Hace 11 años | Por buenafaena a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por buenafaena a politica.elpais.com

Los indicios de corrupción hallados tras cuatro años de investigación sobre Luis Bárcenas salpican a todo el partido.

Comentarios

D

#7 Seria mitico que ese muchacho llegase alguna vez a algo...

difusion

#7, Anuncio: Vendo matrículas e indultos caciquiles

D

#7 Hablemos en serio de esa web que enlazas: es todo un enorme fake, ¿verdad? Ese chaval es un cachondo de nivel 1000 y se está deschorizando a lo grande, ¿verdad?

noparati

#18 Hay gente sin sentido del ridículo.

sotanez

#18 Este dominio es sospechoso lol http://www.lacosapublica.es/

b

#18

Que va, eso si, le encanta denunciar a todo dios por todo...yo creo que se autodenuncia nada mas ver su reflejo en el espejo.

#7 #18 #46 Y no sólo se trollea él a sí mismo, sino a los demás.

Mirad si no la foto que ha colgado con la Leti en "Momentos institucionales" (la de abajo a la izquierda, en la de la derecha sale buenorra)
http://www.pabloalvarezmeana.es/momentosinstitucionales.html

lol lol

Lo mejor son las actas notariales de las felicitaciones del Rey, Rajoy y Ana Botella...

Paisos_Catalans

#7 lol Ha vuelto a poner el vídeo de las manitas nerviosas lol en serio, este tipo es un borderline con pasta o un caballo de troya de elMundotoday ? no me creo que sea real, es demasiado pánfilo para ser cierto.

t

#7 ¿Ese no es Zeus Coconut? lol

el_Tupac

#7 SHHHHHHHH!! no le hagáis publicidad, que aun lo tendremos de presidente con mayoría absoluta

D

#7 Su favicon es demoledor

Naito

#7 Hay le tienes, con web 3.0 y todo!! lol lol lol

Naito

#44 Madre mía, he puesto "hay" en vez de "ahí"... Administradores, anulen mi cuenta, por favor..

i

#7 PQC! Es de cachondeo? Que poses, que manera de vestir, que paisajes. La idea de gestores publicos profesionales, cualificados y con ciertos requisitos estan bien. Pero este mendas es ridiculo, y sus argumentos para solucionar el problema del pais es, como poco, muy superficial.

GreenSouth

#7 WTF EN TODA REGLA!! W-T-F!

p

#1 el nuevo símbolo sería el buitre carroñero, y su nuevo lema, "Lo nuestro es Robar, por una España sin mentiras"

Acido

#12 carroñero o carromero ??

D

#1 Creo que su fundador. Aquel que salió en Salvados.

No, espera, ese se fue asqueado de los chanchullos del partido... Entonces, nadie.

Helen_05

#1 No.

Artagnan

#1 Lo ideal seria petar esta mierda de sistema que han creado los mismos empresarios y políticos que nos están jodiendo vivos! Encarcelarles y llevar cabo un proceso constituyente nuevo, necesitamos un sistema electoral de participación ciudadana directa (democracia real), si hay que ir cada semana a votar un nuevo referéndum pues se va, pero dejar el poder en mano de estos corruptos mentirosos lo único que va a traer son mas calamidades para el ciudadano de a pie.

powerline

#3 Exacto. Cuando 10 millones de terroristas dejen de votar a terroristas, tendré alguna esperanza. Y ya si otros tantos mueven el culo del sofá para evitar que ganen los terroristas, entonces me parecerá más que increíble.

gelatti

La única solución es la guillotina en la Puerta del Sol. Lo demás una pérdida de tiempo.

Alvar

#10 mientras tanto sigue en tu sofá.

todos esos que decís, que o revolución total o nada, que o huelga indefinida o nada, y que luego sois incapaces de ir nisiquiera una noche en un pikete (que no veas lo puto que es), ¿os creéis que nos vamos a creer que luego salgáis a hacer la revolución? jajajajaj

esto se construye día a día

TroppoVero

El artículo no aporta nada nuevo. De hecho, la bomba ya explotó hace años y se llamaba Gürtel. Lo de Bárcenas es metralla de aquella explosión, que por cierto ha comportado consecuencias absolutamente inocuas para el PP.

O lo de la financiación ilegal del partido va hacia delante con nuevas pruebas, o en tres días nos habremos olvidado de esto. Y en el peor de los casos, Cospedal ya sabe lo que tiene que hacer: azuzar un supuesto complot anti-PP, y así el partido se mantendrá inalterado cual estructura rocosa.

e

#16 Te olvidarás tú si acaso.
Y deliberadamente.

Y si estas cosas no tienen consecuencia es precisamente por ti, y por gente como tú, que anda siempre preocupada por olvidar lo antes posible.

TroppoVero

#19 Parece que a algunos os molesta cuando alguien describe la realidad. Gürtel ya exploto y aqui no ha pasado nada. Qué quieres que haga yo? Por que dices que yo, y la gente como yo, tenemos la culpa de que no pase nada? Por que dices que quiero que se olvide? No se, a mi me parece que mi comentario decia mas bien todo lo contrario de lo que me imputas...

D

Esto no es ninguna bomba, esto se sabía o se sospechaba desde hace 4 años y si han sacado este tema ahora, es por que quitarse el problema de la investigación, más que nada, por que ahora el PP controla la justicia y la justicia dirá hoy, lo que el PP le interesa. Así se cierra el caso y si dentro de 3 años el PP pierde las elecciones, como el caso está cerrado, no habrá nada más que investigar ni hacer.

smilo

Kalise Indulto para todos

D

To el jaleo que montais, luego se hara unas elecciones y ganara por mayoria absoluta.

D

#5 a lo tuyo COSPEDAL

D

#6 fap fap fap fap

D

#23 E lo que tiene la democracia, que no se limita el voto en funcion de la cantidad de infor,acion que tiene el individuo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y?

D

Pues ellos tranquilos porque no tienen corazón

pesoluk

La reiteración de este tipo de noticias hace pensar que:
- Ya no es noticia.
- No les va a pasar nada.
- Los políticos españoles llevan décadas haciendo esto, la única diferencia es que hoy en día se tiene más información.

Ahora entiendo por qué tanta gente se afilia a prtidos y quiere hacer política.

unjuanma

En el PP da igual que haya bombas, guerras o lo que quieran. Son corruptos hasta la medula y les da absolutamente igual.

D

Se necesitan 5.000 recetas médicas inconstitucionales para poder robar un solo sobre-sueldo.

Graffin

Sí Rajoy y Cospe sabían lo de los dichosos sobrecitos y no lo han denunciado, ¿se podría emprender acciones legales contra ellos también aunque no haya recibido ninguno?

t

Esto, ¿acerca al PP a ETA?

ehgarai

Hay que instalar una GUILLOTINA permanente en la calle Génova . Anda que no hay que meter horas extra para limpiarla de toda su sucia corrupción.

D

Una bomba en el corazón del PP...El Pais desea que el PP sufra un infarto... ¡Yo tambien!

P

Made in spain, que aprenda la Angela.Ole,ole,ole,ole y muchos mas ole y ahora que cojan a un parado que cobra el subsidio y que le hagan cargar con la culpa de todo para convertirlo en delito.

huevi

ha salpicado a todo el PP dice hace tiempo les pillo una ola y grande y estan enpapaus no salpicaduras menudo atajo de bastardos......

N

Dimitan ya, hijos de puta.