1&theater

Mister_E

Los cojones como el caballo de Espartero. Madre del amor hermoso...

angelitoMagno

Los periodistas que están allí se están jugando la vida.
Y que después haya gente que critique a los medios occidentales porque no informan ni muestran lo que está pasando

D

#28 Periodistas =/= medios occidentales. Creo que es necesario remarcar la diferencia.

D

#30 Periodistas occidentales, pagados por prensa occidental y que salen en medios occidentales a diario.

Azucena1980

Pues yo creo que es errónea. El ejército israelí siempre avisa antes de un ataque, por lo que no sería sorpresa... o eso dicen.

D

#21 Es cierto que primero tiran un misil sin carga explosiva a modo de aviso para que se evacue el edificio ... pero hay que estar ahí.

CerdoJusticiero

#23 ¿Tu también eres un fake?

D

#21 igual es erroneo que siempre avisa el ejercito isrraelí, digo eh que ni puta idea.

D

#31 Te cito " igual es erroneo que siempre avisa el ejercito isrraelí, digo eh que ni puta idea. "

Ha ha ha ha ...

Es que me he acordado de A Hitchhickers Guide to the Galaxy, La Guia del autoestopista Galactico, que justo empieza con una raza que destruye la tierra porque estabamos en medio de una autopista galactica, y al prota le pilla con las escavadoras en la puerta de su casa porque se la van a tirar para hacer una autopista...

Moraleja... El que avisa no es traidor, pero no deja de ser un HDP.

D

#31 #21 Este es el ataque con aviso en video

es acojonante igualmente (dicen que el video está editado, entre el primer cohete y el segundo pasan supuestamente unos 5 minutos)

Acá la versión larga (aunque tampoco aquí pasa más de un minuto entre un cohete y otro)

D

Joder y la mujer ni se inmuta...

K

Comparar a la teutona esta con Terelu al llamarlas a las dos periodistas hace que me hierva la sangre. Y alos que la hacéis de menos, en esas os quería ver,que no todo en la vida es pedir pizza por la net.

D

Que huevos....

provotector

Es una ciudad, es por la noche, hay gente viviendo!! gente que ha muerto en ese preciso momento!! y la presentadora ni se inmuta... ¿Pero que nos pasa? Como no vivimos allí nos da igual todo, ¿no? Tan orgullosos que estamos de nuestras "democracias" y nadie les para los pies a esos hijos de la gran perra.

C

Yo me largaba de ahí echando leches

f

Mujeres nórdicas. Impasibles.

malditascully

"mal rollo de noticia", habrá pensado la muchacha

U

Vuelan por todas partes.
Dicen que lo hacen porque podemos.

D

Me recuerda al vídeo del camara español que grababa como le embestía un toro.

Profesionales como la copa de un pino

G

Decís que ni se inmuta y la mujer sale de la pantalla del susto y con una cara de pánico...

j

#14 Teniendo en cuenta que sale sólo andando rapidito, y no corriendo y dando alaridos, que sería lo normal, sí, podemos decir que ni se inmuta.

D

A ver cuando se "cuela" en directo un bombardeo de los terroristas palestinos, para desgracia de los necios que los defienden y apoyan.

c

#26 Puede que para cuando haya 1200 muertos (más de 200 niños) en el lado de los terroristas israelís, aunque lo mismo para entonces a nadie le importa una mierda, para desgracia de los necios que apoyais el terrorismo de estado.

D

#26 quizás y digo quizás, sólo puede salir como despegan esos cohetes de tubería de 111 rellenos de fuegos artificiales, porque bombardear lo que se dice bombardear(lanzar bombas)por parte de los palestinos creo que como que no, ¿para qué tienen el escudo ese tan moderno? para que no llegue al suelo ni uno(mas los que quieran para justificar su contraofensiva). Es como si tú me quieres atracar en un banco con una carabina de 4mm y yo estoy detrás de un cristal blindado a prueba de 9mm parabellum, aproximadamente.

D

Que idioma más feo.

Mamoneo

#3 Pues yo lo estudio y me encanta..

P

#3 ¡Oh mira! ¡Un dedo!